Foro / Maternidad

Como decirle a mi padre que estoy embarazada... me da terror hacerlo!

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 19:54
A
an0N_813473699z
16/7/13 a las 6:33

Hola, tengo 25 años, estoy casi segura que estoy embarazada, este año acabo la universidad y estoy emprendiendo un negocio con mi madre, una fuente de soda, el caso es que mi novio esta feliz, él tiene 27 años y yo tambien me siento emocionada, contenta, mi mama se que me comprendera pero tengo miedo decirle a mi papá porque sé que se sentira decepcionado, para el yo aun soy una nina y ademas soy su unica hija mujer ... Que hago?

Ver también

N
neama_8113326
16/7/13 a las 8:23

Bueno
Aunque se sienta así ya eres una mujer y puedes dexidir sobre tu vida. Ya se le pasará.

Z
zilin_6936365
16/7/13 a las 9:18

Tranquila
Si te sirve de algo yo tengo la misma edad que tu, y tb me daba cosa contarlo. Alfinal reaccionó todo el mundo muy muy bien, incluso aquellas personas que creí que sería peor se emocionaron muchisimo,y si no reacciona bien a la primera seguro que con el tiempo se desacera contigo,mas si eres su niña. Asi que palante, a mi todos me dijeron que la llegada de un niño siempre es motivo de felicidad! Enhorabuena y a disfrutarlo.
Ya nos.contaras k tal te fue

M
maddi_6294288
17/7/13 a las 16:22


Ya era mayorcita, y tienes el apoyo de tu pareja, que mas quieres??? No tardes en decirselo, le dolera mas eso..

V
volker_7191313
17/7/13 a las 16:34

Yo pasé por lo mismo que tú!!!
Yo no tuve el valor de contárselo a mis papás!! y mi novio llegó un día y se los contó! y reaccionaron muy bien, claro un poco emocionados, pero apoyándome al 100000%
además ya vas a terminar la Universidad y vas a tener un negocio con tu madre y tu pareja ya es mayorcita así que él ya debe tener trabajo estable.
Uno piensa lo peor, pero los padres siempre están ahí para uno.. no les temas hay cosas peores en esta vida... y tener un bebé es la más hermosa experiencia que hay mi bebita ya tiene 6 meses de vida y es la alegría de mi casa y el gran amor de mis padres, hermano y abuelito...

que tengas un hermoso embarazo!!

A
an0N_974081699z
17/7/13 a las 17:37

Diselo sin miedo!!
Yo me quede embarazada con 19 años era buscado!! Yo ya vivia con mi ahora marido y tambien me daba cosa mis padres tambien me trataban como una niña y la cosa no cambio hasta que mi gordito nacio, ahora es mi gordi el niño ee sus ojos!! Y ahora esperamos otro gordi y todos encantados!!

R
rilma_9013123
17/7/13 a las 19:54

Parecido
Hola a mi me paso parecido, yo estaba con mi proyecto de fin de carrera, cuando me quede embarazada, como solo tarde unos días en entregarlo esperé para decirselo a mi madre después, y te aseguro que lo mio fue.. peor, por que mi pareja me pidio abortar, y no contaba con el apoyo de nadie, y mi madre al decirselo casi me mata me echa de casa, pero tamb, tenia 22 años, y mi relación era de 8 meses tan solo.
Pero cuando le mostre que realmente me daba igual lo que me dijera , lo acepto y ahora es ella la que más ropita le compra, pero ya te digo, me costo cabezonería, y perder una beca en el extranjero (eso fue lo que más le molesto), pero ahora esta feliz por que va a tener su primer nieto ( y yo aprobe mi carrera)...Ahora me queda encontrar un trabajo estable :/ eso es lo malo.
Mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook