Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cómo detener la menstruación

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 21:54
S
sarika_9661263
5/9/06 a las 15:01

la proxima semana mi novio se irá de viaje asi que quedare soltera por 15 dias pero para esa semana esta por bajarme el periodo... cómo puedo detener el sangrado para disfrutar de mi solteria?

Ver también

La respuesta más útil

M
mele_7490561
8/8/13 a las 18:19

Urgente
como puedo cortar mi periodo ?

D
daymi_8271267
7/9/06 a las 2:46

Pos si!!
VAYA TELA!!!

Z
zlatka_7173593
7/9/06 a las 14:55

Aqui se hablan de otras cosas...
como bien dice el nombre de este foro.
La verdad que hay que oir y leer cada cosa....

S
simona_8654566
7/9/06 a las 15:35

No entiendo bien
Si se va tu novio de viaje te quedas soltera???
¿Y con quién piensas tener relaciones? Si tu novio no está???

Debe ser que me estoy haciendo mayor, pero esas cosas nunca se me han ocurrido.

Y me uno a mis compañeras con otra pregunta:
¿Qué tiene que ver esto con el foro?
¿Es que quieres un niño de otra persona que no es tu novio???? Pero si tienes la regla es que ya has ovulado!!

Sigo sin entender nada de nada.

Suerte sea lo que sea que busques,
Natalia.

R
rosali_9113463
17/1/09 a las 6:55

Tengo la solucion que todas quieren
primero contare mi historia jajaja

TAL VES LES SIRVA DE EJEMPLO

miren... mañana sera la tercera vez que haga el amor con el rockero mas sexy de todo el mundo... es un hombre super guapo y super cotizado...
fue mui dificil enamorarlo como lo ise... pero ahora me ama y dari asu vida por mi...

en fin ahy les va...

MI HISTORIA

mi menstruacion empeso el dia de hoy ... pero mi novio ya havia planeado algo mui especial par amañana en la noche..
entonse scuando note que mi pantalon se mancho me queria morir
no puede pasarme esto hoy!!!!
entonses estuve como loca buscvando en internet si se podia detener el ciclo menstrual.... yo pense ke no porke suena bastante ilogiko..
pero es una emergencia... pasado mañana me ire de viaje
y tengo el novio mas guapo de todo el universo solo mañana...
porke me ire de viaje dos meses TTOTT
entonses... lo que ise fue que me tome como dos kilos d limones (el jugo)
y bueno... si han buscado tanto como yo buske ya habran leido o peligroso que puede ser... en una pagina lei que a una chica la hospitalizaron por tomar demaciado limon...
LA SOLUCION
me valio madre.... lo ise pero el sangrado se detuvo solo un ratito...
luego lo que ise fue que fui a una farmacia y compre unas pastillas
se llaman LUTORAL-E , lo que contienen es clormadinona/mestranol.
ademas estan super baratas... en cualkier farmacia hay y si no las tienen pregunten por unas que deengan el ciclo menstrual...
esas pastillas detuvieron mi menstruacion ^^ y mañana tendre sexo todo el dia y noche y sera genial por k ia no tendre mi mestruacion

mucha suerte espero ke mi respuesta sirva y si no pssss sige buscando ojala la encuentres!!

M
merly_10045567
8/9/09 a las 1:31

al limon...... nooooooooooooooooooooooo
no tomen mas el limon supieran el daño que hacer tomarlo asi para cortar el periodo................

a la larga da cancer en el cuello uterino,,, porque retienen el ciclo de menstruacion y se adhieren a los tegidos y paredes del utero...................... el limon tienen muchas propiedades y sirve para muchas cosas pero no es recomendable para parar la menstruacion... consulten las propiedades del limon en google y veannnnnn

A
an0N_974702999z
8/9/09 a las 1:48


Madre de dios...no tienes na mejor q hacer???

N
natia_9496050
8/9/09 a las 16:29

Advertiros q os habeis equivocado de foro
ni a favor, ni en contra, xro si en el sitio equivocado.

Cada cual puede hacer con lo suyo lo q le salga del forro, xro a la hora d preguntar, asegurate de q estas en el sitio adecuado porque te puedes llevar + de un marron x actuar sin pensar.

Mucha suerte

K
khadi_6306547
8/9/09 a las 16:52

Te equivocas de sitio
bonita, mira en otro tipo de paginas, y deja a tu novio, anda.
A tu jefe ya no le interesas?
aqui TODAS o casi todas estamos intentando quedarnos embarazadas de fornma natural y RESPONSABLE. Estas palabras seguramente no estan en tu diccionario, claro.
Solo conozco una manera de retrasar el periodo; con algun disgusto gordo, espero q no lo tengas porque seguramente tu familia es encantadora, pero si logras cortarla con limones como te ha dicho alguna oligofrenica, os mereceis estar 45 dias como un rio.
Haznos un favor: no traigas hijos a este mundo, contigo tenemos bastante.

K
khadi_6306547
8/9/09 a las 17:07
En respuesta a rosali_9113463

Tengo la solucion que todas quieren
primero contare mi historia jajaja

TAL VES LES SIRVA DE EJEMPLO

miren... mañana sera la tercera vez que haga el amor con el rockero mas sexy de todo el mundo... es un hombre super guapo y super cotizado...
fue mui dificil enamorarlo como lo ise... pero ahora me ama y dari asu vida por mi...

en fin ahy les va...

MI HISTORIA

mi menstruacion empeso el dia de hoy ... pero mi novio ya havia planeado algo mui especial par amañana en la noche..
entonse scuando note que mi pantalon se mancho me queria morir
no puede pasarme esto hoy!!!!
entonses estuve como loca buscvando en internet si se podia detener el ciclo menstrual.... yo pense ke no porke suena bastante ilogiko..
pero es una emergencia... pasado mañana me ire de viaje
y tengo el novio mas guapo de todo el universo solo mañana...
porke me ire de viaje dos meses TTOTT
entonses... lo que ise fue que me tome como dos kilos d limones (el jugo)
y bueno... si han buscado tanto como yo buske ya habran leido o peligroso que puede ser... en una pagina lei que a una chica la hospitalizaron por tomar demaciado limon...
LA SOLUCION
me valio madre.... lo ise pero el sangrado se detuvo solo un ratito...
luego lo que ise fue que fui a una farmacia y compre unas pastillas
se llaman LUTORAL-E , lo que contienen es clormadinona/mestranol.
ademas estan super baratas... en cualkier farmacia hay y si no las tienen pregunten por unas que deengan el ciclo menstrual...
esas pastillas detuvieron mi menstruacion ^^ y mañana tendre sexo todo el dia y noche y sera genial por k ia no tendre mi mestruacion

mucha suerte espero ke mi respuesta sirva y si no pssss sige buscando ojala la encuentres!!

Si estan tan baratas
ponte un puesto en la calle y te forras.
Si entras en una farmacia decente y de profesionales no creo q t den esas pastillas asi a la ligera.
q tengas buena noche de sexo y cuando quieras quedarte embarazada y te la mentes pq no llega, acuerdate de lo q hiciste con tus pastillas baratas, irresponsable!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1

E
emmy_7024603
8/9/09 a las 17:11

Chica estas loca debe ser una broma no chicas
Esto no hay quien lo entienda, supongo que sera alguien que se quiere reir un rato de nosotras!! xk sino ke manera mas ruin de etiquetarse ella sola como...lo que todas sabemos vaya!! hija mia no se si te tienes que detener la regla o por el pobre que este contigo detener la relacion!! a reirte a tu casa, aqui stamos todas con una idea y seguro que no es la tuya. Tenemos pareja y la queremos, por eso queremos tener un hijo con el!!

N
nashla_6956579
6/11/09 a las 23:59
En respuesta a rosali_9113463

Tengo la solucion que todas quieren
primero contare mi historia jajaja

TAL VES LES SIRVA DE EJEMPLO

miren... mañana sera la tercera vez que haga el amor con el rockero mas sexy de todo el mundo... es un hombre super guapo y super cotizado...
fue mui dificil enamorarlo como lo ise... pero ahora me ama y dari asu vida por mi...

en fin ahy les va...

MI HISTORIA

mi menstruacion empeso el dia de hoy ... pero mi novio ya havia planeado algo mui especial par amañana en la noche..
entonse scuando note que mi pantalon se mancho me queria morir
no puede pasarme esto hoy!!!!
entonses estuve como loca buscvando en internet si se podia detener el ciclo menstrual.... yo pense ke no porke suena bastante ilogiko..
pero es una emergencia... pasado mañana me ire de viaje
y tengo el novio mas guapo de todo el universo solo mañana...
porke me ire de viaje dos meses TTOTT
entonses... lo que ise fue que me tome como dos kilos d limones (el jugo)
y bueno... si han buscado tanto como yo buske ya habran leido o peligroso que puede ser... en una pagina lei que a una chica la hospitalizaron por tomar demaciado limon...
LA SOLUCION
me valio madre.... lo ise pero el sangrado se detuvo solo un ratito...
luego lo que ise fue que fui a una farmacia y compre unas pastillas
se llaman LUTORAL-E , lo que contienen es clormadinona/mestranol.
ademas estan super baratas... en cualkier farmacia hay y si no las tienen pregunten por unas que deengan el ciclo menstrual...
esas pastillas detuvieron mi menstruacion ^^ y mañana tendre sexo todo el dia y noche y sera genial por k ia no tendre mi mestruacion

mucha suerte espero ke mi respuesta sirva y si no pssss sige buscando ojala la encuentres!!

Lo voy a tener que hacer
TENGO UN PROBLEMA SIMILAR MAÑANA VOY PARA LA PLAYA Y TENGO MENTRUACION TENGO 28 DIAS CON ELLA SGUE MUXO Y NO SE DETIENE ME RECOMIENDAS EL LIMON?.................. ESE ES EL UNICO METODO SIN K MI MAMA SE ENTERE. G

Z
zaida_7863618
7/11/09 a las 3:45

Kien es la o el ...
post viejisimo,ja lo k es estar al pedo

A
anfisa_6919045
19/6/10 a las 22:33

Duo cvp k
Hola a todas, bueno a mi tambien me interesa muchisimo el tema pero por razones de salud, mi esposo regreso de viaje el 15 de mayo, justo el dia que me vino la menstruacion y tuvimos relaciones, ahi se corto la regla y comenzo a venir todos los dias unas manchas de color marron, bueeeno ya pasara pense yo, de ahi me volvio a venir la regla el dia 9 de junio, por fin dije, pero el hecho es que estamos 19 y hasta ahorita no me para, sigue viniendo, es eso normal?? hasta cuando durara??, me dijeron que si tomo pastillas de DUO CVP K, me parara pero eso estara bien?? no sera complicarlo?? para el otro mes se extendera tanto??? a mi siempre me ha llegado normalmente, no se que pasa este mes
Muchas Gracias

I
ilana_5719758
21/6/10 a las 16:41
En respuesta a zlatka_7173593

Aqui se hablan de otras cosas...
como bien dice el nombre de este foro.
La verdad que hay que oir y leer cada cosa....

La verdad k sii ponen kada kosa k nada k ver
............aveses es mejor no eskrivir nada verdad aii no

A
asmat_9412087
13/4/11 a las 5:12
En respuesta a anfisa_6919045

Duo cvp k
Hola a todas, bueno a mi tambien me interesa muchisimo el tema pero por razones de salud, mi esposo regreso de viaje el 15 de mayo, justo el dia que me vino la menstruacion y tuvimos relaciones, ahi se corto la regla y comenzo a venir todos los dias unas manchas de color marron, bueeeno ya pasara pense yo, de ahi me volvio a venir la regla el dia 9 de junio, por fin dije, pero el hecho es que estamos 19 y hasta ahorita no me para, sigue viniendo, es eso normal?? hasta cuando durara??, me dijeron que si tomo pastillas de DUO CVP K, me parara pero eso estara bien?? no sera complicarlo?? para el otro mes se extendera tanto??? a mi siempre me ha llegado normalmente, no se que pasa este mes
Muchas Gracias

Duo cvp-k ayuda
hoal ya tengo sangrando 10 dias y me ise un xamen vaginal y me saliok tengo un aborto incompleto el doctor me recomendo una limpeza pero ala vez me receto duo cvp-k kiero saber k funcion tiene esto en mi cuerpo pork cuando me lo tomo me calma el dolor y me baja la sangre y mi nkietud es el de cual es su funcion del duo cvp-k gracias ??'

A
an0N_890276799z
24/7/11 a las 4:41

Toma cuatro pastas de planificar
Es un poco tarde para responderte por que mi experiencia es muy reciente con esto, el fincho pasado mi novio me propuso que nos fueramos de moteliada pero andava en mis dias fui a la drogueria de mi barrio en busca de vitamina K que e escuchado q sirve para parar la sangre como no havia la chica de la drogueria me recomendo ACTIVA21 un anticonceptivo me vendio 4 pasticas dos las tome de una y las otras a las dos horas y listo con eso tuve me paro el periodo como a las dos horas. Te lo super recominedo para cuando lo vuelvas a necesitar, aunque se recomienda no tomarlas tan seguido 2 pastas y a las 8 horas las otras 2, pero yo no tenia tiempo de eso asi q deje pasar solo dos horitas.

Q
qiuxia_9944521
30/9/11 a las 14:53

Eres idiota o que ?
Y si la pava no quiere ser mama ay un monton de idiotas creyendo que un hijo es necesario pero es una resopnsabilidad enorme y para toda la vida si ella quiere pasarselo bn y tu no pues es problema tuyo pero no la tomes con la chica ademas no sabemos si ella es jove y si lo es PORQUE ENCARTARSE CON UN MOCOSO TAN RAPIDAMENTE ???? DE QUE SIRVE UN NIÑ@ ??? SI ASTA ALGUNOS TIPOS POR MAS QUE TE QUIERAN TE DEJAN .... si tu ya eres mama eso es tu problema ella hizo una pregunta pk dices tu que deberia tener vergüenza

G
gianna_5869229
2/12/12 a las 23:24


BUUENOO HABER ERES TONTA O QUE? COMO VAS A CUERNIAR A TU NOVIO CUANDO SE VA DE VIAJE?

I
iraida_7304217
8/3/13 a las 14:09

Necesito que mi periodo se me quite
quiero alargar o me se me quite el periodo acaba de yegarme

A
aaya_8042813
22/3/13 a las 19:57

Alguien que me ayude porfa!
Veo que aquí hay muchas mujeres expertas en esto.

No tiene mucho que empece a tener relaciones con mi novio y naturalmente no queremos tener bebes, Siempre cuidamos en que no se venga adentro y si eso pasa tomo pastillas de emergencia, pero han habido ocasiones en que me tomo la pastilla hasta después de una semana o así, por lo que naturalmente ya no sirve.
A lo que voy es que no eh quedado embarazada! sera que no podre tener bebes?:c

I
iliana_5309643
25/3/13 a las 3:27

Una duda
hoy me llego el periodo kiero deterelo pork mañana llega mi novio si hago esto puedo kedar en embarazo :/

Y
yajing_5453113
6/5/13 a las 21:31

Problemas con el periodo
buenas tardes lo que pasa es que planifica con el jadel y ya llevo un mes y medio con el periodo y no se como detenerlo

D
dounya_5549900
5/6/13 a las 1:33

Menstruacion
Puedo tomar ergotrate para parar la regla y mi regla del mes que viene sera normal

Y
yahima_6115863
12/6/13 a las 6:49
En respuesta a an0N_890276799z

Toma cuatro pastas de planificar
Es un poco tarde para responderte por que mi experiencia es muy reciente con esto, el fincho pasado mi novio me propuso que nos fueramos de moteliada pero andava en mis dias fui a la drogueria de mi barrio en busca de vitamina K que e escuchado q sirve para parar la sangre como no havia la chica de la drogueria me recomendo ACTIVA21 un anticonceptivo me vendio 4 pasticas dos las tome de una y las otras a las dos horas y listo con eso tuve me paro el periodo como a las dos horas. Te lo super recominedo para cuando lo vuelvas a necesitar, aunque se recomienda no tomarlas tan seguido 2 pastas y a las 8 horas las otras 2, pero yo no tenia tiempo de eso asi q deje pasar solo dos horitas.

Duda
por cuanto tiempo te paso el sangrado

N
nikole_8122527
13/7/13 a las 6:11

Princesa azteca
hay unas pastillas se llaman ergotrate y traen las las indicaciones ojala te ayude saludos

G
gael_9687181
30/7/13 a las 13:59

Detener la regla con limon.
durante cuanto tiempo mas o menos se puede detener con los dos kilos de limones qe an mencionado poraqi? :S

M
mele_7490561
8/8/13 a las 18:19
Mejor respuesta

Urgente
como puedo cortar mi periodo ?

Y
yutong_6986880
16/9/13 a las 5:57
En respuesta a aaya_8042813

Alguien que me ayude porfa!
Veo que aquí hay muchas mujeres expertas en esto.

No tiene mucho que empece a tener relaciones con mi novio y naturalmente no queremos tener bebes, Siempre cuidamos en que no se venga adentro y si eso pasa tomo pastillas de emergencia, pero han habido ocasiones en que me tomo la pastilla hasta después de una semana o así, por lo que naturalmente ya no sirve.
A lo que voy es que no eh quedado embarazada! sera que no podre tener bebes?:c

No puede ser...
ok, necesitas con urgencia unas clases de educacion sexual.. no entiendo como pueden empezar a tener relaciones sexuales sin saber nada de su cuerpo ni de las consecuencias, pero bueno...

1) el hecho de que no se venga adentro no te asegura en absoluto el no quedar embarazada: al parecer, ni tu ni el saben que ocurren VARIAS EMISIONES DE SEMEN antes de la eyaculación (se llama LIQUIDO PRESEMINAL, que tambien contiene espermatozoides), de las cuales cualquiera podria llegar a fecundar el ovulo... no hay como usar condon, aunque tampoco es 100% efectivo (nada lo es!!)

2) la pastilla de emergencia o del dia despues, se debe tomar dentro de las primeras 72 horas despues del acto sexual riesgoso (esperar mas tiempo -una semana- es INUTIL!!!), y solo se puede tomar MAXIMO 2 VECES AL AÑO, por que basicamente le estas metiendo una bomba hormonal a tu cuerpo y tomarla mas veces te puede generar muchos problemas como trastornos hormonales severos, infertilidad o incluso hasta cancer... NO VUELVAS A TOMAR LA PASTILLA NI TE METAS PORQUERIO SIN INFORMARTE PRIMERO!! NO SABES EL DAÑO QUE TE PUEDES HACER...

3) por lo que dices parece que ya te has metido varias pastillas en un lapso corto de tiempo, asi que si no has quedado embarazada una posibilidad es que te estas causando tu sola infertilidad IRREVERSIBLE (por no informarte apropiadamente primero!!!!)... por otra parte, solamente quedas embarazada si tienes relaciones sexuales en los dias en que estas ovulando y se logra la fecundacion, osea que la otra posibilidad es que no hayas tenido coito en los dias en que pudieras quedar embarazada (aproximadamente a la mitad de tu ciclo menstrual)

4) VE AL GINECOLOGO, si no te convenzo yo, el/ella te puede informar mucho mejor y contestarte todas las dudas que tengas...

EN SERIO GENTE, INFORMENSE PRIMERO, SALGAN DE SU CAJITA DE IGNORANCIA, NO TODO ES COMO LO VEN EN LAS PELICULAS...

N
najat_8656157
9/11/13 a las 19:40
En respuesta a mele_7490561

Urgente
como puedo cortar mi periodo ?

Me pasa lo mismo
quiero evitar la menstruacion el 1 de diciembre bailo!!! y no quiero estar asi !!! helppppp

O
olesia_6052903
3/1/14 a las :36

Help!!
Necesitoo retrasar mi regla lo que pasa es que voy a piscina la otra semana y pues se que me llega para esa fecha,,, que hago!!

C
cuifen_9861160
3/1/14 a las 1:39


es enserio ...??
bueno mira te tengo una solucion muy buena son dos productos que los consigues en cualquier parte uno de ellos es "ARRECHINOL" Y "EXITACROL" y tambien puedes usar el "RESPETICROL" te recomiendo el ultimo te lo tomas cuando tu novio no este es buenisimo.!!

N
nevena_8800283
7/6/14 a las 21:54

Que hago para cortar la mestruacion o sangrado
necesito urgente tengo un mes con el sangrado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir