:

Inicio / Foro / Maternidad / Como combato el estreñimiento de casi una semana?

Foro

Como combato el estreñimiento de casi una semana?

13 de noviembre de 2008 a las 9:36

hola chicas, la cosa es que desde que estoy embarazada, estoy estreñida,igual me tiro casi una semana sin ir,y luego me tengo que poner un supositorio o me entra un dolor de barriga y estoy de diarrea...

tomar muchas cosas integrales o fibra lo he probado y no me va muy bien, tome pan tosatado integral,rosquilletas integrales y me revolvian la bariiga y lo pasaba mal.

simplemente que cosas puedo comer que me ayuden sin que necesariamente sean de fibra o integrales?

anteayer me puse un supositorio de glicerina y hice pero poco y hoy me tendre que volver a poner otro,no se que me pasa es malo para el bebe?

la matrona me dijo que ahora es normal que este estreñida pero para tanto?
es que me da miedo y encima a veces cuando llevo una semana tengo un colico de miedo con diarrea y dolor.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección? La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

13 de noviembre de 2008 a las 9:48

Sobres de "naranja"
hola, yo me pasé todo el embarazo tomando unos sobres (no recuerdo el nombre) de color naranja. no eran muy agradables pero al final me vicié!!! jeje también me tomaba un zumo de naranja por la mañana y 2 kiwis a media mañana. Intentaba comprar también pan verde todos los días... en fin, la verdad es que me "lo curré"!!!! es que de normal también soy muy estreñida... y la verdad es que me fue muy bien.

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 10:15

Hola
a mi me mandaron dulcolaxo,de la farmacia te tomas una por la noche y a la mañana ya vas al baño,va muy bien.si si,me lo mandaron cuando estaba embarazada,preguntale al de la farmacia

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Eco antes de las 12 semanas o a las 12 semanas?

3 de junio de 2013 a las 5:13

• bebes,os cuento como han tratado a mi marido,su familia...

3 de febrero de 2010 a las 11:21

• Hay mamis de valencia o pueblos de alrededor???

10 de agosto de 2014 a las 19:46

• es de bebes sobre trabajar en ulanka

30 de julio de 2012 a las 11:34

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página