Foro / Maternidad

Como decirle que quiero ser mama,ayudaaaa!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:55
I
iziar_6201598
4/10/10 a las 9:55

hola chicas!!k tal van???soy nueva pero espero que me ayuden!!!se me desperto el instinto de ser mama hace como un año pero ahora mas que nunca,llevo 5 años con mi chico y alguna vez hablamos de los niños y el me dijo k le gustaria tenerlos alguna vez!!pero ahora nose como plantearselo,xk me seria muy dificil aceptar un noj x respuesta,contarme como lo hicisteis vosotras xfi!!!gracias,los dos tenemos 25 años creeis k es buena edad???gracias de antemano!!!

Ver también

I
iziar_6201598
4/10/10 a las 12:52


ayundenme chicas!!que hoy ala noche se lo voy ha decir!!le voy a preparar un cenita romantica...y necesito consejos!!!!gracias!!

A
afia_6192207
4/10/10 a las 17:21

Hola jashira
No se que te parecera esta idea....

Escribele una carta como si fuese vuestro bebe y dasela esta noche, en plan:

Hola papi, soy tu bebe, no te asustes que todavia no estoy con vosotros pero quisiera pedirte que mama y tu me busqueis, porque se que os quereis mucho y yo quiero llegar ya!! Si, si si si si si si?????

No se... algo asi... es que no se me ocurre otra manera y yo voy con lo original... jejeje espero que te sirva!

I
iziar_6201598
4/10/10 a las 18:55
En respuesta a afia_6192207

Hola jashira
No se que te parecera esta idea....

Escribele una carta como si fuese vuestro bebe y dasela esta noche, en plan:

Hola papi, soy tu bebe, no te asustes que todavia no estoy con vosotros pero quisiera pedirte que mama y tu me busqueis, porque se que os quereis mucho y yo quiero llegar ya!! Si, si si si si si si?????

No se... algo asi... es que no se me ocurre otra manera y yo voy con lo original... jejeje espero que te sirva!


una buena idea!!!muy original x cierto!!!me he reido un rato pero la verdad k me a gustado...haber lo k ago...un beso y mil gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir