Foro / Maternidad

Como detectar infeccion en orina en niña de 3 años

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 13:17
E
electa_9787559
12/11/10 a las 12:06

mi hija ha estado dos dias con fiebre y desde hace dos semanas se hace pipi en la cama. En el cole me ha dicho su maestra que va mucho al baño, ella no se queja de nada, esta aparentemente bien, pero ... lo del pipi por la noche me tiene extrañada, tendrá infección?
por cierto la lleve al pediatra por la fiebre y me dijo lo de siempre, un virus, en aquel momento no se me ocurrio lo de la orina, esto me ha surgido después.

le ha sucedido a alguien?

Ver también

A
axelle_6192930
12/11/10 a las 12:13

Hola
mi hija es mas pequeña, tiene ahora 11 meses, pero desde chiquitita ha sufrido varias infecciones de orina, y yo ya la tengo calada, pero en niños mas mayores (a partir de un año) los sintomas son muy claros, dolor y escozor al orinar, si tu hija no se queja de eso, creo que debes estar tranquila, consultale al pediatra lo de que va mucho al baño a ver que te dice, pero eso no es un sintoma de la infeccion.

Y
yacine_8078192
12/11/10 a las 12:51

Si
tiene toda la pinta de infección de orina.. a veces no les molesta. De hecho con mi hijo tuvo fiebre y no sabían qué era y al final era infección de orina.

Llévala para que le hagan análisis..

besos

Z
zora_8753537
12/11/10 a las 13:17

Tiene pinta
de infeccion,llevala al peditatra se lo comentas y con la misma le hacen un comburt....no dejes pasar mucho..besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir