Foro / Maternidad

Como calientan la leche del bebe?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 15:59
S
sarra_9556116
18/12/09 a las 1:31

hola, ustedes como le calientan la leche a su bebe, la hierven y luego la echan en un termo, con un calienta biberones, en baño maria o alguna otra cosa?

Me han dicho que el microondas vuelve cancerigenos a los alimentos x_x, tambien tengo duda sobre como funciona el calienta biberones, funciona a vapor o como los calentadores electricos?, yo hasta ahora habia usado un termo de esos de vidrio por dentro y plastico por fuera, me duraba el agua caliente hasta 24 horas, pero ya se esta desprendiendo el plastico, he buscado otro durante semanas pero no he encontrado uno que vea bien, compre uno de acero inoxidable pero lo regrese pk tenia rayaduras en la rosca y olia muy feo por dentro, yo soy de mexico, he visto unos de bebedue pero en mi pais no los venden, venden uno de prenatal, pero creo que estan hechos en China, y creo que todos los que he visto tambien, y no han salido muy bien, que me recomiendan?

Ver también

O
odeta_6285313
18/12/09 a las 7:06

Hola
Pues yo si que caliento el agua en el microhondas al igual que muchas de mis amigas, y no pasa nada.

Yo utilizo los biberones de bebedue con canula antigases, en tu pais, puedes comprar los del Dr. Brown, son iguales que los de bebedue, es muy importante la canula para niños con gases

Saludos

S
sarra_9556116
18/12/09 a las 8:47
En respuesta a odeta_6285313

Hola
Pues yo si que caliento el agua en el microhondas al igual que muchas de mis amigas, y no pasa nada.

Yo utilizo los biberones de bebedue con canula antigases, en tu pais, puedes comprar los del Dr. Brown, son iguales que los de bebedue, es muy importante la canula para niños con gases

Saludos

Gracias
si de hecho tengo los del dr. brown pero yo me referia a los termos de bebedue, los de la linea termaline

O
olanda_5421224
18/12/09 a las 9:58

Qué hubiera sido de mí sin el microhondas!!
tengo dos nenes de 22 meses y los bibes siempre los he calentado en el micro. Dos nenes llorando porque tienen habre no te han muchas opciones...jejeje, tranquila, el microhondas NO es malo, al contrario, sirve de gran ayuda para las mamás. Yo hacía primero la mezcla y luego, una vez movido para que no se me hicieran grumos lo calentaba.

Un beso!

L
leina_8092640
18/12/09 a las 13:11

Ojo
solo ten en cuenta q las mamaderas que elijas NO esten hechas con Policarbonato (material tóxico). y digan Mamadera Libre de Bisfenol A (BPA) ...que son los materiales que liberan las dioxinas como ya te dijeron...


saludos!!!!!!!!

N
nelea_6430009
18/12/09 a las 15:59

En micro no pasa nada si se pone en vidrio.....
lo malo es poner el bibe de plastico a calentar.....

Es mejor poner el agua en un vaso y luego pasarlo al bibe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir