Foro / Maternidad

Como cortar la leche materna?

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las :48
M
merian_5377265
17/11/11 a las 8:13

hola mamis; tengo una bebita de 1 mes y es alergica a la proteina de la lecha por lo cual le quitaron el seno materno y quisiera saber como puedo cortar la leche porq aunq no m la saque se sale sola y termino empapada de leche, GRACIAS!!

Ver también

M
merian_5377265
18/11/11 a las 17:42

Ya lo hize
mi pedriata primero probó con eso y no funciono, le mando la leche FRISO ALLERGY CARE porq no mejoraba de su pansita, ahorita con esta leche mi bebe esta mucho mejor y descansa mas porq no dormia. Pero yo no se que hacer con mi leche, me duele mucho mis pechos.

M
merian_5377265
19/11/11 a las 3:25


mi pedriata dijo que esas alergias son ereditarias y de peqe yo tuve lo mismo, ahora estoy algo confundida y no de que hacer

S
selin_9896263
8/1/12 a las :48

Intolerancia
Hola. Mi bebe tuvo intolerancia a la lactosa, a traves del analisis de caca de tu bebe lo pueden averiguar, y si lo es a la proteina de la vaca tambien. Mi hijo tiene 18 meses y todavia sigue tomando pecho. A los 6 meses mejoran bastante. La pediatra me habia aconsejado que le diera leche sin lactosa. No lo hice. Pero claro se que es muy dificl ver a tu hijo llorar por colicos y quieres lo mejor y crees que algunos medicos saben lo mejor.
Ahora si has decidido que lo mejor es seguir con las instrucciones del medico y no quieres darle leche puedes hacer un gran favor y donarla, muchas mamas estaran mas que agredecidas. Hay medicamentos para cortar la leche materna pero te lo tiene que recetar tu medico. Suerte.

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir