Foro / Maternidad

Como colocar un pañal para que no se pase???

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 16:39
R
rahaf_5814829
27/1/08 a las 23:29

Hola a todas...soy mama primeriza (lo habran notado por lo tonto de mi pregutna), tengo una beba de un mes, y he probado vbarias marcas de pañales, pero con todas se pasa la caca...
La caca que hace es bastante liquida...pero supongo que es igual a la de todos los bebes...yo creo que estoy poniendo mal los pañales.
La marca que uso actualmente es Pampers..he leido que la mejor es Dodot pero aqui en Argentina no se consigue..
La marca Pampers es buena..tambien he probado con Huggies y nos pasaba lo mismo...
Que estoy haciendo mal?? Cual es el secreto?? Hay un paso a paso para colocar bien un pañal???
ESpero que puedan ayudarme...GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

S
serina_8333051
27/1/08 a las 23:37

A ver...
si no lo ajustas bien y se le queda muy suelto. Es un poco raro. A mi los de huggies me pasaba igual y utilizo dodot que pena que no tengas alli.
mira que le quede bien en la zona de las piernecitas, no muy suelto.
Besos

A
an0N_541022799z
28/1/08 a las :03

Yo tambien uso pampers
como dice la compañera hay q ajustarlos muy bien, de la parte de adelante tiene q estar bien subido y ajustar muy bien con las cintitas de los costados

saludos

K
kali_5997160
28/1/08 a las 8:57

Y a veces
se les sale porque les quedan grandes y por mucho que les ajustes la cintura, las piernas no le quedan ajustadas a menos que el pañal le llegue desde la nuca al pecho =)
Y a veces, como le pasa a mi bebé es que simplemente es una exageración la cantidad que hace de golpe y se te va a salir le pongas lo que le pongas. Mi bebé de 4 meses desde los 2 meses tiene un ritmo de dos o tres días nada y después todo de golpe, el 90% de las veces termina todo manchado y directo a bañarse.

R
rahaf_5814829
28/1/08 a las 16:24

Como colocar un pañal para que no se pase???"
gracias a todas...mi bb pesa 4.200 y el pañal q uso es hasta 6kg..es el pampers babysan..suele pasarse x los costados...le dejo la puntilla para afuera..relamente no me doy cuenta q pasa...voy a intetar poniendolo mas arriba hava la espalda..y ajustando un poco mas...me da miedo asfixiarla...en fin..es dificil ser mamaaaaaaaaaa

R
regine_9487904
28/1/08 a las 16:39

Hola
Despues de estar uno seguro que lo ha puesto bien, pues hay panales y panales. A mi con Pampers nunca me pasa, con Huggies casi siempre !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir