Foro / Maternidad

Como debo de tomar misoprostol en ayunas o no

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 17:50
L
lide_6518621
8/4/13 a las 5:06

hola de que manera puedo tomarme el misoprostol tiene que ser en ayunas o no

Ver también

La respuesta más útil

M
mitxel_5709910
8/4/13 a las 13:23

Hola
Hola como quieres hacer eso a una regalo que Dios te manda, ni seas tonta y abre a los ojos no cometas ese error, si aún estas a tiempo no lo hagas ni tienes porque mancharte las manos de sangre, Dios te ayude y te ilumine.

M
mitxel_5709910
8/4/13 a las 13:23
Mejor respuesta

Hola
Hola como quieres hacer eso a una regalo que Dios te manda, ni seas tonta y abre a los ojos no cometas ese error, si aún estas a tiempo no lo hagas ni tienes porque mancharte las manos de sangre, Dios te ayude y te ilumine.

O
oumy_7409848
8/4/13 a las 15:15

Yo las use en la noche
no recomiendo que las tomes, tienes menos efecto y mayores efectos secundarios.
tienes que usarlas vía vaginal como óvulos.
yo las humedecí antes para que se disolvieran mas rápido.
úsalas en la noche así duermes y no tienes que moverte mucho cosa que no vallan a salir. en mi caso los resultados fueron como a las 8 horas empezado como estaba durmiendo no me di cuenta solo desperté por los cólicos y al ir al baño me di cuenta que ya había sangrado. dado que solo preguntas eso te doy consejos basado en mi experiencia.

L
leydy_7879735
11/4/16 a las 17:50

No lo hagas
Mi consejo no lo hagas, yo lo hice y fue el peor error que he cometido en mi vida ha pasado 1 año y 4 meses y creeme que no ha sido facil vivir con eso, creeme que nada te va aliviar mas que tomar la decisión de tenerlo contigo, no se si crees en Dios o en algo, pero sea lo que sea en que creas te va dar las fuerzas y sabiduria para tenerlo y si lo estas haciendo por presion de tu pareja o familiar, con mayor razon no lo hagas, no hagas nada en contra de tu voluntad porque al final eres tu la unica que va sufrir las consecuencias, espero no sea tarde y que realmente lo consideres!
Atte. LA MADRE DE UN NIÑO MUERTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook