Inicio / Foro / Maternidad / Cómo detener la menstruación

Cómo detener la menstruación

5 de septiembre de 2006 a las 15:01

la proxima semana mi novio se irá de viaje asi que quedare soltera por 15 dias pero para esa semana esta por bajarme el periodo... cómo puedo detener el sangrado para disfrutar de mi solteria?

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
5 de septiembre de 2006 a las 16:26

Bueno
be a la farmacia ay unas esponjas para poder mantener relaciones cuando se tiene la regla se llaman esponjas vajinales espero averte ayudado pero una cosa no segura creo qe cn esas esponjas no te qedas embarasada si lo ases cn ellas puestas muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa xaito

1 likesMe gusta

6 de septiembre de 2006 a las 22:43

Vaya tela!

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 2:46
En respuesta a maricel52

Vaya tela!

Leer más

Pos si!!
VAYA TELA!!!

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 14:55

Aqui se hablan de otras cosas...
como bien dice el nombre de este foro.
La verdad que hay que oir y leer cada cosa....

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 15:35

No entiendo bien
Si se va tu novio de viaje te quedas soltera???
¿Y con quién piensas tener relaciones? Si tu novio no está???

Debe ser que me estoy haciendo mayor, pero esas cosas nunca se me han ocurrido.

Y me uno a mis compañeras con otra pregunta:
¿Qué tiene que ver esto con el foro?
¿Es que quieres un niño de otra persona que no es tu novio???? Pero si tienes la regla es que ya has ovulado!!

Sigo sin entender nada de nada.

Suerte sea lo que sea que busques,
Natalia.

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 6:55

Tengo la solucion que todas quieren
primero contare mi historia jajaja

TAL VES LES SIRVA DE EJEMPLO

miren... mañana sera la tercera vez que haga el amor con el rockero mas sexy de todo el mundo... es un hombre super guapo y super cotizado...
fue mui dificil enamorarlo como lo ise... pero ahora me ama y dari asu vida por mi...

en fin ahy les va...

MI HISTORIA

mi menstruacion empeso el dia de hoy ... pero mi novio ya havia planeado algo mui especial par amañana en la noche..
entonse scuando note que mi pantalon se mancho me queria morir
no puede pasarme esto hoy!!!!
entonses estuve como loca buscvando en internet si se podia detener el ciclo menstrual.... yo pense ke no porke suena bastante ilogiko..
pero es una emergencia... pasado mañana me ire de viaje
y tengo el novio mas guapo de todo el universo solo mañana...
porke me ire de viaje dos meses TTOTT
entonses... lo que ise fue que me tome como dos kilos d limones (el jugo)
y bueno... si han buscado tanto como yo buske ya habran leido o peligroso que puede ser... en una pagina lei que a una chica la hospitalizaron por tomar demaciado limon...
LA SOLUCION
me valio madre.... lo ise pero el sangrado se detuvo solo un ratito...
luego lo que ise fue que fui a una farmacia y compre unas pastillas
se llaman LUTORAL-E , lo que contienen es clormadinona/mestranol.
ademas estan super baratas... en cualkier farmacia hay y si no las tienen pregunten por unas que deengan el ciclo menstrual...
esas pastillas detuvieron mi menstruacion ^^ y mañana tendre sexo todo el dia y noche y sera genial por k ia no tendre mi mestruacion

mucha suerte espero ke mi respuesta sirva y si no pssss sige buscando ojala la encuentres!!

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 1:31

al limon...... nooooooooooooooooooooooo
no tomen mas el limon supieran el daño que hacer tomarlo asi para cortar el periodo................

a la larga da cancer en el cuello uterino,,, porque retienen el ciclo de menstruacion y se adhieren a los tegidos y paredes del utero...................... el limon tienen muchas propiedades y sirve para muchas cosas pero no es recomendable para parar la menstruacion... consulten las propiedades del limon en google y veannnnnn

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 1:48

Madre de dios...no tienes na mejor q hacer???

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 14:15

pero miarma que varvaridad estas preguntando hija mia 1 que la regla no se puede detener y 2 no te da verguenza mientras tu novio esta de vacaciones tu abrirte de pata a todos los que pilles que pena que haya personas acin

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 16:29

Advertiros q os habeis equivocado de foro
ni a favor, ni en contra, xro si en el sitio equivocado.

Cada cual puede hacer con lo suyo lo q le salga del forro, xro a la hora d preguntar, asegurate de q estas en el sitio adecuado porque te puedes llevar + de un marron x actuar sin pensar.

Mucha suerte

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 16:52

Te equivocas de sitio
bonita, mira en otro tipo de paginas, y deja a tu novio, anda.
A tu jefe ya no le interesas?
aqui TODAS o casi todas estamos intentando quedarnos embarazadas de fornma natural y RESPONSABLE. Estas palabras seguramente no estan en tu diccionario, claro.
Solo conozco una manera de retrasar el periodo; con algun disgusto gordo, espero q no lo tengas porque seguramente tu familia es encantadora, pero si logras cortarla con limones como te ha dicho alguna oligofrenica, os mereceis estar 45 dias como un rio.
Haznos un favor: no traigas hijos a este mundo, contigo tenemos bastante.

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 17:07
En respuesta a blackqueen666

miren... mañana sera la tercera vez que haga el amor con el rockero mas sexy de todo el mundo... es un hombre super guapo y super cotizado...
fue mui dificil enamorarlo como lo ise... pero ahora me ama y dari asu vida por mi...

en fin ahy les va...

MI HISTORIA

mi menstruacion empeso el dia de hoy ... pero mi novio ya havia planeado algo mui especial par amañana en la noche..
entonses estuve como loca buscvando en internet si se podia detener el ciclo menstrual.... yo pense ke no porke suena bastante ilogiko..
y bueno... si han buscado tanto como yo buske ya habran leido o peligroso que puede ser... en una pagina lei que a una chica la hospitalizaron por tomar demaciado limon...
LA SOLUCION
ademas estan super baratas... en cualkier farmacia hay y si no las tienen pregunten por unas que deengan el ciclo menstrual...
esas pastillas detuvieron mi menstruacion ^^ y mañana tendre sexo todo el dia y noche y sera genial por k ia no tendre mi mestruacion

mucha suerte espero ke mi respuesta sirva y si no pssss sige buscando ojala la encuentres!!

Leer más

Si estan tan baratas
ponte un puesto en la calle y te forras.
Si entras en una farmacia decente y de profesionales no creo q t den esas pastillas asi a la ligera.
q tengas buena noche de sexo y cuando quieras quedarte embarazada y te la mentes pq no llega, acuerdate de lo q hiciste con tus pastillas baratas, irresponsable!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 17:11

Chica estas loca debe ser una broma no chicas
Esto no hay quien lo entienda, supongo que sera alguien que se quiere reir un rato de nosotras!! xk sino ke manera mas ruin de etiquetarse ella sola como...lo que todas sabemos vaya!! hija mia no se si te tienes que detener la regla o por el pobre que este contigo detener la relacion!! a reirte a tu casa, aqui stamos todas con una idea y seguro que no es la tuya. Tenemos pareja y la queremos, por eso queremos tener un hijo con el!!

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 23:59
En respuesta a blackqueen666

en fin ahy les va...

MI HISTORIA

LA SOLUCION

Leer más

Lo voy a tener que hacer
TENGO UN PROBLEMA SIMILAR MAÑANA VOY PARA LA PLAYA Y TENGO MENTRUACION TENGO 28 DIAS CON ELLA SGUE MUXO Y NO SE DETIENE ME RECOMIENDAS EL LIMON?.................. ESE ES EL UNICO METODO SIN K MI MAMA SE ENTERE. G

1 likesMe gusta

7 de noviembre de 2009 a las 3:45

Kien es la o el ...
post viejisimo,ja lo k es estar al pedo

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 10:03
En respuesta a jess2955

Chica estas loca debe ser una broma no chicas
Esto no hay quien lo entienda, supongo que sera alguien que se quiere reir un rato de nosotras!! xk sino ke manera mas ruin de etiquetarse ella sola como...lo que todas sabemos vaya!! hija mia no se si te tienes que detener la regla o por el pobre que este contigo detener la relacion!! a reirte a tu casa, aqui stamos todas con una idea y seguro que no es la tuya. Tenemos pareja y la queremos, por eso queremos tener un hijo con el!!

Leer más

He flipado en colores
Como puede venir a este foro a contar semejante sandez!!!! En primer lugar,para mi no tienes nombre.Creo que lo único que quieres es reirte un rato de nosotras,y por eso mismo no iva ni acontestarte.Pero si no lo hago reviento...........No tienes vergüenza,estamos aqui todas ilusionadas por ser mamás de nuevo,y otras por primera vez,y vienes tu que no tienes nombre a contarnos que te vas a zepillar a todo lo que se me menee mientras el pobre de tu novio está de viaje.Vete a la mierda tu y tus cuentos y solo una cosa " A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"

Me gusta

19 de junio de 2010 a las 22:33

Duo cvp k
Hola a todas, bueno a mi tambien me interesa muchisimo el tema pero por razones de salud, mi esposo regreso de viaje el 15 de mayo, justo el dia que me vino la menstruacion y tuvimos relaciones, ahi se corto la regla y comenzo a venir todos los dias unas manchas de color marron, bueeeno ya pasara pense yo, de ahi me volvio a venir la regla el dia 9 de junio, por fin dije, pero el hecho es que estamos 19 y hasta ahorita no me para, sigue viniendo, es eso normal?? hasta cuando durara??, me dijeron que si tomo pastillas de DUO CVP K, me parara pero eso estara bien?? no sera complicarlo?? para el otro mes se extendera tanto??? a mi siempre me ha llegado normalmente, no se que pasa este mes
Muchas Gracias

Me gusta

21 de junio de 2010 a las 16:41
En respuesta a ninfadelbosque

Aqui se hablan de otras cosas...
como bien dice el nombre de este foro.
La verdad que hay que oir y leer cada cosa....

Leer más

La verdad k sii ponen kada kosa k nada k ver
............aveses es mejor no eskrivir nada verdad aii no

1 likesMe gusta

13 de abril de 2011 a las 5:12
En respuesta a jeca196

Duo cvp k
Hola a todas, bueno a mi tambien me interesa muchisimo el tema pero por razones de salud, mi esposo regreso de viaje el 15 de mayo, justo el dia que me vino la menstruacion y tuvimos relaciones, ahi se corto la regla y comenzo a venir todos los dias unas manchas de color marron, bueeeno ya pasara pense yo, de ahi me volvio a venir la regla el dia 9 de junio, por fin dije, pero el hecho es que estamos 19 y hasta ahorita no me para, sigue viniendo, es eso normal?? hasta cuando durara??, me dijeron que si tomo pastillas de DUO CVP K, me parara pero eso estara bien?? no sera complicarlo?? para el otro mes se extendera tanto??? a mi siempre me ha llegado normalmente, no se que pasa este mes
Muchas Gracias

Leer más

Duo cvp-k ayuda
hoal ya tengo sangrando 10 dias y me ise un xamen vaginal y me saliok tengo un aborto incompleto el doctor me recomendo una limpeza pero ala vez me receto duo cvp-k kiero saber k funcion tiene esto en mi cuerpo pork cuando me lo tomo me calma el dolor y me baja la sangre y mi nkietud es el de cual es su funcion del duo cvp-k gracias ??'

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página