Foro / Maternidad

como deberia ser mi flujo si estoy embarazada

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 21:19
A
an0N_989785499z
28/5/09 a las 11:40

Ola chicas, he oido que el flujo cambia cuando estas embarazada, yo estoy a la espera de ver si me baja la regla el dia ocho ( espero que no jaja ) pero nunca me he observado mi flujo como se supone que debe ser si estas embarazada?? y cuando empiezan a aparecer los primeros sintomas?? espero respuestas por favor, gracias un besito

Ver también

W
wissam_8870098
28/5/09 a las 12:03

Pues aunque alguna
le parezca mentira yo note cambios a la semana de quedarme, dolor en pechos, el cuerpo raro en general, los pezones mas grandes y de diferente color, por eso 4 dias antes me hice el test y salio positivo, y de momento esos han sido mis sintomas, pero mail todavia no me ha mandado mi cigotito, esperare... besos

A
an0N_989785499z
28/5/09 a las 12:13

Gracias
gracias por contestar chicas, la indeseable m tendria que bajar entre los dias 8 y el 11 como mucho...y yo todavia no me he notado ningun sintoma de que este embarazada la verdad... deberia tenerlos ya?? espero vuestras respuestas por favor, un besito

C
chao_8696831
28/5/09 a las 16:44
En respuesta a an0N_989785499z

Gracias
gracias por contestar chicas, la indeseable m tendria que bajar entre los dias 8 y el 11 como mucho...y yo todavia no me he notado ningun sintoma de que este embarazada la verdad... deberia tenerlos ya?? espero vuestras respuestas por favor, un besito

Desesperada
yo yevo 17 dias de retraso sobre los 11 o 12 me hice un test y di negativo, el flujo es muy raro blanco y cantidad. hay dias que estaoy como si me fuese a bajar pero no baja, hoy me veo en los pechos muchas venas resaltadas pero no me quiero llevar un chasco haciendome otro test para que de negativo.

R
reyes_8089209
1/6/10 a las 21:01
En respuesta a chao_8696831

Desesperada
yo yevo 17 dias de retraso sobre los 11 o 12 me hice un test y di negativo, el flujo es muy raro blanco y cantidad. hay dias que estaoy como si me fuese a bajar pero no baja, hoy me veo en los pechos muchas venas resaltadas pero no me quiero llevar un chasco haciendome otro test para que de negativo.

Igualmente desesperada.!!!
Hola chica, yo llevo 13 dias de retraso.. me hice la prueba de SANGRE a los 5 dias de retraso y salio negativo... la regla me tenia que venir el dia 19 de Mayo y mira la fecha y nadaaa..... No me quiero hacer otro examen por miedo a que de negativo... ahorita ando con dolor de vientre como si me fuera venir la regla y de un humor de PERROS... quiero esperar porque en diciembre estaba embarazada de 7 semanas y en Enero tube una perdida y para serles sincera tengo los mismo sintomas de cuando estube embarazada.....

K
kaneez_8751322
17/10/11 a las 23:08
En respuesta a chao_8696831

Desesperada
yo yevo 17 dias de retraso sobre los 11 o 12 me hice un test y di negativo, el flujo es muy raro blanco y cantidad. hay dias que estaoy como si me fuese a bajar pero no baja, hoy me veo en los pechos muchas venas resaltadas pero no me quiero llevar un chasco haciendome otro test para que de negativo.

Anciedad
estoy muy anciosa, estoy embarazada, estoy de entre 8 y 10 semanas. Estoy contenta, ya perdi uno y este lo busque por suerte esta todo bien.
Se bastantes cosas en cualquier pregunta que las pueda ayudar estoy

A
aiste_9445025
1/5/12 a las 11:18
En respuesta a reyes_8089209

Igualmente desesperada.!!!
Hola chica, yo llevo 13 dias de retraso.. me hice la prueba de SANGRE a los 5 dias de retraso y salio negativo... la regla me tenia que venir el dia 19 de Mayo y mira la fecha y nadaaa..... No me quiero hacer otro examen por miedo a que de negativo... ahorita ando con dolor de vientre como si me fuera venir la regla y de un humor de PERROS... quiero esperar porque en diciembre estaba embarazada de 7 semanas y en Enero tube una perdida y para serles sincera tengo los mismo sintomas de cuando estube embarazada.....


Mira en estos casos no es bueno que por miedo no vayas a checarte porque puede ser peor, ademas de que tuviste esta perdida y sin ganas de asustarte algo pudo andar mal con el legrado o limpieza que te hicieron luego de perder el bebe y por otra parte si dices que tienes 13 dias de retraso y todavia nada puede ser un embarazo ectopico osea un embarazo fuera de la matriz, asi anda fina con esto y checate lo mas pronto posible, es mejor prevenir que lamentar mujer!

A
alexei_9906559
28/8/12 a las 22:50
En respuesta a kaneez_8751322

Anciedad
estoy muy anciosa, estoy embarazada, estoy de entre 8 y 10 semanas. Estoy contenta, ya perdi uno y este lo busque por suerte esta todo bien.
Se bastantes cosas en cualquier pregunta que las pueda ayudar estoy

Dudaa
Hola amiga quisiera saber si podria estar embarazada es que llevo 4 dias que me sale un flujo blanco viscoso y pues ami se me ase rraro porque no me habia sucedido

Gracias

A
an0N_853138699z
26/2/14 a las 7:23
En respuesta a wissam_8870098

Pues aunque alguna
le parezca mentira yo note cambios a la semana de quedarme, dolor en pechos, el cuerpo raro en general, los pezones mas grandes y de diferente color, por eso 4 dias antes me hice el test y salio positivo, y de momento esos han sido mis sintomas, pero mail todavia no me ha mandado mi cigotito, esperare... besos


hola.. este es mi caso..el pasado 19 de febrero me hice una prueba y salio positiva, 25mUI/ fue de sangre.. mi doctor me dijo que solo tenia 3 semanas, que me esperara para ver el saquito pues estaba muy pequeño... ayer comence a sangrar me dieron progesterona, y cita para el proximo 4 de marzo en 8 dias, me dijo que veia un pequeño anillito pero que no podia asegurar nada..... estoy nerviosa, tengo miedo que me digan que fue un falso positivo.. les ha pasado algo asi?

A
arina_9110122
26/2/14 a las 13:43
En respuesta a wissam_8870098

Pues aunque alguna
le parezca mentira yo note cambios a la semana de quedarme, dolor en pechos, el cuerpo raro en general, los pezones mas grandes y de diferente color, por eso 4 dias antes me hice el test y salio positivo, y de momento esos han sido mis sintomas, pero mail todavia no me ha mandado mi cigotito, esperare... besos

Si me podrias ayudarrr!!!!!! x favooor!!

Holaa!!!!!.....
quisiera que me saques una duda
por favor......
Tuve relaciones con mi pareja nos
cuidamos con preservativo.....
estaba en mis dias de ovulacion y
cuando terminamos nos dimos
cuenta que el preservativo estaba
pinchado......
QUE PROBABILIDADES DE EMBARAZO
TENGO????...
A PARTIR DE QUE DIA ME PUEDO
HACER UN TEST DE EMBARAZO??
Aclaro si lo estoy bienvenido sera!!!!

Z
zita_7019671
11/11/14 a las 4:44
En respuesta a kaneez_8751322

Anciedad
estoy muy anciosa, estoy embarazada, estoy de entre 8 y 10 semanas. Estoy contenta, ya perdi uno y este lo busque por suerte esta todo bien.
Se bastantes cosas en cualquier pregunta que las pueda ayudar estoy

Inquietud
Me gustaría preguntarte si es normal que casi no me baje flujo blanco. Si me baja pero poquito. Estoy embarazada y estoy en las primeras semanas y también me gustaría saber si es normal sentir dolorsitos en mi parte baja de mi estómago. Pero son suaves no son dolores bruscos... gracias!!!

H
hasna_5847919
5/1/15 a las 21:19
En respuesta a chao_8696831

Desesperada
yo yevo 17 dias de retraso sobre los 11 o 12 me hice un test y di negativo, el flujo es muy raro blanco y cantidad. hay dias que estaoy como si me fuese a bajar pero no baja, hoy me veo en los pechos muchas venas resaltadas pero no me quiero llevar un chasco haciendome otro test para que de negativo.

Ayuda
Me pasa exactactamente lo mismo!! A final si estabas o no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook