Foro / Maternidad

Como calmáis a vuestros bebés cuando empiezan con los dientes?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 10:51
A
an0N_621106299z
25/1/10 a las 16:54

Hola chicas! tengo una niña de 7 meses y a la pobre le están saliendo a la vez las palas, los 2 dientes de abajo y los colmillos de arriba. Le estoy dando el apiretal cada 4 horas y aparte pues lo típico (mordedores, le meto los chupes en el frigo...) pero lo está pasando mal, incluso se despierta por la noche una media de 18 a 20 veces llorando y ya lleva así 4 noches...no sé que hacer más, tengo cita con el pediatra mañana pero mientras tanto a ver si podéis decirme algo que la consuele un poco.

Gracias

Ver también

L
lisbel_6442593
25/1/10 a las 16:57

Pobrecita
el mio tiene 10 meses.. y tieen apens los dos de abajo y recien ahora le ta saliento una paletilla yla otra va en camino.. la verdad que este se ha portao super bien.. no se ha kejao nada.. si se mete ya la mano entera en la boca el pobre jaj ni se ha puesto malito ni nda.. solo el culillo que se le puso rojito..

pero mira para los dientes mi prima le compraba algo en la farmacia que se le ponia en las encias y le calmaba unmonton pero no se bien como se llama pero alli te diran.. tal vez el pediatra t mande eso..

Y
yacine_8078192
25/1/10 a las 16:57

Y con el apiretal no le calma??
es que podria ser otra cosa, porque si le das cada 4 horas y aun asi sigue molesta...
mejor preguntale al pediatra a ver si es otra cosa.
yo a los mios les daba apiretal antes de dormir si les veia muy molestos y dormian toda la noche.


besos

N
nayet_5430391
25/1/10 a las 17:01

Pobrecilla
yo lo k ago con la mia es salir todo el rato k pueda ala calle,los crios por lo general son unos callejeros,y estando de paseo parece k no se acuerdan de nada,la mia es automatica.en casa:mal,fuera:bien.hay beces k hace mal tiempo y no se puede salir, y no keda otra k tener paciencia

N
naual_9384941
25/1/10 a las 17:05

Dalsy
cada 8 horas la misma cantidad ke le das de apiretal pero en dalsy ke es un anti-inflamatorio infantil. a mi peke es lo ke mejor le va y la pediatra insistia ke apiretal y fui a mi farmaceutica de siempre y me lo dijo. a mi hijo le han salido de una vez 2 muelas y un colmillo asike imaginate como esta el pobre...eso es lo unico ke le alivia.

A
an0N_621106299z
25/1/10 a las 17:09

Imagináos...
Si es nosotros con una muela y hay veces que... los pobres tan pequeños, el líquido este de las encias lleva anestesia y el pediatra me dijo que no me lo aconsejaba porque retardaba el crecimiento de los dientes, sino le compraba los botes que hicieran falta, pero es que me da cosa de verla así y el apiretal le calma pero antes de que pasen las 4 horas ya se ve que se le pasa el efecto y se pone a llorar y no hay manera de calmarla, es la impotencia de no poder hacer nada y como es la primera que tengo todo es nuevo.
Espero que se pase pronto, lo bueno es que por lo menos no le ha pillado el verano, gracias a todas.

N
naual_9384941
25/1/10 a las 17:12
En respuesta a an0N_621106299z

Imagináos...
Si es nosotros con una muela y hay veces que... los pobres tan pequeños, el líquido este de las encias lleva anestesia y el pediatra me dijo que no me lo aconsejaba porque retardaba el crecimiento de los dientes, sino le compraba los botes que hicieran falta, pero es que me da cosa de verla así y el apiretal le calma pero antes de que pasen las 4 horas ya se ve que se le pasa el efecto y se pone a llorar y no hay manera de calmarla, es la impotencia de no poder hacer nada y como es la primera que tengo todo es nuevo.
Espero que se pase pronto, lo bueno es que por lo menos no le ha pillado el verano, gracias a todas.


ke el apiretal retarda el crecimiento de los dientes???es la primera vez ke lo oigo...desde luego los pediatras son la leche, a mi me decia ke hasta ke no le viera ke no pueda mas ke no le diera el medicamento y sinceramente yo kuando veo ke le duele se lo doy, no voy a dejar ke sufra xq xa eso son los medicamentos ... yo desde luego ke te recomiendo el dalsy mucho mejor para la denticion ke el apiretal y veras como te aguanta las 8 horas.

F
fanica_6336659
25/1/10 a las 22:32

Chamodent
Ami me va genial,es de homeopatia y lo venden en las farmacias........yo te
lo recomiendo

R
rakel_8987439
26/1/10 a las 10:51

Y sabeis si el dalsy
lo venden si receta???. mi nena esta con los dientes y lo cierto es que no se keja para nada la pobre pero tiene sus ratos y la toko lasenciasy las tiene muy duras vosotras q creis???como tienen los bebes las encias antes de que le salgan los dientes??? por que esq ella muerde con ganas y si le tekas te muerde y ace mucho daño
y yeva desde ayer con pokas gansa de comer komo que le molesta el bibi
yo le dy apiretal que me lo mando la pediatra pero pone en la kaja que se puede comprar sin receta y una amiga lo a komprado sin receta y el dalsy??? alguna lo a comprado sin receta??
por que yo abia pensado en darselo solo para los dientes
bessss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram