Foro / Maternidad

¿como cuanto son de fiables los test caseros de embarazo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 23:46
M
milana_9165932
22/3/09 a las 15:40

Hola a todas. Tengo un retraso de cinco dias y esta mañana me he hecho la prueba que venden en la farmacia; me ha dado negativo pero no se hasta que punto fiarme ¿ que opinais? un saludo.
GRACIAS

Ver también

M
milana_9165932
22/3/09 a las 21:55

¿nadie me cuenta su experiencia?
Necesito informacion. Gracias

A
an0N_600460999z
22/3/09 a las 22:22

Puede ser que no sea fiable
espera un poco mas para hacerte la prueba, aveces 5 dias es muy poco para detectar la hormona en la orina, yo me lo ize a los 6 dias de retraso y me salio un color muy muy flogito, que casi no se veia tube dudas y a la semana me lo repeti y me salio un positivo clarisimo!!! espera unos dias y intenta hacerolo con la orina de la mañana

vero

D
di_7490153
22/3/09 a las 22:23

Alta fiabilidad
Cuando me quedé embarazada, me hice un test de farmacia y me salió positivo. Al acudir a la cita con el gine, le dije que creía que estaba embarazada por un test de embarazo y me contestó "si lo has visto en un test, seguro que estás embarazada".

Me dijo que la fiabilidad es muy elevada. Pueden haber fallos en un negativo, pero nunca en un positivo. Vamos, que sólo se puede equivocar cuando marca negativo. De todas maneras, la fiabilidad es muy elevada, yo me volvería a hacer otra prueba que confirme el resultado.

A
an0N_531118499z
22/3/09 a las 23:00

A mi no me funcionaron !!!!
Hola

Yo me hice uno a los 5 días de retraso, me dio negativo, me hice otro 3 días después, también negativo, en la caja ponía q tiene un 97% de fiabilidad, y q encima si hacías 2.... te decía q era prácticamente infalible, pues bien: hoy tengo una niña de 3 meses y medio, así q según mi experiencia te digo q no son fiables del todo

M
milana_9165932
24/3/09 a las 23:16
En respuesta a milana_9165932

¿nadie me cuenta su experiencia?
Necesito informacion. Gracias

Test de embarazo de sangre
Hola a todas. Ya llevo una semana de retraso y todavia no me ha bajado la regla. He ido a la farmacia para preguntar si habia algun test de embarazo de sangre y me han dicho que no, que todos los que hay son de orina y que el mas fiable es ese ultimo que anuncian, el digital. Supongo que es para venderlo, pero me lo he comprado. Tambien me ha dicho que para salir de dudas vaya al hospital a pedir un analisis o una eco pero no se si se debe ir al hospital para eso ¿ que opinais?
Un saludo
RUTH

M
milana_9165932
25/3/09 a las 23:46
En respuesta a milana_9165932

Test de embarazo de sangre
Hola a todas. Ya llevo una semana de retraso y todavia no me ha bajado la regla. He ido a la farmacia para preguntar si habia algun test de embarazo de sangre y me han dicho que no, que todos los que hay son de orina y que el mas fiable es ese ultimo que anuncian, el digital. Supongo que es para venderlo, pero me lo he comprado. Tambien me ha dicho que para salir de dudas vaya al hospital a pedir un analisis o una eco pero no se si se debe ir al hospital para eso ¿ que opinais?
Un saludo
RUTH

En el hospital no me han querido hacer ni una eco ni un analisis
Hola a todas, como leeis, he ido esta tarde a urgencias con mi niña y de paso he pedido que si me podian hacer una eco o un analisis de sangre para saber con certeza si estaba embarazada o no( he puesto la excusa que mañana me tenia que hacer una placa en l pecho y necesitaba saberlo). Me han dicho que no, que eso no se hacer por urgencias, que vaya a mi gine y se lo pida. ¿ es normal esto?
Un saludo
RUTH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram