Foro / Maternidad

Como conseguir un test de embarazo gratis

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 1:40
K
kelly_8512331
28/5/07 a las 13:32

alguien si en un centro de salud se puede solicitar gartis un test de embarazo? soy de cadiz. gracias

Ver también

A
ayda_9741817
28/5/07 a las 13:43

Olaaaaaaaa
en el ambulatoria ves al medico esolicale lo que te sudece i te aran un test de orina gratis

A
aila_7463855
28/5/07 a las 14:12

Hola paisana!
yo también soy de cádiz, y por experiencia con los médicos gaditanos te digo que no te lo van a dar a menos que te inventes un rollo.pero la verdad es que para lo que cuestan no merece la pena pasar por ese mal trago.un beso

A
an0N_572464399z
28/5/07 a las 19:27
En respuesta a aila_7463855

Hola paisana!
yo también soy de cádiz, y por experiencia con los médicos gaditanos te digo que no te lo van a dar a menos que te inventes un rollo.pero la verdad es que para lo que cuestan no merece la pena pasar por ese mal trago.un beso

Lanjarita eres de cai que alegria
soy nueva en el foro pero os leo hace mucho y a ti te sigo me hace gracia tu nick y mira eres de cai como yo ,esa gracia gaditana jeje , que nos van a dar gratis test si mi marido es medico y ni el me los consigue de gratis , tengo que comprarlos jeje, en fin todo por nuestro deseado ++++++++ a ver si lo logramos pronto yo voy a por mi tercer mes de busqueda

K
kelly_8512331
29/5/07 a las 11:13
En respuesta a ayda_9741817

Olaaaaaaaa
en el ambulatoria ves al medico esolicale lo que te sudece i te aran un test de orina gratis

Gracias panteranegra!
es que el pedirlo gratis es por que llevo una pasta gastada en ellos y pense que si voy al medico hay alguna manera de que me lo de sin mas. Es que estoy apunto de operarme de endometriosis y como aun no me ha bajado la regla y el medico esta esperando a operarme despues de la regla, puede ser que haya un ++++++++++++++, eso me salvaria de la operacion. saludos!!!!!!!!!1

S
surine_8629164
29/5/07 a las 12:51

Hola...
yo no soy de cadiz,soy de granada,aquí yo fuí al doctor y le dije q me dolía el ovario,riñón por ahí,me dijo puede ser infección de orina,le dije q no sabía si estaba embarazada por lo q me hizo la prueba,me dió +++++,y tb tenía infección,pero unos meses antes me fuí a la enfermera y le dije q me hiciera uno q estaba tomando medicamentos para la espalda,me dió-------,pero lo intenté,la verdad es q es desesperante tener q gastarte todos los meses dinero,ya no es por el dinero,si te da positivo biennnnn,pero si no te frustras más,yo fueron 10 meses de búsqueda` por lo q te comprendo.

bueno,después de todo este sermón te deseo suerte y espero haberte dado alguna idea,.

SUERTE Y BESITOSSSSSSSSSSS

K
kelly_8512331
29/5/07 a las 13:13
En respuesta a surine_8629164

Hola...
yo no soy de cadiz,soy de granada,aquí yo fuí al doctor y le dije q me dolía el ovario,riñón por ahí,me dijo puede ser infección de orina,le dije q no sabía si estaba embarazada por lo q me hizo la prueba,me dió +++++,y tb tenía infección,pero unos meses antes me fuí a la enfermera y le dije q me hiciera uno q estaba tomando medicamentos para la espalda,me dió-------,pero lo intenté,la verdad es q es desesperante tener q gastarte todos los meses dinero,ya no es por el dinero,si te da positivo biennnnn,pero si no te frustras más,yo fueron 10 meses de búsqueda` por lo q te comprendo.

bueno,después de todo este sermón te deseo suerte y espero haberte dado alguna idea,.

SUERTE Y BESITOSSSSSSSSSSS

Hola nerea
si que me has dado una idea. Como estoy esperando a que me baje la regla para operarme voy a ir al doctor y le dire que aun no me ha bajado para ver que podemos hacer si descartar embarazo y operar o no . besitos y mil gracias

A
aila_7463855
29/5/07 a las 16:23
En respuesta a an0N_572464399z

Lanjarita eres de cai que alegria
soy nueva en el foro pero os leo hace mucho y a ti te sigo me hace gracia tu nick y mira eres de cai como yo ,esa gracia gaditana jeje , que nos van a dar gratis test si mi marido es medico y ni el me los consigue de gratis , tengo que comprarlos jeje, en fin todo por nuestro deseado ++++++++ a ver si lo logramos pronto yo voy a por mi tercer mes de busqueda

Gadi75 saludos desde cai jeje
tu nick no deja lugar a dudas eh! jeje.el mío es porque tomo agua lanjarón, que dicen que allí la gente vive mogollón de años jeje.yo no busco bebe, pero me encanta entrar aquí y ayudar en lo que puedo.un besin paisana!

A
atiq_9688379
28/12/11 a las 1:40

Necesito saber si estoy embarazada urgente xfa
ante todo buenas noches espero q ustedes como esperto puedan ayudarme xfa hace una semana me senti media rarita y paro escupiendo orinando y como mareos muy fuertes y fercuentes y bomitos sin apetito de comer y probar un bocado de la comida solo se me antojo comer chocolates jugos es posible q este embarazada x los sintomas q tenga en mi mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir