Foro / Maternidad

¿como dejar melena a un nene?

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 18:50
M
mayte_7460960
5/1/08 a las 16:23

hola chicas, pues he discutido con mi novio por eso. y es que él le quiere cortar ya el pelo y yo se lo quiero dejar crecer, que tenga melenita.
el esta empeñado en que hay que pelarle los lados para dejárselo crecer, tipo cacerola que no me gusta nada.
y yo no quiero así, yo le quiero dejar crecer todo el pelo.
¿quedaría bien tal como yo digo?
yo creo que si y le dicho que no le va a cortar el pelo, que mi niño tiene el pelo rubio precioso y quedaría guapísimo con melena.
¿que opináis?
¿me pasáis alguna foto de vuestros peques si tienen melena? para hacerme una idea.
besitos

Ver también

J
judite_9356932
5/1/08 a las 16:25

Déjalo crecer y luego que le den forma en la pelu
Déjalo crecer y que le den luego la forma de melenita en la pelu. A mi peque siempre le he dejado el pelo largo en plan hippi porque no se dejaba cortar el pelo. Hasta que hace una semana conseguí llevarlo, le han dado forma y está la mar de guapo. La última vez que le corté el pelo fue en Agosto, así es que imagínate que pelos, pero no se lo he cortada hasta la semana pasada.
Besos

sanfloba

M
mayte_7460960
5/1/08 a las 18:49

¿no tienes album aqui?
podrias poner una foto de tu niño en un album.
muchas gracias por responder guapa, es lo que yo digo si vas a que le corten en la pelu nunca le va a crecer del todo.
besitos

M
mayte_7460960
5/1/08 a las 18:50
En respuesta a judite_9356932

Déjalo crecer y luego que le den forma en la pelu
Déjalo crecer y que le den luego la forma de melenita en la pelu. A mi peque siempre le he dejado el pelo largo en plan hippi porque no se dejaba cortar el pelo. Hasta que hace una semana conseguí llevarlo, le han dado forma y está la mar de guapo. La última vez que le corté el pelo fue en Agosto, así es que imagínate que pelos, pero no se lo he cortada hasta la semana pasada.
Besos

sanfloba

Gracias chula
de momento no le voy a llevar a la pelu, ya ire a que le den forma cuando lo tenga mas larguito.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook