Foro / Maternidad

Como depilarme las partes... intimas?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 23:59
D
dorota_6307004
16/12/07 a las 19:02

HOLA CHICAS MI DUDA ES UN POCO TONTA PERO ESQUE ME TOI COMIENDO LA CABEZA JEJE HABER COMO OS DEPILAIS LAS PARTES INTIMAS?? PORQUE YO ME LO HACIA ENTERO CON LA CUCHILLA PARA CHICAS, Y UNA VEZ ME LO HICE A LA CERA EN UN SITIO DE ESTETICA Y ME DEJARON PELITOS POR TOAS PARTES Y CARO PA IR AL GINE POS NO KEDA MU BIEN Y CON LA CUCHILLA COMO YO ME LO HACIA NO PUEDO PORQUE CON ESTE BARRIGON NO ME PUEDO VER NADA QUE AGO??? ME DEJO PELO O K ?? QUE HACEIS VOSOTRAS? GRACIAS Y BESOS

Ver también

K
knarik_8283538
16/12/07 a las 20:09

Espejito de mano
Jeje. Pues yo con un espejito y una maquinilla de afeitar, tumbada en la camita con una toalla debajo. Da buen resultado,
Besos

S
sounia_8644257
16/12/07 a las 21:21

Lo mío es peor...
Yo he dejado de hacerme la fotodepilación, y tengo el pubis que parece un bosque demidesértico... no quiero pasarme la cuchilla porque cuadno vuelva a hacerme la fotodepilación tendré que volver a empezar... no sé, ya estuve el otro día en el gine y he pasado el primer mal rato... Jeje
Nievesita 12+6

C
caiwei_8678685
16/12/07 a las 21:42

Hace diez minutos

que me lo acaba de hacer mi marido porque mañana me toca gine y hay que ir bien arregladita je je je. Pues yo las ungles me las sigi haciendo con cera pero lo demas me lo rasuro con la cuchilla, y como ya se ha dicho es un momento muy divertido para los dos.



Besos Nuri+CArlos+Roger (35+4)

C
cyra_5712515
16/12/07 a las 22:33

Nunca me he depilado porque no tengo muchos pelos pero...
me gustaria arreglarmelo un pelin pàra la primera eco que tengo en enero y estoy pensando en ir a que me lo hagan a cera pero...me han dicho que duele una barbaridad ¿tanto duele en serio?
y con la cuchilla ¿no es una locura? luego picará mucho eso no??

E
elmira_7304271
21/4/09 a las 19:30
En respuesta a cyra_5712515

Nunca me he depilado porque no tengo muchos pelos pero...
me gustaria arreglarmelo un pelin pàra la primera eco que tengo en enero y estoy pensando en ir a que me lo hagan a cera pero...me han dicho que duele una barbaridad ¿tanto duele en serio?
y con la cuchilla ¿no es una locura? luego picará mucho eso no??

No duele nadaa!
llevo años depilandomelo con cera y no duele nada, al principio tinees miedoo, pero es normal.YO soy esteticien y antes de hacerle algo a una clienta lo pruebo conmigo para ver que se siente y aconsejarle y la verdad, se pasa mal el primer dia, pero cuando ves lo suave que se queda y lo bien que va,te acostumbras y dices vale la pena depilarselo.con la cuchilla lo unico que hace es que salen mas, y mas fuertes, en un solo foliculo te pueden salir hasta 5 pelos y con el tiempo la parte depilada se te pondra oscura, grisacea, y queda horrible!
suertee

C
chuan_8781428
13/7/11 a las 3:39

No soy chica
hi, no soy chica pero yo le ayudo a mi novia, bueno ella usaba las makinas de afeitar, pero le dije que eso era malo, y lo es, ma aun para un lugar como ese, la verdad nos depilamos los dos, ya sabes, somos muy traviesos, pero el metodo que mas puede conevir en la cera, puede ser incomodo pero es bueno, y ademas progresivamente va a tenuando el crecimiento del bello, claro que tienes que ser constante, aunqu hemos pensado tambien en depilaciones clinicas permanentes, pero tenesmoq ue tener en cuenta muchas cosas, pero por mientras la cera es una buena opcion se ve y se siente bien, ya sabes.

S
samyra_9339472
3/4/16 a las 23:59
En respuesta a elmira_7304271

No duele nadaa!
llevo años depilandomelo con cera y no duele nada, al principio tinees miedoo, pero es normal.YO soy esteticien y antes de hacerle algo a una clienta lo pruebo conmigo para ver que se siente y aconsejarle y la verdad, se pasa mal el primer dia, pero cuando ves lo suave que se queda y lo bien que va,te acostumbras y dices vale la pena depilarselo.con la cuchilla lo unico que hace es que salen mas, y mas fuertes, en un solo foliculo te pueden salir hasta 5 pelos y con el tiempo la parte depilada se te pondra oscura, grisacea, y queda horrible!
suertee

Que hago??
Hola mira yo llevo 7 años depilandome con la cuchilla y se me a quedao la zona oscura como tu dices, y nose que hacer como poder quitar ese color que se me a quedado en la zona, queda horriblemente feo, y es que con cera duele mucho,ayudame porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook