Foro / Maternidad

¿cómo dejar de lado los miedos?

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 23:31
A
arkia_8700920
15/3/08 a las :26

No han pasado ni dos dias desde que anuncié mi + y no dejo de darle vueltas a esta cabecita.
Intento no pensar en negativo pero el miedo me invade.
Estoy cada dos por tres en el baño para mirarme si mancho o no. Ësto va a ser un sinvivir hasta que vaya a la primera eco. Intento entretenerme pero esa idea no hay quien me la quite de la cabeza.
¿Como podria estar mas tranquila?
Uff, que miedo.
Perdonad por el rollo pero realmente me estoy obsesionando.
Besotes y velitas para que esta vez vaya todo bien.

Ver también

A
an0N_563901499z
15/3/08 a las :31

Fatimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi niña como vas con tu positivo?
no seas negativa e intenta no pensar en ello, tu a tu vida normal..y todo se andara..
cuando tienes laa primera eco?
te mando muchos besitos y millones de velitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tengas miedo que yo ya mismo te voy a acompañar en esta aventura vale?

A
arkia_8700920
15/3/08 a las :38
En respuesta a an0N_563901499z

Fatimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi niña como vas con tu positivo?
no seas negativa e intenta no pensar en ello, tu a tu vida normal..y todo se andara..
cuando tienes laa primera eco?
te mando muchos besitos y millones de velitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tengas miedo que yo ya mismo te voy a acompañar en esta aventura vale?

Francina mia....
Ojalá y me acompañaras en esta aventura..... Es más, a partir del mes que viene me vas acompañar pq seguro que cuelgas el positivo.
Sé que debo pensar en positivo pero me cuesta mucho. Sé que lo que tenga que ser, será. Pero es muy dificil no pensar en ello.
La primera eco la tendré a final de mes. No sé aun la fecha exacta. Mi gine me dijo que me la haría a las 6 semanas. Es vecino de mi madre, así que ella me cogerá la cita.
Espero que todo salga bien.
Besotes y velitas. Muchos ánimos para tí corazon. Un abrazo.

M
mayte_5425999
15/3/08 a las 9:44

¡cariño, los miedos.....!!!!
Al principio son peor, luego se van mitigando, pero creo que hasta que no los tengamos en brazos no respiraremos tranquilas.
Intenta distraerte todo lo que puedas, se que es dificil, pero intentalo.
El tiempo pasa rápido aunque para nosotras parece que va a cámara lenta. Pero todo llega y pasará la semana santa y con ella llegará esa eco preciosa.
Mientras tanto por aquí estaremos para animarte ¿vale?
un besazo
anamar+kilian (25+1)

A
an0N_852094499z
15/3/08 a las 18:11

Yo te entiendo
entiendo lo que te pasa.yo el dia que me vuelva a quedar embarazada estoy segurisima de que hare lo mismo.aunque yo voy a la seguridad social,no podre esperar ala primera ecografia,pues en la primera ecografia fue cuando me dijeron que no habia latido.seguro que ire a un privado para estar un poco mas tranquila.venga mucho animo y relajate.un besazo

L
lya_5337604
16/3/08 a las 10:03

Fatima bonitaaa
Me acaba de llegar así que no te voy a decir nada, ya que ahora mismo no me salen pensamientos positivos.
Un besote.

A
arkia_8700920
16/3/08 a las 12:41

Muchas gracias a todas
Con vuestras palabras me animais y haceis que ese miedo que no me deja disfrutar del todo, se vaya haciendo cada vez mas pequeño.
Me consuela saber que vais a estar aqui conmigo para alegrarme los dias no tan buenos.
Ah, niñas,la primera visita al gine la tengo o el 31 o el 01 de Abril. Ya os confirmaré el dia exacto para que me pongais velitas.
Besotes.

C
candy_6268659
17/3/08 a las 8:02

Hola guapisima:


Es normal que tengas ese miedo, yo sin tener aún un positivo ya pienso que tendré miedo. Lo que tienes que hacer es intentar disfrutar al maximo este pisitivo, dejate mimar mucho, no hagas esfuerzos y cuidate todo lo que puedas. Lo haces por ti y por tu peque que llevas dentro.
Ya nos iras informando y verás como todo va ir bien esta vez.

Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y muchos besos.

MUAC MUAC

M
manya_8052221
12/4/09 a las 23:31
En respuesta a arkia_8700920

Francina mia....
Ojalá y me acompañaras en esta aventura..... Es más, a partir del mes que viene me vas acompañar pq seguro que cuelgas el positivo.
Sé que debo pensar en positivo pero me cuesta mucho. Sé que lo que tenga que ser, será. Pero es muy dificil no pensar en ello.
La primera eco la tendré a final de mes. No sé aun la fecha exacta. Mi gine me dijo que me la haría a las 6 semanas. Es vecino de mi madre, así que ella me cogerá la cita.
Espero que todo salga bien.
Besotes y velitas. Muchos ánimos para tí corazon. Un abrazo.

Cosa
bueno ella lo prendio y me dijo que lo dejara asi como estaba que no lo tocara obviamente supuse el fuego porque sino se hubiese quemado el chorizo asi que lo volteaba pero el fuerte fuego no permitia ......, en cuanto a al ropapa yo habia recogido vividis ya que me comparaba con la ropa que habia planchado ella vivvidis y calzones bueno yo planchaba lo que encontraba en el ........que eran camisas polos etc pero realmente truzas no planchaba pero el dia que fui habia recogido vivdis pero cuandolos busque una y otra vez ya no los encontre era como si hubieran desaparecido los busque una y otra vez cuando sali me di cuenta que habian acomodado bolsaas afuera pero no tenia permiso de entrar ahi y habian vitrinas con cosas y no estaba segura pero sospechaba por las bolsas y como nunca me quede dormida claro que eso se compensaba con el tiempo demas que me quede y ....., porque estaba con pastillas que me ayudaban a cicatrizar mis heridas pero si habia frito tambien el chancho en realidad dorado y tambien dorado pollo de al comida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir