Foro / Maternidad

¿cómo dar la noticia a tu esposo de que estas embarazada?

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 5:37
N
nataly_7193993
27/2/06 a las 23:35

Yo aún no estoy embarazada, pero lo estoy intentando, tenga un año en esto, pero parece que ya se erradicaron ciertos problemitas que teníamos los dos y ahora las posibilidades son muchas, así que espero embarazarme pronto y quisiera saber cómo decirselo a mi esposo. Sujieranme como darle la noticia.

Ver también

L
leila_5548809
27/2/06 a las 23:37

Hola
yo me haria el test cuando estuviese el en casay justo nada mas hacermelo saldria y esperaria con el a que salga una raya o las 2,aunque despues de algunos test puede ser desesperante,pero cuando salga positivo,lo vereis los 2juntos y ese momento debe de ser unico...

R
reham_9495907
28/2/06 a las 5:37
En respuesta a leila_5548809

Hola
yo me haria el test cuando estuviese el en casay justo nada mas hacermelo saldria y esperaria con el a que salga una raya o las 2,aunque despues de algunos test puede ser desesperante,pero cuando salga positivo,lo vereis los 2juntos y ese momento debe de ser unico...

Hola
Estoy embarazada por tercera vez, aunque la segunda no salio bien y tuve un aborto. Tengo una nena de 3 años.
Siempre hemos hecho con mi esposo de la misma forma.
Me hago el test cuando estamos los dos en casa, y esperamos juntos los minutos, luego vamos corriendo a ver el resultado y si es positivo ¡que alegría! nos fundimos en un abrazo.
Espero que puedas hacerlo pronto
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest