Foro / Maternidad

Como dar la noticia

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 4:55
I
italia_7300589
11/5/08 a las 10:57

hola a todas!hace solo un mes que estoy buscando mi ansiado embarazo pero ya me estoy rompiendo la cabeza en como darle la noticia a mi pareja cuando tenga mi ++, me gustaria que todas me dieseis ideas originales de como puedo sorprenderlo, creo que ver la cara del papi cuando recibe la noticia no tiene precio, yo pienso grabarlo!!! pues ahí queda mi petición que espero que nos ayude a todas cuando llegue nuestro momento, que tarde o temprano llegará, de eso estoy segura!!! animo a todas y un gran abrazo

soy novata en esto.... jeje

ana ... 24 años... un mes de busqueda...........

Ver también

Y
yuling_6298567
11/5/08 a las 11:11

Posss no sé...
Yo se lo diré gritando desde el cuarto de baño, porque será mi primera reacción y luego ire corriendo a su encuentro agitando el test en la mano. Así no veré su cara, pero sé que es lo que me nacerá.

Pero he oido de chicas que les dejan una tarjeta de felicidades vas a ser papá con la correspondencia. Imagino que pondrán primero una cara de "esto que demonios es???", segundo "déjame que estoy pensando!" , tercero "iluminación, ya lo entiendo!" y cuarto "no!, no me lo puedo creer!" junto con una gran sonrisa!

Espero que otras chicas aporten más ideas y ya veremos la más divertida!

est...34 años...9 meses de búsqueda

I
italia_7300589
11/5/08 a las 11:43

Teneis razon...