Foro / Maternidad

Como diferenciar flujo de liquido amniotico

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 1:23
T
tata_8777598
25/2/09 a las 15:03

Estoy de 22 semanas y he notado q el flujo me ha aumentado.A veces cuando me levanto despues de estar durante un largo rato sentada en una silla noto como un pequeño chorreon q cae.Quisiera saber si puedo estar segura de q es flujo y no pequeñas perdidas de liquido amniotico

Ver también

P
perla_5920560
11/3/09 a las 19:21

Yo estoy como tu.
estoy de 25 semana y desde hace por lo menos 6 noto mas flujo blaco y tambien humedad en la ropa interior.
Me lavo con un gel intimo pero sigo igual
he consultado con el ginecologo y no le ha dado importancia. aunque tampoco me ha revisado.
por mas que intento leer algo en internet tampoco me aclaro mucho.
ultimamente noto mas a mi bebe y pienso que todo esta bien, pero no estoy tranquila.
si te enteras de algo mas por favor cuentamelo.

S
sahila_9877813
11/3/09 a las 21:33

Si estas muy inquieta, en urgencias se puede determinar rapidísimo si es una cosa u otra
con una prueba de ph se distingue perfectamente, asi que si de verdad te preocupa mucho, no pierdes nada por acercarte y que te la hagan, se pasa un papel por la entrada de la vagina y ya, asi te quedas tranquila...

Y
yissel_7068448
11/3/09 a las 21:42

Hola
Es totalmente normal el echar más flujo,es más,en el último mes aún se echa más porque se prepara el canal de parto. Os digo 2 trucos que me dijo mi matrona,os poneis de cunclillas y sí sale puede que sea líquido y la otra manera es que,os moveis la tripa de lado a lado (sin hacer el bruto)y sí sale es líquido. Pero no os preocupéis y disfrutar de las barriguitas que la echareis de menos,jaja. Un saludo y mucha suerte.

E
esneda_7343030
12/3/09 a las 1:23


Pues yo estoy de 19 semanas y casi desdeque me kede embarazada mojo mucho las braguitas,,,,,en cambio mi matrona me ha dicho que no me preocupe que eso es flujo vaginal,k x el tema de protegernos de las infecciones,mucho mas comunes durante el embarazo,pues este aumenta considerablemente!!!!
Pero,,,,,,tambien me ha dicho que nada de usar ni salva slips,ni compresas,que me cambie las braguitas las veces k hga falta al dia!!!!Y eso hago,,,,,jijijijiji!!!!
No os preokupeis tanto y disfrutad del embarazo(mira quien lo dice),,,,,yo creo k es algo inevitable!!!!!!

Bsss a todas las mamis!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir