Foro / Maternidad

Como combatir los ardores

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 23:10
A
anira_5155131
23/2/09 a las 23:17

Hola chicas!!

Estoy de 17+3 y hay noches que tengo unos ardores horrrorosos.
Alguna me podria dar un consejo para ellos que no sea tomar leche? (Es que la leche no la soporto )
Se pasa francamente mal, vamos que seguro me entendereis y os agradeceria algun tipo de remedio porfavor.
Ah! Por cierto... Cuando se te pasan los ardores? Es que me los temo para todo el embarazo!!

Gracias y un saludo a todas!!

Ver también

N
nikole_7274662
23/2/09 a las 23:39

Habla con tu medico
hola wapa,veras yo estoy igual q tu,bueno he estado pq ya estoy de 38 semanas,pero he tenido ardores desde la semana 17 o 18 mas o menos,a mi gine me mando unas pastillas q son realmente maravillosas se llaman alquem y me las tomaba 1 cada 24 horas,ahora las tomo cada 12 pq estoy peor,pero son de lo mejor desaparecen sin mas,tb te dira lo de el almax pero eso a mi no me hacia nada de nada,solo lo aliviaba de momento despues volvian.Suerte y q todo vaya bien

H
hadiya_7450306
24/2/09 a las 1:37


comentaselo a tu matrona o a tu medico te podra mandar algo para aliviarlos... te doy muchos animos pork ahora estas empezando y ojala se te paren pero me temo k cada ves era peor... por lo menos mi caso... un beso

farruka & Shamara (32 + 3)

I
io_8503530
24/2/09 a las 9:32

Truco casero!
hola!,en mi embarazo lo pase muy mal por los ardores y fui probando todo lo q me decian y lo q a mi me fuciono fueron las avellanas,todas las noches mi marido me abria cinco o seis avellanas,las iba comiendo poco a poco y asi me iba aliviando,la verdad q a mi me funciono,espero q a ti tambien,saludos y suerte!!

A
anira_5155131
24/2/09 a las 21:58
En respuesta a io_8503530

Truco casero!
hola!,en mi embarazo lo pase muy mal por los ardores y fui probando todo lo q me decian y lo q a mi me fuciono fueron las avellanas,todas las noches mi marido me abria cinco o seis avellanas,las iba comiendo poco a poco y asi me iba aliviando,la verdad q a mi me funciono,espero q a ti tambien,saludos y suerte!!

Gracias!!
Hola, gracias por el truco casero... AVELLANAS!!! Lo probare hoy mismo jejeje Ya te contare que tal me va, porque se lleva bastante mal.

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

J
jare_5532689
25/2/09 a las 9:23
En respuesta a nikole_7274662

Habla con tu medico
hola wapa,veras yo estoy igual q tu,bueno he estado pq ya estoy de 38 semanas,pero he tenido ardores desde la semana 17 o 18 mas o menos,a mi gine me mando unas pastillas q son realmente maravillosas se llaman alquem y me las tomaba 1 cada 24 horas,ahora las tomo cada 12 pq estoy peor,pero son de lo mejor desaparecen sin mas,tb te dira lo de el almax pero eso a mi no me hacia nada de nada,solo lo aliviaba de momento despues volvian.Suerte y q todo vaya bien

Todo el embarazo con acidez
Yo he tenido ardores desde antes de saber que estaba embarazada, así que imagínate, encima en el primer trimestre no puedes tomar ALMAX, sólo a partir del segundo trimestre. El caso es que lo que mejor viene es la leche fresquita. Pero si eso no te gusta ayuda la piña y las infusiones de menta. La piña creo que regula los ácidos del estomago y la menta anestesia un poco la zona. Yo no paro de beber leche y comer piña y estoy mejor. Pero vamos lo que veas. Lo de las avellanas no lo sabía ¿ves? tengo que probarlo. Ah estoy de 18+4 por cierto. Que ya me tomo el almax pero muchas veces ni con esas.

A
anira_5155131
1/3/09 a las 17:52

Que razon tenias veroca_79!!
Comer avellanas cuando tienes ardores es fabuloso!!
Tenias mucha razon y como te dije lo probé enseguida. Ahora no me faltan las avellanas ni en el bolso ni en casa.
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON!!

I
io_8503530
1/3/09 a las 21:16
En respuesta a anira_5155131

Que razon tenias veroca_79!!
Comer avellanas cuando tienes ardores es fabuloso!!
Tenias mucha razon y como te dije lo probé enseguida. Ahora no me faltan las avellanas ni en el bolso ni en casa.
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON!!

Cuanto me alegro!
hola!,me alegro mucho de q mi consejo te haya servido,yo tenia rabia por si no te servia de nada pues no se si sera buen remedio para todas o depende de cada una,pero bueno,no me lio mas,me alegro un monton y deseo q todo te vaya muy bien,suerte!!.un saludo

A
adela_9435367
1/3/09 a las 22:36
En respuesta a jare_5532689

Todo el embarazo con acidez
Yo he tenido ardores desde antes de saber que estaba embarazada, así que imagínate, encima en el primer trimestre no puedes tomar ALMAX, sólo a partir del segundo trimestre. El caso es que lo que mejor viene es la leche fresquita. Pero si eso no te gusta ayuda la piña y las infusiones de menta. La piña creo que regula los ácidos del estomago y la menta anestesia un poco la zona. Yo no paro de beber leche y comer piña y estoy mejor. Pero vamos lo que veas. Lo de las avellanas no lo sabía ¿ves? tengo que probarlo. Ah estoy de 18+4 por cierto. Que ya me tomo el almax pero muchas veces ni con esas.

Yo tenia desde antes de saber el positivo :s
A mi me mandaron agua de Vichi ( con gas) y mano de santo ... no me gustaba nada pero fue olvidarme de los ardores hasta el final del embarazo

Z
zamira_8481304
2/3/09 a las 13:23

Ten paciencia
te deseo que se te pasen pronto y espero no desanimarte pero estoy en de mi segundo embarazo y tambien los padezco en el primero desde el principio a fin,tomo almax pero los efectos hay veces que duran muy poco y dias de tomar hasta 3 y por parar, voy a provar las almendras crudas o molidas me han dicho que va bien y bebe mucha agua,
suerte,un saludo

A
anira_5155131
3/3/09 a las 23:10
En respuesta a zamira_8481304

Ten paciencia
te deseo que se te pasen pronto y espero no desanimarte pero estoy en de mi segundo embarazo y tambien los padezco en el primero desde el principio a fin,tomo almax pero los efectos hay veces que duran muy poco y dias de tomar hasta 3 y por parar, voy a provar las almendras crudas o molidas me han dicho que va bien y bebe mucha agua,
suerte,un saludo


LO SUBO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir