Foro / Maternidad

¿como conseguir la medicación para un tratamiento in vitro a través de la seguridad social?

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 12:36
S
shara_6313208
8/10/08 a las 11:49

Soy de valencia y voy a comenzar un tratamiento in vitro en IVI Valencia, la medicación es carísima y en el IVI me han comentado qie intente conseguirla por la Seguridad Social. ¿Donde tengo que acudir? ¿Que procedimiento tengo que seguir?
¿Es posible conseguirla?


Gracias

Ver también

Z
zahyra_9592707
9/10/08 a las 14:24

Yo los tube que comprar
Al final despues de intentarlo en el ambulatorio me dijeron que me los tenia que comprar, y la verdad me dolio mucho xk es un paston, hace tan solo un mes, si te interesa me sobraron un par de cajas sin abrir de menopur, gonal si te interesa asi tu y yo nos ahorramos algo, besos.

A
ancuta_5616479
18/10/08 a las 12:36

Medicacion fiv por s.s.
Hola, Yo soy de la província de Barcelona. Hoy empiezo el tratamiento para una FIV en Dexeus. La misma clínica donde te la vayan a realizar te han de hacer una carta recomendando que según el estudio que te han realizado es conveniente someterte a una FIV y además otra carta relacionando toda la medicación que vas a necesitar. Con esta documentación también te adjuntan un listado de los ambulatorios de la S.S. que están autorizados para hacer la validación. tú les llevas las cartas y al cabo de unos días te llaman para pasar a recoger las recetas. Vale mucho la pena. Como mínimo que nos faciliten la medicación, ya que a nosotras ya nos toca pagar todo el proceso sin contar con el precio emocional. Si necesitas más información, contáctame.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir