Foro / Maternidad

Como detectar pronto el embarazo con test de ovulación

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 19:54
D
dana_8767674
1/2/13 a las 21:47

Hola chicas, despues de ver que muchas teneis dudas, y yo tambien las tuve, en como detectar pronto un embarazo con test de ovulacion, he decidido contaros mi experiencia en ello y lo que he aprendido por la red. La hormona del embarazo y la de ovulacion es muy parecida, eso los test de ovulacion detectan la hormona del embarazo antes que los test de embarazo, porque son mas sensibles. Si queremos saber si estamos embarazadas, a los 5 dias post ovulacion ya podemos hacernos un test de ovulacion. Para saber si es positivo, no tiene que ser tan fuerte como la de control, con suave que fuese, eso es que algo de hormona detecta y que hay muchas probabilidades de estar embarazada. A la mañana siguiente hay que repetirlo, y si la raya ha salido algo mas fuerte, estas embarazada, ya que cada dia esta detectando mas hormona. Cuando la raya es casi igual que la de control, ya podeis haceros un test de embarazo ultrasensible, y la rayita os tendria que salir muy flojita, pero eso ya seria ++++. Es muy importante hacer los test de ovulacion con la primera orina para detectar embarazo, pues es cuando más concentrada la vamos a encontrar y asi ver antes nuestro embarazo. Espero que os sea de ayuda.
Saludos y suertes con vuestro ++++.

Ver también

R
racha_8504165
2/2/13 a las 3:18

Gracias
Muy interesante. Había escuchado hablar de esto pero no tan detallado como lo has explicado. Gracias por compartir el experimento.

A
an0N_543198899z
24/2/13 a las 17:44

Yuhu
A mi me sale la segunda raya mas flojita.. Y nada de positivo con la carita sonriente y no se que hacer... No quiero hacerme un test d embarazo para no. Desilusionarme... Pero esa raya nunca se va y mira que estoy en el dia 26 pero soy irregular.. No se q hscer cm vas cn tu ciruelita? Q bieeeen

D
dana_8767674
25/2/13 a las 14:08
En respuesta a an0N_543198899z

Yuhu
A mi me sale la segunda raya mas flojita.. Y nada de positivo con la carita sonriente y no se que hacer... No quiero hacerme un test d embarazo para no. Desilusionarme... Pero esa raya nunca se va y mira que estoy en el dia 26 pero soy irregular.. No se q hscer cm vas cn tu ciruelita? Q bieeeen

Veras
con los clear blue no funciona, tiene que ser con los de tira, porque asi se ve cómo de marcada está la rayita. Tendría que estar la mitad que la de control para que te esté detectando HCG. suerte

A
an0N_543198899z
27/2/13 a las 12:14

Yuhuuuu q suerte
yo finalme.te estoy usando los de tira...y llevo 3 to positivos..vamos q no se si es normal pq estoy en el dia 29 del ciclo...pero no kiero hacerme el test de embarazo...jaja no quiero desilusionarme lo unico weno es q cn los to asi tengo fiesta segura con mi marido
pero seeeguro q estas preñi pq en la fase lutea mooola da el siguiente paso la semanaq viene ;)

D
dana_8767674
27/2/13 a las 14:07

Chicas
en cuanto esteis a 9 o 10 días post ovu y si teneis un test de embarazo ultrasensible, hacéroslo, es lo mejor, asi sabreis con seguridad si estais embarazadas.

D
dhara_5554230
27/2/13 a las 17:31


hola chicas yo quisiera que me ayudaran yo tube relasiones el 13 de febrero el mero dia de mi ovulacion exactamente, utilizamos mi chavo y yo el metodo de coito interrumpido, yo tome la pastilla de emeregencia hasta el dia siguiente por la mañana, pero siempre que la he tomado a la semana exacta me baja mi periodo, hasta la fecha no me ha bajado creen que pueda estar embarazada ?

A
an0N_543198899z
3/3/13 a las 18:45

Dia 33
pues cari sem sigue marcando la segunda raya del to...no se q pensar desde q los uso me salen las dos rayas...pero sigo teniendo miedo de hacerme el tedt esto de ver los to cn dos rayas es divertido y no kiero chascos!!es la primera raya muy marcada y la segunda rosa pero no tanto pero lo raro es q me lo he hecho hoy pasando de todo a las 5 de la tardecon dos horas sin hacer pipi y salen las dos rayas!!! ya van seis positivos" no se q pensaaaar m va a dar algo
vosotras como vais??

A
an0N_543198899z
3/3/13 a las 22:59

A ver si me animo
a ver si cuando me levante mañana m lo hago jeje esq no kiero q sea - asi vivo mas feli jaja esq soy muy irregular no soy la tipica d 28 dias ojala!peero no se tdo puede ser...en fin a ver sim animo pero miedo da...y tu seeeguro q no es evaporacion ya veras q hay suerte y estas preñi ) ns vams contando a ver kien se atreve jaja

A
an0N_543198899z
4/3/13 a las 11:10

Jop
te - to + dos rayas
mi no entender nada en fin dia 34.... (

A
an0N_543198899z
4/3/13 a las 12:09


blanco nuclear intuyo la raya peto al 3%
la marca es de tira que me regalaron por comprar el clearblue por internet tristemente triste
y tu q tal? seguro q tienes mas suerte ya veras

A
an0N_543198899z
4/3/13 a las 12:56

Pues
teniendo en cuenta q soy superirregula no se jaja ayer tenia un poco de mokillo...y a mi marido el pobre lo llevo extasiado con el metodo margarita...esperaré al dia 45 pq sino si q me tengo q tomar utrogestan q es lo q me hizo tener la ultima regla..ya ves ovarios polikisticos cabronazos jaja...pero lo q m fastidia es las dos rayitas q tb me salen hoy en los to...ya no entiendo nada y la desilusion va en aumento!! tu si q seguro q al ser regular tienes suerte! y la sensibilidad del.test ni idea pero supongo q tdo estara en regla ... despues d la noxe q he pasao ...no kiero pensrlo mas pq no kjero mas chascos con 7 to + no lo entiendooooooo
sigues cn los to?? ay q dificil q es esto

A
an0N_543198899z
4/3/13 a las 16:05


Puees anda q estams bien...yo estoy tan ansiosaq acabo d pedir cita a la gine para el viernes..pq? Pues paraq ella m solucione la vida jaja a ver por dnd seguims eso si m dijo q cuando fuera a verla le llevara un test de gestacion...y...ya veremos!!tdavia t keda un dia ya veras cm no viene la petarda

R
rupert_5792340
8/9/14 a las 4:55

Dia 24 del ciclo
Hola chicass tengo una dudaa . Estoy eb el dia 24 de mi ciclo y desde hace 5 dias me e hecho to y se marca la linea pero flojita y delgadita y hoy dia 11 post ovulacion aun se sigue marcando no tanto pero si se ve . Que puede ser ayudenme porfavor

R
riham_8718986
11/9/14 a las 18:42

Periodo de ovulacion
haqui tienes una pagina web para calcular el periodo de embarazo
http://www.como-calcular.net/ovulation.php

A
atiger_abe306z
8/10/16 a las 16:41

hola amigas necesito ayuda e estado leyendo y resulta que me hice los TO en mis dias y voule el 1 octubre tuve el flujo como clara de huevo empeso el 30 y el 1 ya era mucho tuve relaciones desues me hice otro TO hasta el dia 3 de pctubre y apenas de marcaba casi no se veia y ayer en el dia 6 post ovulacion me hice un TO para ver que saliera blanco blanco y resulta que se me marco mas que en los primeros dias fertiles y hoy en mi 7 dia post ovulacion me hice otro con la primera orina y salio mucho mas marcado esta casi como el del dia de ovulacion no entiendo nada yo se que sale blanc cuando se va la hormona y ya deberia estar asi blanco pero esta mas marcado q nunca  que opinan ayuda porfis 

J
janett_8160026
14/10/16 a las 12:23

Chicas, tengo un problema. Tengo muchas dudas con los TO!!! Yo pensé que ovulaba sobre eldia 15 de ciclo y resulta que no. Lo curioso es que el dia 15 note clara de huevo y hoy dia 17 vuelvo a notar clara de huevo. Que me decis? Estoy ovulando?

A
alida_6285970
26/2/18 a las 18:49
En respuesta a dana_8767674

Hola chicas, despues de ver que muchas teneis dudas, y yo tambien las tuve, en como detectar pronto un embarazo con test de ovulacion, he decidido contaros mi experiencia en ello y lo que he aprendido por la red. La hormona del embarazo y la de ovulacion es muy parecida, eso los test de ovulacion detectan la hormona del embarazo antes que los test de embarazo, porque son mas sensibles. Si queremos saber si estamos embarazadas, a los 5 dias post ovulacion ya podemos hacernos un test de ovulacion. Para saber si es positivo, no tiene que ser tan fuerte como la de control, con suave que fuese, eso es que algo de hormona detecta y que hay muchas probabilidades de estar embarazada. A la mañana siguiente hay que repetirlo, y si la raya ha salido algo mas fuerte, estas embarazada, ya que cada dia esta detectando mas hormona. Cuando la raya es casi igual que la de control, ya podeis haceros un test de embarazo ultrasensible, y la rayita os tendria que salir muy flojita, pero eso ya seria ++++. Es muy importante hacer los test de ovulacion con la primera orina para detectar embarazo, pues es cuando más concentrada la vamos a encontrar y asi ver antes nuestro embarazo. Espero que os sea de ayuda.
Saludos y suertes con vuestro ++++.

Hola chicas!! Me acabo de hacer un test de ovulacion y me sale marcadisimo. La regla me tendria que haber venido hoy, aunque soy irregular. Puede ser que este ovulando ahora? Os adjunto foto


 

A
alida_6285970
26/2/18 a las 18:50
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!! Me acabo de hacer un test de ovulacion y me sale marcadisimo. La regla me tendria que haber venido hoy, aunque soy irregular. Puede ser que este ovulando ahora? Os adjunto foto


 

No se si se aprecia bien pero la linea de test se ve bastante mas que la de control...

H
haoyu_775573
26/2/18 a las 19:54
En respuesta a dana_8767674

Hola chicas, despues de ver que muchas teneis dudas, y yo tambien las tuve, en como detectar pronto un embarazo con test de ovulacion, he decidido contaros mi experiencia en ello y lo que he aprendido por la red. La hormona del embarazo y la de ovulacion es muy parecida, eso los test de ovulacion detectan la hormona del embarazo antes que los test de embarazo, porque son mas sensibles. Si queremos saber si estamos embarazadas, a los 5 dias post ovulacion ya podemos hacernos un test de ovulacion. Para saber si es positivo, no tiene que ser tan fuerte como la de control, con suave que fuese, eso es que algo de hormona detecta y que hay muchas probabilidades de estar embarazada. A la mañana siguiente hay que repetirlo, y si la raya ha salido algo mas fuerte, estas embarazada, ya que cada dia esta detectando mas hormona. Cuando la raya es casi igual que la de control, ya podeis haceros un test de embarazo ultrasensible, y la rayita os tendria que salir muy flojita, pero eso ya seria ++++. Es muy importante hacer los test de ovulacion con la primera orina para detectar embarazo, pues es cuando más concentrada la vamos a encontrar y asi ver antes nuestro embarazo. Espero que os sea de ayuda.
Saludos y suertes con vuestro ++++.

A mi antes de que baje la regla me dan los test de ovulacion positivo. Así que hay que no siempre es señal de embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook