Foro / Maternidad

Como dejar de roncar (es molestoso)

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 16:44
Y
yakout_9018638
23/7/12 a las 17:55

ESTE CASO ES DE LAS RONQUERAS.... YO TENGO 29 SEMANAS DE EMBARAZO, Y PIENSO QUE NADA ES IGUAL SON CAMBIOS HORMONALES.... PERO AVECES MI PAREJA DICE YA NO MAS NO AGUANTO TUS RONCAS MUCHO Y MUY FUERTE... ¿SERA Q ES EL EMBARAZO? PORQUE ANTES YO NO RONCABA... QUE DEBO DE HACER Y COMO, ME ESTA ACEPTANDO LA RELACIÓN.. HASTA PIENSO Q NOS VAMOS A DEJAR POR ESO...

Ver también

C
cuizhu_9874384
5/8/12 a las 2:31

Debes esperar a tener a tu bebe
Ya que la mayoria de las mujeres embarazadas roncamos por que entre mas crece la pancita nos cuesta un poco mas respirar y aparte no podemos acomodarnos adecuadamente al dormir, que hombre tan tonto tienes al lado, deveria de concentirte de decirte lo linda que te vez con tu pansita no de decirte de tus ronquidos ya que en esta etapa estamos mas bulnerables a cualquier comentario ya sea en buena o mala onda. Besos y como dijo la otra chica que duerma en el sofa

A
aita_6487213
3/11/12 a las 22:11

Me paso
o bueno me esta pasando es terrible mi pareja se queja lo que hice es cambiar de posicion en la cama ya no duermo del mismo lado que el asi le molesta menos tambien uso unos pachos para la nariz que hacen q disminuyan los roquidos lo venden en cualquiel farmacia aki en usa,y no le hagas caso a tu marido ellos no tienen idea de lo q es sufrir un embarazo

H
hristo_4904573
13/2/14 a las 16:05

Ayuda
el embarazo puede ser una causa de ronquidos temporal, debes mirar bien la causa primero y despues tomar medidas, te dejo una pagina me a mi me ayudo mucho y espero que a vosotros tambien.
www.dejarderoncar.info

M
merce_6186766
3/4/14 a las 16:44

Paciencia
Tened paciencia tanto tu marido como tú, ya cuando tengas a tu bebe lo mismo dejas de roncar. Normalmente las embarazadas roncamos alguna vez y luego ya no más. Si cuando des a luz sigues roncando empieza a tomar medidas como hacer deporte, usar Duo Confort o utilizar alguna almohada especial.
Pero ahora dile a tu marido que tenga paciencia y que vendrán noches que no tenga que escuchar los ronquidos sino el llanto del bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram