Foro / Maternidad

Como dar la noticia...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 23:05
A
an0N_723533099z
19/9/15 a las :47

Hola tengo 17 años estoy algo preocupada pues tengo (creo yo ) 5 meses de embarazo pues ya mi bebe tiene 2 semanas en las cuales me da pataditas y siento sus movimientos.. Mis papas y mi hermanos me han dicho que he engordado demaciado pero aun no me siento preparada para decirles tengo miedo de que me apliquen la ley del hielo y el daño que le causare al orgullo de mi madre. Ella siempre había estado orgullosa de mi pues siempre he sido una chica bien portada le ayudo en los quehaceres sin que ella reniege siempre eh sido cariñosa con ella y nunca eh sido buena hija puesto que siempre le eh entregado buenas calificaciones y nunca le he llevado ningún problema de calle. Pero..... Estoy embarazada, mas me preocupa mi papa el creo que ya sospecha es muy intuitivo he notado cambios de comportamiento hacia mi pero Esque me da miedo llege a pensar en el aborto pero luego siento esa patadita de mi bebe que me dice dejame vivir, dejame amar , dejame conocer el cielo las nubes y las estrellas dejame caminar a tu lado... Y esta mi novio con el cual llevo 3 años de relación formal pues mis padres lo conocen de todo a todo el ya tiene 18 pero no logro ingresar a la universidad aun asi tiene pensado hacerlo u tambien yo lo are pues mi bebe merece unos padres con buenos trabajos y que le den todo lo que el necesite mi novio esta muy contento solo piensa en el bebe hay veces que llega cansado de su trabajo y no le pone mucha atención pero lloro (sensible) y de inmediato le comienza a platicar a mi bebe , queremos un niño :3 por que nos amortiguaria la estampada de mis padres pues mi papa esta como ilucionado en tener un nieto niño pues solo hay una niña en la familia es única nieta pero mi papa siempre ha querido comprarle jugetes de niño jaja (mi papa no tuvo buena infancia y quisiera un niño para consentirlo con carritos ) es lo que me consuela.. La próxima semana tenemos la oportunidad de rrecurrir a un ultrasonido saliedo de consulta conociendo el sexo de nuestro bebe les diremos a nuestros padres pero siento que si no se lo cuento a alguien me volveré loca de los nervios y sobre el que diran pues les he negado como5 veces a mi bebe... Esque no me lo dicen directo me lo dicen con indirectas como ... Estas engordando. Tienes pansa de embarazada. Por que Cristian ( mi novio) tiene tantos ascos etc por cierto mi embarazo lo considero un eden pues no tuve ningún síntoma. No tengo antojos ni mareos ni ascos soli tuve un tiempo de demasiado cansancio. Perdonen si los ataco de mi larga historia pero enserio necesitaba contarselo a alguien y no veo mejor persona que ustedes que siempre están tan emocionadas por la llegada de un nuevo bebe.

Ver también

A
an0N_629385799z
19/9/15 a las 1:48

Felicidades
pues primero haaaaay es un ser vivo no pienses mas en abortarlo aparte de que ya no se pued ya esta muy avanzado segundo si tu pareja te apoya que mas quieres se lo que se siente hacer sentir mal a los padres asi estaba yo me daba miedo decirles mas que nada a mi papa porque siempre yo era como la "mejor" la que termino la escuela la inteligente y la todo mi hermana tambien esta embarazada ella ya casi se alivia entonces imaginateee como me senti yo de ahora decirles yo tambien sali embaeazada pero pues es una bendicion de dios y la verdad yo lo deseo tanto estoy de 6 semanas y aun no se ve el embrion solo se ve el saco gestional , cuidalo y quierelo mucho sea niño o niña piensa que hay tantas mujeres en queerer dar vida y que no pueden. cuidate muucho y suerte

A
an0N_723533099z
19/9/15 a las 4:20
En respuesta a an0N_629385799z

Felicidades
pues primero haaaaay es un ser vivo no pienses mas en abortarlo aparte de que ya no se pued ya esta muy avanzado segundo si tu pareja te apoya que mas quieres se lo que se siente hacer sentir mal a los padres asi estaba yo me daba miedo decirles mas que nada a mi papa porque siempre yo era como la "mejor" la que termino la escuela la inteligente y la todo mi hermana tambien esta embarazada ella ya casi se alivia entonces imaginateee como me senti yo de ahora decirles yo tambien sali embaeazada pero pues es una bendicion de dios y la verdad yo lo deseo tanto estoy de 6 semanas y aun no se ve el embrion solo se ve el saco gestional , cuidalo y quierelo mucho sea niño o niña piensa que hay tantas mujeres en queerer dar vida y que no pueden. cuidate muucho y suerte

Muchas gracias
Esque hay veces que me siento sola, en la prepa no le eh dicho a ninguna de mis amigas por miedo al que diran pues aveces hablan mal de las chicas que vemos con su pansita y asi hay veces en las que me deprimo como hoy solo le pido perdón a mi bebe por aveces pensar en no tenerlo y alrato lloro y pienso en su nombre y en como será , es un poco estresante el como me siento por que no tengo mi mente clara pienso en los pro y contras y puum estoy echa un mar de lagrimas , muchas gracias por contestar me desahoge era lo que necesitaba

A
an0N_723533099z
19/9/15 a las 4:37
En respuesta a an0N_629385799z

Felicidades
pues primero haaaaay es un ser vivo no pienses mas en abortarlo aparte de que ya no se pued ya esta muy avanzado segundo si tu pareja te apoya que mas quieres se lo que se siente hacer sentir mal a los padres asi estaba yo me daba miedo decirles mas que nada a mi papa porque siempre yo era como la "mejor" la que termino la escuela la inteligente y la todo mi hermana tambien esta embarazada ella ya casi se alivia entonces imaginateee como me senti yo de ahora decirles yo tambien sali embaeazada pero pues es una bendicion de dios y la verdad yo lo deseo tanto estoy de 6 semanas y aun no se ve el embrion solo se ve el saco gestional , cuidalo y quierelo mucho sea niño o niña piensa que hay tantas mujeres en queerer dar vida y que no pueden. cuidate muucho y suerte

Igualmente muchas felicidades!!!!!
Felicidades

A
an0N_629385799z
19/9/15 a las 5:06
En respuesta a an0N_723533099z

Muchas gracias
Esque hay veces que me siento sola, en la prepa no le eh dicho a ninguna de mis amigas por miedo al que diran pues aveces hablan mal de las chicas que vemos con su pansita y asi hay veces en las que me deprimo como hoy solo le pido perdón a mi bebe por aveces pensar en no tenerlo y alrato lloro y pienso en su nombre y en como será , es un poco estresante el como me siento por que no tengo mi mente clara pienso en los pro y contras y puum estoy echa un mar de lagrimas , muchas gracias por contestar me desahoge era lo que necesitaba

.
si te entiendo aunque en reliadad no pase por mismo ya quebyo tengo 5 años viviendo con mi novio y tengo 21 años pero aun asi mis papas esperaban que yo prinero me casara y todo eso lo que mas me dolia era desepcionarlos mi papa cuando le dije como que se enojo yo pense que se habia molestado con migo pero es que en se momento el estaba pasando por un mal momento para como 1 semana y no me decia ni me preguntaba si me hablaba y todo pero no de esto , ya despues como que lo asimilo y ya hasta me pregunta como te sientes? te sientes mal?? y que no te importe el que diran la gente SIEMPRE va a hablar y juzgar sin saber mejor prwocupate por ti y tu bebe tu ya tienes la suerte de verlo . como te digo yo estot de 6 semanas y no e podido verlo le ruego a dios y al mundo entero que me permitan tenerlo cuidarlo y amarlo ya que lo habia deseado desde hace año hasta llegue a pensar que no podia embarazarme ya que lo habia intentado varias veces y aunque fue una sorpresa lo queremos y deseamos mucho. cuidate mucho

Y
yvone_6125618
19/9/15 a las 23:05

Katy
yo tengo 19,pues soy un poco más mayor que tú y estoy esperando a un nene.Te aconsejo que se lo digas lo mas pronto posible y espero que te apoyen y si no lo hacen igual tienes a tu pareja que es lo importante.Me alegra que queráis continuar estudiando para poder tener un futuro mejor,en eso te animo muchísimo.También mi familia no se lo ha tomado muy bien al principio pero los últimos meses todo genial,en mi caso es diferente pues...mi pareja es más mayor que yo...y trabaja como profesor,por lo cual no tiene que depender de mí mi familia...con eso te digo que tampoco voy a renunciar a mis sueños y mis metas,hasta el año que viene estudiaré mi carrera de medicina ya que este año lo tengo imposible pues..tengo que cuidarme y esperar a que nazca nuestro deseado bebecito y dedicarle mucho tiempo... La verdad NO ME ARREPIENTO DE NADA Y SOY MUY FELIZ..pienso que es lo mejor de la vida,una etapa única y más cuando les veamos la carita... Así que nena mucha fuerza y muchísima suerte!,ya me contaras que tal todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir