Foro / Maternidad

Cómo concebir niña...??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 23:30
A
an0N_695393099z
16/2/07 a las 15:24

Hola a todas!!! Voy a buscar mi segundo embarazo y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo de elegir el futuro sexo del bebe, creeis en alguna creencia o son todas una chorrada, no se a lo mejor a alguna le ha ido bien algo... ¿qué pensáis? ¿todo es sabia naturaleza?AZAR????

Ver también

V
vida_8516563
16/2/07 a las 19:57

Suerte vera!!
Hola Vera a mi me pasa igual me gustaria tener niña, hay muchos pos que lo explican mejor que yo,creo que 2 dias antes de la ovulacion, yo hace tiempo escribi uno y me contestaron muy agradablemente no veo nada de raro en preguntarlo. Muchas se lo preguntamos a nuestro ginecologo...Sol cariñete este mensaje puesto es infertilidad podria caer mal.. pero mujer no lo tomes mal, que no se sienta chafada la compi, estamos para ayudarnos y compartir ideas nosotras tambie te deseamos suerte vale.. un besito y que no siente mal

F
franca_9379716
28/5/09 a las 23:05

Quiero una nene
Tengo dos hijos una nena y un bebe pero deseo tener una nena que metododebo seguir .

Y
yurena_5867163
10/11/09 a las 17:33

No es bueno
A MI AL IGUAL Q ALGUNAS DE USTEDES ME ENCANTARIA TENER UNA NIÑA.......................... ......... PERO NO CREEN Q CON LA BENDICION DE DIOS Q NOS PODAMOS EMBARAZAR ES SUFICIENTE.................... ............................TA LVEZ USTEDES NO LO SIENTAN IGUAL PERO YO Q BUSCO MI PRIMER BEBE SI PORQ CON SOLO EL MILAGRO DE Q YO PUEDA QUEDAR EMBARAZADA QUEDARIA REPAGADA CON SOLO SABER Q DENTRO DE MI SE FORMA UNA NUEVA VIDA
SOL TE COMPRENDO Y NO ES Q LE ESTES ECHANDO LA MOCHILA A LOS DEMAS SINO Q TE ENTRISTECE VER Q OTRAS PERSONAS SE DAN EL LUJO DE HASTA PENSAR EL SEXO DEL BB TU SERIAS LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO SABIENDO SOLAMENTE Q ESTAS EMBARAZADA ADELANTE WAPA ANIMO Q LO LOGRAREMOS.................... .............

N
nika_7193516
10/11/09 a las 23:30

Si puedes...checa esto...
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f45277_f91--amour-dieta-para -elegir-el-sexo-de-tu-bebe-100 -verdad-mrgreen.html

SIRVE SI HACES LO QUE SE DICE...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir