Foro / Maternidad

¿como dejar de tomar la pildora?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 22:18
L
lala_5479942
22/12/04 a las 8:32

Por favor, si alguien lo sabe, que me responda. Llevo casi 5 años tomando Harmonet, y ahora que ya no tengo pareja he decidido dejar de tomarla por un tiempo. Termine la última pastilla el domingo,y habia pensado en no comprar más, y dejar de tomarla así sin más. Pero me ha dicho una amiga que no se me ocurra, que hay que hacerlo progresivamente. ¿Es esto cierto?

Ver también

L
lala_5479942
22/12/04 a las 17:08

Pues habra que probar a ver
Pues nada, que habra que probar a ver lo que pasa. La verdad es que no sé a lo que se refieren exactamente con lo de progresivamente, supongo que lo que dices tú, bajando la dosis. Pero es que lo de consultar al ginecologo sí que es una verdadera lata, porque para cuando te dan cita... para que te hagas una idea, tuve la última revisión en julio, y pedí cita para la siguiente. Y me han dado para Enero de 2006!!! Asi que imaginate.

Muchas gracias por todo.

A
an0N_867540299z
27/12/04 a las 13:23

No es progresivo
A mi me pasó lo mismo,lo dejé con una pareja estable y la verdad dejarte la pastilla cuando se acabe el envase a mi me tardó casi mes y medio dos meses para que me viniese la regla por el reajuste hormonal de tu cuerpo.Eso sí igual tienes cambios de humor ,irritabilidad ,todo eso es normal tu cuerpo estará empezando a reaccionar por si mismo y necesita reajustarse

L
lala_5479942
27/12/04 a las 22:18

Que mas efectos puede ocasionarme?
Me gustaria saber, además de los cambios de humor,si puede producirme otros efectos, como engordar mucho, acné...etc. En realidad se me terminó la caja la semana pasada y hoy debería haber empezado otra nueva... Estoy un poco preocupada por los efectos secundarios, o por la reacción de mi cuerpo ante este cambio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir