Foro / Maternidad

Como decirle a tu mama que estas embarazada!! help

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 1:03
A
aniana_8134547
24/2/06 a las 19:00

Hola a todas solo queria que me den algunos consejitos para contarle a mi mama de mi embarazo. No se por donde empezar y quiero hacerlo de la manera mas coorrecta posible!!GRACIAS. Besos a todas..por cierto no tengo una buena comunicación con mi mama y eso lo hace un poquito mas difisil.

Ver también

N
nadra_6495164
24/2/06 a las 19:35

No se cuantos años tienes
ni si el papa de tu hijo esta contigo además no creo que haya una manera correcta de decirle a tu mama que estas embarazada a no ser que estes casada, yo creo que debería de hablar con ella y explicarle la situación de la mejor manera y expresar tus sentimientos y tratar de comprender si su reacción no es la mejor

A
aniana_8134547
25/2/06 a las 15:30

Sigo contando mas
yo tengo 20 años y mi novio 23 pensamos en casarnos, el esta super contento con la noticia ya fuimos a ver el departamento y los electrodomesticos , mi mami no lo quiere a el pero "se resigna" yo trabajo y el tambien el suelso que ganamos si nos alcanza para vivir... si desean ssaber algo mas,,me avisan. Bye y GRACIAS

O
odulia_8710038
25/2/06 a las 21:23

Lo mas correcto...
Lo mas correcto es que simplemente hables sinceramente con ella, le cuentes lo feliz que estas tu y tu pareja, los planes que tienen y que te apoye y te entienda.

Lo que es yo cuando me entere que iba ser madre ella se entero a los 5 minutos por que me dio ataque risa por los nervios y le mostre el test de embarazo y puso el grito en el cielo, pero no les quedo otra que apoyarme, a diferencia de ti yo vivo con ellos, dependo de ellos y el padre CERO aporte. Ahora mi bb tiene 5 años y es el rey de la casa y todos giran alrededor de el.

En fin suerte y hablar tranquilamente con tu madre.

Saludos desde Chile....

I
isolda_6335279
26/2/06 a las 1:03

Embarazo
Te sugiero le digas la verdad y le hables de tres pasos: pasado, presente y futuro, sin que te interrumpa.

Por ejemplo: Mi novio y yo llevamos 2 años juntos y hace poco empezamos a tener relaciones ( pasado). Ahora estamos pensando en casarnos y más ahora que estoy embarazada ( presente). Nos vamos a casar y viviremos en tal lugar ( futuro).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir