Foro / Maternidad

Como decorar una habitacion romantica para un dia especial? bbs

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 17:37
N
naual_9384941
14/12/09 a las 15:13

hola chicas, pues ejk resulta ke el dia 21 mi maridito y yo celebramos nuestro aniversario, no de boda sino del dia ke nos conocimos, ke empezamos a salir(xa mi es mas importante este dia ke el de la boda...), y aunke ya llevamos 2 años juntos, este va a ser nuestro primer año ke lo celebramos, puesto ke el año pasado nacio el peke justo el dia ke kumpliamos 1 año de estar juntos!!!

el caso ejk kiero hacerle algo especial...mi marido es brasileño, y tenia pensado llevarlo a cenar a un restaurante brasileño ke le encanta, y luego prepararle una velada romantica en casa(mis papis se kedan con el pekeñajo). entonces habia pensao poner velas y comprar champan y decorar un poco la habitacion, xo igual pensais ke es demasiado cursi?

decidme opiniones y alguna para decorar la habitacion y ke sea una noche inolvidable

besitos

Ver también

A
an0N_564629499z
14/12/09 a las 15:18

Que guay

Uffff!!!!! que chulo a mi estas cosas me encantan pero como se que no me lo van a hacer nunca porque mi marido no es de estos romanticones.

Yo lo de las velas lo descartaria porque me parece peligroso pero si me gustaria encontrarme la cama llena de petalos de rosas, luego puedes poner algo de olor de estos que se queman y quedaria muy romantico (para mi gusto) que aparte os preparais un baño de estos de espuma y demas.

Si se me ocurre algo mas te lo digo, chaito.


N
naual_9384941
14/12/09 a las 15:22
En respuesta a an0N_564629499z

Que guay

Uffff!!!!! que chulo a mi estas cosas me encantan pero como se que no me lo van a hacer nunca porque mi marido no es de estos romanticones.

Yo lo de las velas lo descartaria porque me parece peligroso pero si me gustaria encontrarme la cama llena de petalos de rosas, luego puedes poner algo de olor de estos que se queman y quedaria muy romantico (para mi gusto) que aparte os preparais un baño de estos de espuma y demas.

Si se me ocurre algo mas te lo digo, chaito.


Yo tb tengo ganas de eso
de ke me prepararan una habitacion así, pero este tiene menos luces ke...xa ke te kuento...hombres
habia pensao algo de aceite aromatico de esos xa dar masajes y lo de los petalos tb. jiji. lo malo ejk no tiene ke trabajar y a ver como me lo monto xa preparar todo sin ke se entere y darle la sorpresa al llegar del restaurante...

A
an0N_696386899z
14/12/09 a las 15:26

Cuando estes ya en el coche
para iros al restaurante, le dices: uy, espera que me he dejado el mobil, entras en casa y lo preparas, tendras que ser muy rapida, pero es una opcion!

N
naual_9384941
14/12/09 a las 15:40

Jajaja
.

este segun como es, ke me espero kualkiero cosa...no kreo ni ke se akuerde el dia ke es...voy a ir esta tarde a comprarle el reloj ke me ha gustado (carisisisisimo) y veras va a poner cara de xq no se va a akordar, ke lo estoy viendoooo

N
naual_9384941
14/12/09 a las 15:43

Hola
hay petalos de rosa en el chino??? me has dejado en shock...lo mirare xq seguro ke me sale mas barato ke las de verdad...fresas con nata ummm...
y ke me decis de lo del chocolate ese ke dicen ke tiene ke kontener serotonina o algo asi xa untar x el cuerpo...
yo eso no se donde se compra...

ke waiii me gustan vuestras ideas
gracias chicaaaaas

N
naual_9384941
14/12/09 a las 15:46

Tomo nota
de todooooooo, a ver si de tanto tanto tanto, y tanto afrodisiaco me voy a volver a preñar
ke ya me konozco yo esto jijijij

N
naual_9384941
14/12/09 a las 15:48

Si
el dia 21 nacio, a las 2 y media de la mañana...y no estaba yo para celebraciones despues de 2 dias de parto...
asike como cae en lunes lo del peke lo celebraremos otro dia en finde ke igual viene mi familia de fuera...
ese dia me gustaria ke fuese especial xa los 2 x una vez en la vida jiji

A
an0N_564629499z
14/12/09 a las 15:52

Hello

Pon tambien musica de fondo romantica, aunque a lo mejor tiene razon la compi y a tu marido se le queda cara de haba, porque al mio seguro que si jajaja.

Pero si a ti te apetece pues hazlo asi disfrutas tu tambien.


N
naual_9384941
14/12/09 a las 15:56
En respuesta a an0N_564629499z

Hello

Pon tambien musica de fondo romantica, aunque a lo mejor tiene razon la compi y a tu marido se le queda cara de haba, porque al mio seguro que si jajaja.

Pero si a ti te apetece pues hazlo asi disfrutas tu tambien.


Tendre ke hacer un cd
de español-brasileño...xq te kuento ke no te kuento estoy x hacerle fotos o grabarle en video xq se va a kedar asi
no se espera nada de nada y despues de los dias dificilillos ke llevamos pues menos aun...asike espero ke esto reactive un poco nuestra relacion

A
an0N_564629499z
14/12/09 a las 15:58
En respuesta a naual_9384941

Tendre ke hacer un cd
de español-brasileño...xq te kuento ke no te kuento estoy x hacerle fotos o grabarle en video xq se va a kedar asi
no se espera nada de nada y despues de los dias dificilillos ke llevamos pues menos aun...asike espero ke esto reactive un poco nuestra relacion

Si grabalo

Si grabalo y luego nos cuentas que asi me imagino yo a mi maridito, jajajaja

N
naual_9384941
14/12/09 a las 16:03

Jeje
tienes inventos xa todo yo tomo nota de todo xikas. ya me estoy emocionando y todo....

a ver ke opinais de esto, ejk he leido x internet lo de las sabanas blancas de algodon ke sean suavisimas, yo ejk xa las sabanas soy muy maniatica xo asi suavisimas suavisimas, pues no tengo ninguna, y he leido ke asi unas blancas muy suaves con lo de los petalos kedaria genial, ke me decis de eso?

N
naual_9384941
14/12/09 a las 16:11

Jeje
eso esta exo!!!tengo justo una semana xa ir comprandolo todo poco a poco y ya os contare ya jijiji. voy a mirar a ver si tb venden en el chino las velas aromaticas y lo del sex shop, me da un pokito de entrar...un pokito bastante diria yo asike, kasi ke me kedo sin esa parte

pd. pozi, yo estoy en valladolid, y hace un frio ke pelaaaaaa

N
naual_9384941
14/12/09 a las 16:12

Es verdad
no es wena idea, al no ser ke ponga wevos kinder jajajajaj

I
iban_9438863
27/5/13 a las 17:37

Ideas y más ideas
Hola,

Me parece un buen plan pero puedes complementarlo con más elementos o ideas. Te podría recomendar por ejemplo regalarle la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, hacerle un juego de pesca en casa, la idea del coche fantásticos, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello, incluso ideas para decorar la habitación. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com
Un saludo y no dejemos de sorprender =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir