Foro / Maternidad

Como dar la noticia

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 4:55
I
italia_7300589
11/5/08 a las 10:57

hola a todas!hace solo un mes que estoy buscando mi ansiado embarazo pero ya me estoy rompiendo la cabeza en como darle la noticia a mi pareja cuando tenga mi ++, me gustaria que todas me dieseis ideas originales de como puedo sorprenderlo, creo que ver la cara del papi cuando recibe la noticia no tiene precio, yo pienso grabarlo!!! pues ahí queda mi petición que espero que nos ayude a todas cuando llegue nuestro momento, que tarde o temprano llegará, de eso estoy segura!!! animo a todas y un gran abrazo

soy novata en esto.... jeje

ana ... 24 años... un mes de busqueda...........

Ver también

Y
yuling_6298567
11/5/08 a las 11:11

Posss no sé...
Yo se lo diré gritando desde el cuarto de baño, porque será mi primera reacción y luego ire corriendo a su encuentro agitando el test en la mano. Así no veré su cara, pero sé que es lo que me nacerá.

Pero he oido de chicas que les dejan una tarjeta de felicidades vas a ser papá con la correspondencia. Imagino que pondrán primero una cara de "esto que demonios es???", segundo "déjame que estoy pensando!" , tercero "iluminación, ya lo entiendo!" y cuarto "no!, no me lo puedo creer!" junto con una gran sonrisa!

Espero que otras chicas aporten más ideas y ya veremos la más divertida!

est...34 años...9 meses de búsqueda

I
italia_7300589
11/5/08 a las 11:43

Teneis razon...
seguramente no aguante para darle la sorpresa, me hice hace poco un test de embarazo y leí mal las instrucciones, creia que positivo eran 2 rallitas en total y son 3. cuando vi que me salia la segunda rayita ni lo pensé me fuí corriendo a la cocina y le dije: positivooooo a la primera!!!! jajajaja la cara que se le quedó fué impresionante pero no se lo creia así que leyó el las instrucciones y casi me manda a la m.... asi que tengo que intentar darle una sorpresa(espero leer bien el resultado) yo pensara meterle un chupete en la sopa... espero q no se lo trague.... jejeje

gracias por buestras ideas!!!!!

G
gail_9123422
11/5/08 a las 12:16

Hola
ami me queda dos dias pero luego esperare una semana hacerme el tess y estoy sepur nerviosa y tambien estado pensando en como darsela yo me lare por la mañana y esperare ala noche y cuando estemos echaditos con la lanparita de noche le dire que cierre los ojos y se lo pondre en su manita que os parace ,ya que es un embarazo muy deseadao yo perdi mi niña con 22 semanas y 11 meses de espera y operacion de utero y ovario que nervios estos dias

A
aliona_5609520
11/5/08 a las 12:26
En respuesta a yuling_6298567

Posss no sé...
Yo se lo diré gritando desde el cuarto de baño, porque será mi primera reacción y luego ire corriendo a su encuentro agitando el test en la mano. Así no veré su cara, pero sé que es lo que me nacerá.

Pero he oido de chicas que les dejan una tarjeta de felicidades vas a ser papá con la correspondencia. Imagino que pondrán primero una cara de "esto que demonios es???", segundo "déjame que estoy pensando!" , tercero "iluminación, ya lo entiendo!" y cuarto "no!, no me lo puedo creer!" junto con una gran sonrisa!

Espero que otras chicas aporten más ideas y ya veremos la más divertida!

est...34 años...9 meses de búsqueda

Lo supimos a la vez
Me hice el test, dejamos pasar el tiempo y lo fuimos a mirar los 2 juntos, es una cosa de 2 desde el principio. Por desgracia el embarazo no ha ido bien, pero la proxima vez pensamos hacerlo igual, fue muy emocinante .

I
italia_7300589
11/5/08 a las 12:32
En respuesta a gail_9123422

Hola
ami me queda dos dias pero luego esperare una semana hacerme el tess y estoy sepur nerviosa y tambien estado pensando en como darsela yo me lare por la mañana y esperare ala noche y cuando estemos echaditos con la lanparita de noche le dire que cierre los ojos y se lo pondre en su manita que os parace ,ya que es un embarazo muy deseadao yo perdi mi niña con 22 semanas y 11 meses de espera y operacion de utero y ovario que nervios estos dias

Mucho animo
mucho animo, seguro que esta vez todo va a salir bien, ya lo veras. pero tienen razon nuestras amigas...a ver si aguantas a sta la noche sin decir nada.....

a mi se me ocurrieron unas cuantas ideas(esq estoy trabajando y me aburro)

- ponerle unos patucos en el cajon de los calcetines
- una pancarta hecha con una sabana que ponga (¿estas preparado para cambiar pañales?)
- meterle en la nevera un biberon con el test de embarazo dentro.

ufff creo que tengo mucha imaginación espero que vosotras tambien deis ideas aunque sean tontas como las mias.

I
italia_7300589
11/5/08 a las 12:47
En respuesta a aliona_5609520

Lo supimos a la vez
Me hice el test, dejamos pasar el tiempo y lo fuimos a mirar los 2 juntos, es una cosa de 2 desde el principio. Por desgracia el embarazo no ha ido bien, pero la proxima vez pensamos hacerlo igual, fue muy emocinante .

Seria ideal

tambien lo pensé y tengo dudas que hacer, el siempre me dijo que le gustaria que le diese una sorpresa.un abrazo y suerte!

I
italia_7300589
11/5/08 a las 13:25

Muy buena idea
lo siento creo que no me expresé muy bien, aun no estoy embarazada, estoy preparandome para cuando pase.(ojalá sea pronto).

la idea de la carta me gustó mucho... ya os contaré a ver si consigo aguantarme para darle la sorpresa.

muchas gracias por vuestros ideas!!!

S
sarka_9482831
21/10/10 a las 14:57

Dar la noticia
Hola :

yo me entere que estaba embarazada de mi hija Estefania un mes antes de casarme con Matias(el papa), decidimos dar la noticia a toda la familia y amigos en el video que se paso el dia del casamiento, este video donde se pasaban fotos de nosotros dos termino diciendo "Ultima noticia" muy pronto seremos tres en la familia, Gracias por venir a la fiesta de casamiento de mis papis...... fue divina la reaccion de todos....re emocionante.

S
soulaf_5742171
23/9/11 a las 4:55

A mi me encanto como le di la noticia
debo admitir que fui muy paciente me entere q estaba de 1 mes y medio el 10 de diciembre y la mejor forma que se me ocurrio para decircelo fue esperar hasta navidad, pasamos la navidad con la familia de el q tiene la tradicion de dizfrasar a un familiar de papa noel y dar los regalos entre esos regalos estaba una cajita que yo le daba a el, la tarjeta decia mi amor me costo mucho poder conseguirtelo espero que te guste y lo cuides, hasta el dia de hoy no me olvido su cara cuando adentro encontro un body que decia "te quiero papa", jaja no le daban los ojos para buscarme entre los familiares el griterio y la emosion que se armo! ...fue hermoso!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram