Foro / Maternidad

Como detectar ovario poliquistico.

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 19:13
A
an0N_1003545899z
19/10/09 a las 22:03

hola que tal.

pues mi problema es el siguiente. he intentado embarazarme por mas de 2 años, he intentado caside todo, remedios caseros, productos naturistas, masajes, lo que no he intendado es medicameno hormonal, ya que es bien sabido que pueden provocar embarasos miltiples y eso no quiero.

ultimamente me he hecho estudios, perfil ginecologico, cultivo vaginal y el mas doloroso he incomodo, la histerosalpingografia, he salido bien en ellos, no tengo mis trompas tapadas, funcionan correctamente, lo unico que salio es que tengo la prolactina elevada, la tengo como si estubiera embarazada, mi medico me receto tratamiento para ovular porque dice que se trata de ovario poliquistico, pero pues no estoy muy segura con su definicion, no se en que se vaso para detectarmelo, y lo que yo quisiera saber de que manera se detecta, estara en lo correcto mi medico???? que puedo hacer para estar 100% segura de que se trata de ovario poliquistico. agradecere mucho su ayuda (K)

Ver también

G
ghulam_5646843
19/10/09 a las 22:23

Ovarios poliquisticos
si no te has quedado conforme con el diagnostico de tu ginecologo, lo que tienes que hacer es consultar otro, yo he pedido otra segunda opinion y los dos me han mandado lo mismo progyluton, pero el segundo fue el que me hizo analisis, etc, y con este me ha dado mejor espina ya que sea preocupado para ver si habia algun problema, es decir que me he quedado mas conforme con la segunda opinion, no te desanimes,

A
an0N_1003545899z
19/10/09 a las 22:32
En respuesta a ghulam_5646843

Ovarios poliquisticos
si no te has quedado conforme con el diagnostico de tu ginecologo, lo que tienes que hacer es consultar otro, yo he pedido otra segunda opinion y los dos me han mandado lo mismo progyluton, pero el segundo fue el que me hizo analisis, etc, y con este me ha dado mejor espina ya que sea preocupado para ver si habia algun problema, es decir que me he quedado mas conforme con la segunda opinion, no te desanimes,

Consultar con otro medico.
ya he hecho cita con otro médico, la verdad no estoy nada conforme con el diagnostico de mi gine, aunk le tengo mucha confianza para que me atienda, esta ultima vez me dejo con muchas dudas y por el momento no quiero empezar con medicamento hormonal, quisiera hacerlo de la forma más natural que se pueda.

estoy desesperada por ser mama, aunque soy muy joven aun, pero las ganas ya las tengo y mi esposo ni se diga.

G
ghulam_5646843
19/10/09 a las 23:32
En respuesta a an0N_1003545899z

Consultar con otro medico.
ya he hecho cita con otro médico, la verdad no estoy nada conforme con el diagnostico de mi gine, aunk le tengo mucha confianza para que me atienda, esta ultima vez me dejo con muchas dudas y por el momento no quiero empezar con medicamento hormonal, quisiera hacerlo de la forma más natural que se pueda.

estoy desesperada por ser mama, aunque soy muy joven aun, pero las ganas ya las tengo y mi esposo ni se diga.

Natural
no se si habra algo natural, pero para controlar la ovulacion creo que la unica soluccion va a ser las hormonas, pero si tanto deseas ser mama, no te preocupes por el embarazos multiples, intentalo.......

E
edita_8047345
8/6/12 a las 22:07

Ovario poliquistico
hola, e leido que el ovario poliquistico uno de los siintomas es tener vello en cara dedos pexo abdomen...hoy fui al medico a preguntar sobre embarazarse y a preguntar si hay algun analisis que detecte si tengo algo ya que me exo laser en la cara y no se me quita el vello, la cuestion es que hace varios años me compre una maquina del teletienda para quitar el vello que tenia rubito y lo que hizo es salirme mas y mas negro, tengo muy poco en los dedos de los pies (en el dedo gordo)y las manos casi nada y rubito en el ombligo tambien era rubito hasta que me lo quite una vez y en el pexo tengo como 10 o 15 en cada pexo salpicados y negros, puede ser que tenga ovario poliquistico?
hace un años me hicieron ecografia para mirarme mis ovario y estaba limpia?se detecta asi o hay otra prueba? por parte de mi padre tiene bastante vello por el cuerpo y mi hermano tambien lo que pasa que como ellos son hombres no pasa nada pero yo?ayuda quiero embarazarme.gracias

M
mitxel_6207535
9/6/12 a las 19:13

Ovario poliquistico
a mi me detectaron ovario poliquistico por medio de una eco transvaginal, solo te puedo decir k no todas las k lo padecemos presentamos todos los sintomas, en mi caso el unico de los sintomas que presento es la falta de menstrucion o menstruaciones tardias y la falta de ovulacion. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir