Inicio / Foro / Maternidad / Como cocinar la carne???

Como cocinar la carne???

29 de julio de 2008 a las 10:30

pues es que yo no soy de olla, si cocino, pero no cocido...le hago la verdura con la carne a la enana en olla super rapida (esas que sube el pitorro)y la carne no se me queda nada nada tierna, primero pense que era poca cocción sobre todo para la ternera, y he puesto primero la carne, y mas tarde la verdura, pero nada igual, se me queda muy reseca nada tierna, podeis decirme cunato tiempo y como hacerlo??
Gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
29 de julio de 2008 a las 10:35

Hola
yo no uso olla y también me pasaba. Si lo echaba todo junto la carne se quedaba más tiesa que un zapato. Al final o la echaba poco antes de terminar para que no cociese mucho o la hacía a la plancha y luego lo trituraba todo junto. Así está más rico.

Saludos.

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 10:44

Yo
cuezo la verdura y la carne la hago a la plancha y luego lo trituro todo junto.

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 10:58
En respuesta a mgn76

Hola
yo no uso olla y también me pasaba. Si lo echaba todo junto la carne se quedaba más tiesa que un zapato. Al final o la echaba poco antes de terminar para que no cociese mucho o la hacía a la plancha y luego lo trituraba todo junto. Así está más rico.

Saludos.

Leer más

Hola
Yo tb. hago la verdura en la olla y la carne a la plancha y al niño le encanta

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 11:32

No se me habia ocurrido
lo haceis sin aceite o con un poco? y el punto de la carne, supongo que no muy hecha, pero totalmente cocinada no?
muchas gracias

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 12:55

A la plancha
al principio me dijo que se la diera cocinada junto con las verduras, y que poco a poco se la cambiara y se la hiciera a la plancha, con un poco de aceite de oliva, me dijo que para un pure una cuchara de aceite, as ique si para hace la carne pongo menos el resto lo pongo al triturarlo.
La hago del todo pero sin que se queme, y la trituro toda junto a la verdura. Lo mismo con el arroz con pollo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Natación bebes

27 de octubre de 2012 a las 16:32

Conversaciones más activas

Principio de la página