Foro / Maternidad

Cómo debe ir un niño de tres años en el coche?

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 11:52
G
gundo_9405490
12/5/10 a las 17:20

Mi marido dice que nuestra hija ya puede ir en un alzador, y a mi me parece que aún debe ir en su silla. Alguien me puede ayudar en esta duda?
En la web de la DGT dice que alzador+respaldo, eso yo lo entiendo como silla. Y creo que hasta mas o menos los 6 años es cuando puede ya ir sólo con el alzador. Por favor que alguien me ayude!!!!

Ver también

G
gundo_9405490
12/5/10 a las 22:59

Peso
13 kilos

R
rahila_713877
13/5/10 a las 1:13

Silla auto
Hola, yo no es que entienda mucho de esto, mi pequeña tiene sólo 13 meses, pero creo que tu niña aún es muy pequeña para ir en alzador, mas que nada por su seguridad, mi sobrino tiene cinco años y está echo un tiarrón y va en su silla de auto estupendamente, ya tendrá tiempo de ir en alzador, al final es su seguridad.

Un saludo

W
wu_9384422
13/5/10 a las 11:23

Silla de seguridad del grupo 2-3 a muy buen precio
Hola, yo estoy con la misma duda. Creo que lo ideal son las sillas del grupo 2-3. En general es una silla con el respaldo desmontable. La verdad es que son un poco caras, pero yo he encontardo esta oferta en feuvert ya que mi marido está apuntado a recibir las ofertas de cosas que le gustan a él de neumáticos, cosas para el coche y esas historias y se lo mandan por email. Tienen ofertas muy buenas y , como os decia, que me enrollo, he visto una del grupo 2+3, por 34,95 euros. Me parece que está fenomenal de precio y tiene muy buena pinta. Alguna que tengáis ya ete tipo de silla, ¿qué opináis? ¿me decido?
Muchas gracias

D
dajana_8046807
13/5/10 a las 11:29

En una silla del grupo 2-3
Si pesa tu hija menos de 15 kg usa la silla del grupo 1.
Si pesa más una silla 2-3 con respaldo.

D
dajana_8046807
13/5/10 a las 11:33
En respuesta a wu_9384422

Silla de seguridad del grupo 2-3 a muy buen precio
Hola, yo estoy con la misma duda. Creo que lo ideal son las sillas del grupo 2-3. En general es una silla con el respaldo desmontable. La verdad es que son un poco caras, pero yo he encontardo esta oferta en feuvert ya que mi marido está apuntado a recibir las ofertas de cosas que le gustan a él de neumáticos, cosas para el coche y esas historias y se lo mandan por email. Tienen ofertas muy buenas y , como os decia, que me enrollo, he visto una del grupo 2+3, por 34,95 euros. Me parece que está fenomenal de precio y tiene muy buena pinta. Alguna que tengáis ya ete tipo de silla, ¿qué opináis? ¿me decido?
Muchas gracias

A veces lo barato sale caro.
Yo por seguridad no me fiaria de una silla que sea tan barata.
Miraria alguna intermedia como las de chicco, a mi en carrefour me costó ochenta y cinco euros y si usas a menudo el coche la cybex creo que no llega a los doscientos euros.
Yo soy de la opinion de que a veces vale más sacrificarse por otras cosas y comprar una buena silla de auto porque una silla segura puede salvar vidas.

R
radya_8455184
13/5/10 a las 12:19
En respuesta a dajana_8046807

A veces lo barato sale caro.
Yo por seguridad no me fiaria de una silla que sea tan barata.
Miraria alguna intermedia como las de chicco, a mi en carrefour me costó ochenta y cinco euros y si usas a menudo el coche la cybex creo que no llega a los doscientos euros.
Yo soy de la opinion de que a veces vale más sacrificarse por otras cosas y comprar una buena silla de auto porque una silla segura puede salvar vidas.

Y a veces también sale bueno, bonito y barato...
Pues una amiga mía se la ha comprado y está encantada. Esto es como todo: te puedes comprar un BMW o un Seat Ibiza, pero yo creo que todas cumplen los criterios básicos de seguridad. También depende del uso que se le vaya a dar. Yo creo que me voy a animar para dejarla permanentemente en el coche de mi madre, en el nuestro aún la llevo en el del grupo 1, pero le queda poco.
Supongo que en las tiendas de tendrán más sillas que en la web que solo he visto esta porque debe estar de oferta. Alguien lo sabe???? Yo hasta que me lo fijo esta amiga no sabía que en los feuvert vendían sillas, pensaba que sólo era para cosas de mecánica rápida, pero está bien saberlo para parasoles, portabicis y todo eso, sobre todo porque por lo que yo sé, siempre están al lado de los Carrefour, muy cómodo! Bueno, ya os contaré qué hago al final. Besitos a todas y, sobre todo, cuidadito en la carretera, especialmente con los peques.

W
wu_9384422
25/5/10 a las 11:52
En respuesta a radya_8455184

Y a veces también sale bueno, bonito y barato...
Pues una amiga mía se la ha comprado y está encantada. Esto es como todo: te puedes comprar un BMW o un Seat Ibiza, pero yo creo que todas cumplen los criterios básicos de seguridad. También depende del uso que se le vaya a dar. Yo creo que me voy a animar para dejarla permanentemente en el coche de mi madre, en el nuestro aún la llevo en el del grupo 1, pero le queda poco.
Supongo que en las tiendas de tendrán más sillas que en la web que solo he visto esta porque debe estar de oferta. Alguien lo sabe???? Yo hasta que me lo fijo esta amiga no sabía que en los feuvert vendían sillas, pensaba que sólo era para cosas de mecánica rápida, pero está bien saberlo para parasoles, portabicis y todo eso, sobre todo porque por lo que yo sé, siempre están al lado de los Carrefour, muy cómodo! Bueno, ya os contaré qué hago al final. Besitos a todas y, sobre todo, cuidadito en la carretera, especialmente con los peques.

Me decidi con la silla para el coche
Hola!

Al final me he comprado la silla en feu vert!. Bueno, la compró mi marido.... que fue a revisar el coche...y ya sabes que los hombres que dan menos vueltas a las compras y aparecío en casa con la silla y unos nuevos tapacubos ...

La que estaba en oferta es de grupo 2-3, una azul y negra. A nosotros nos va sin problemas de momento y el precio fue genial.
Creo que es la misma de la que hablabas:
http://www.feuvert.es/ofertas-promociones-coche-seguridad-infantil.html

Estaba viendo tambien lo de las portabicis. ¿Te los usas? ¿ Son cómodos?. Mi marido lleva al niño sentado atrás en la bici. A mi me da un poco de pánico, pero al peque le encanta y no suelen ir más lejos que al parque Ya que le ha dado por ahi, estaría bien que nos llevaramos las bicis cuando nos vayamos unos dias a la playa. Y ya me animo y pedaleo yo también un poco, que tengo la bici muerta de risa.

En la web de feu vert he visto en oferta un modelo que va en el techo del coche: http://www.feuvert.es/ofertas-promociones-coche-porta-bicicletas.html. Pero yo he visto a gente que las lleva en la parte de atrás, no se si por comodidad o seguridad o qué. Si lo usas y me puedes recomendar una u otra opción?¿!!

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook