Foro / Maternidad

Como deberia cambiar de yasmin a yaz

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 15:29
D
dalcy_9400418
21/6/09 a las 19:36



Hola!!!!! Buenas soy nueva en el foro. Por fin me he decidido a darme de alta....

Os comento, lo que me paso es que yo llevo 1 año tomando Yasmin todo bien excepto que tenia una sequedad vaginal tremenda y a parte de eso a la hora de la penetracion me dolia un poquito. No se si a alguna de vosotras os haya pasado tambien... Asi que me decidi yo por mi cuenta cambiar a Yaz ya que eran nuevas y segun me habian dicho no tan fuertes. Total que lo que hice fue empezar a tomarme el blister de Yaz cuando termine la semana de descanso de Yasmin.
Estoy ahora mismo (esta noche) en el tercer dia de placebo de Yaz, pero no me ha venido aun la regla.

Mis preguntas son :

-Es normal que aun no tenga la regla??
-Esta bien hecho el cambio?
-Por que con Yasmin no engorde y con esta tengo ansia por la comida?

Muchisimas gracias de antemano.


Ver también

J
judite_5178641
21/6/09 a las 21:02

Creo
Creo, aunque no estoy muy segura, que cuando se hace un cambio de un anticonceptivo hormonal a otro, se tiene que hacer seguido: sin hacer semana de descanso. A lo mejor por eso, el pequeño desajuste que tienes. De todas maneras, la regla te puede bajar en cualquier día de la semana de descanso; si no lo hace, acude al médico.

N
nonia_8728968
11/11/09 a las 6:37
En respuesta a judite_5178641

Creo
Creo, aunque no estoy muy segura, que cuando se hace un cambio de un anticonceptivo hormonal a otro, se tiene que hacer seguido: sin hacer semana de descanso. A lo mejor por eso, el pequeño desajuste que tienes. De todas maneras, la regla te puede bajar en cualquier día de la semana de descanso; si no lo hace, acude al médico.

No se en realidad....
ve.. yo uso YaZ.. y la verdad es q dice bien especifico q el mes anterior no se debio de haber utilizado un AO! osea un anticonceptivo ormonal! osea en tu caso no esperaste 1 mes.. sino q en seguida las tomaste.. y 2.. en td caso no dbias hacer dscanso.. ya que como toda pildora anticonceptiva se debe comenzar el primer dia de la hemorragia del ciclo.. osea cuando te viene el periodo regla o sangrado.. espero haberte ayudado.. !

J
jozsef_6345496
29/4/17 a las 15:29
En respuesta a dalcy_9400418



Hola!!!!! Buenas soy nueva en el foro. Por fin me he decidido a darme de alta....

Os comento, lo que me paso es que yo llevo 1 año tomando Yasmin todo bien excepto que tenia una sequedad vaginal tremenda y a parte de eso a la hora de la penetracion me dolia un poquito. No se si a alguna de vosotras os haya pasado tambien... Asi que me decidi yo por mi cuenta cambiar a Yaz ya que eran nuevas y segun me habian dicho no tan fuertes. Total que lo que hice fue empezar a tomarme el blister de Yaz cuando termine la semana de descanso de Yasmin.
Estoy ahora mismo (esta noche) en el tercer dia de placebo de Yaz, pero no me ha venido aun la regla.

Mis preguntas son :

-Es normal que aun no tenga la regla??
-Esta bien hecho el cambio?
-Por que con Yasmin no engorde y con esta tengo ansia por la comida?

Muchisimas gracias de antemano.


con esta cambia un poco es mas suave y te atrasa el periodo por el el metabolismo solo eso pero no afeta ya que son un mas baja que la otra pero eso es todo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest