Foro / Maternidad

Como cambiar el sueño a un bebe

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 22:55
Y
yuna_9729661
30/1/10 a las 17:58

hola chicas tengo un bebe de 6 semanas y durante el dia duerme to el dia hasta m aguanta 5 horas sin komer kon el bibi, pero por la noche se despierta a las 10 y ya no ai kien le duerma no agunata ni 4 oras sin komer y ami no m deja descansar luego con el bibi de las 8 d la mañana se duerme nose k acer estoy desesperada a algna os pasa lo mismo, necesito vuestra ayuda komo le kambio el sueño e probado kambiarle el baño pero nada espero vuestra respuestas besosss

Ver también

K
kajal_9114967
30/1/10 a las 18:04


"No aguanta ni 4 horas", yo creo que que estas pidiendo demasiado. Sabes que algunas como la mía se levanta a cada hora en la noche y en el día también, yo si que no puedo descansar.

J
jerusa_6185141
30/1/10 a las 22:33


Pues a mi me parece que si te aguanta 5 h por el dia y 4 por la noche está muy bien... tienes suerte !!! . No creo que puedas "cambiarle el sueño" tan chiquita, no lo tiene cambiado, es que es muy peque y los recien nacidos son así.
Intenta dormir tú esas 5 horas por el dia... adaptate a su sueño. Aunque des cabezaditas te vendrán muy bien.

A
ashley_7230777
2/7/12 a las 22:13

Que me aconsejan¿?
puess mi niñaa duermee mucho por el diaaa y a las horas de comer cada una hora dos 3 horas hasta 4 se despierta comee y se vuelve a dormir. pero claro por la nochee.. comee y ya se espavilaa me cuestaa mucho dormilaa estado hasta 6 horas por npche intentando dormirlaa pero ella quiere jugaar. y no se kieree dormirr entonces no se si es que tenga el sueño cambiado me cuestaa la mismaa vidaa no dejarla dormir por el diaa vamos ke no lo cosigoo pormucho que aga! tiene un mes y medioo que me aconsejan??

E
enza_8794218
2/7/12 a las 22:55

Hola
Quiero ver las respuestas anteriores

Horas de sueño del bebé: ¿cuándo dormirá de un tirón?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir