Foro / Maternidad

Cómo cambio de método anticonceptivo??

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 11:25
A
anahis_9855247
29/3/07 a las 9:35

Hola tengo 22 años y llevo 7 con mi novio. Utiizamos el preservativo como método anticonceptivo pero ya estamos canasados y queremos cambiar, me interesa algo como el aro femenino que creo que son hormonas y que tienes que tenerlo en la vagina durante todo el mes.
Bien pues yo pregunto ¿qué tengo que hacer para utilizarlo? Vivo en un pueblo y me da mucha vergüenza ir al medico, ya que éste es además amigo de mis padres.
Os pregunto por si conoceis algun sitio por Sevilla o Utrera donde me puedan recetar el método anticonceptivo y no sea muy caro.... porque soy estudiante...

MUCHAS GRACIAS

Ver también

H
hamida_6322783
29/3/07 a las 11:25

Fácil
holaaa...
como bien sabes, el aro,(anillo) debe estar 21 dias, en la vagina, y 1 semana de descanso... para utilizarlo la primera vez, si q es bueno q vayas al ginecologo, para q te lo recete, aunq solo es un papel donde te indica la marca de anillo que tienes q utilizar, (solo hay una marca, Nuvaring). el anillo, no es caro, a mi me costo, 15. y prefiero mil veces gastarme 15 al mes, antes q un dineral, por wuedarme embarazada, aunq yo lo he tenido que dejar, porque los efectos eran horribles, para mi cuerpo, pero como todas sabemos, cada cuerpo es un mundo... pruebalo, y ya me cuentas. besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir