Foro / Maternidad

Como dilatar de forma natural?? de 41 semanas...

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las :25
D
deniz_5489501
5/2/13 a las 10:03

Hola chicas, ya estoy de 41 semanas, y ayer estuve en monitores y el ginecologo me dijo que estaba dilatada de 1cm, el viernes vuelvo a monitores y si estoy dilatada de 2cm, me dejaran alli y me pondran el gotero, que supongo que es la oxitocina, y si no voy dilatada minimo de 2cm pues me induciran el parto el lunes de la semana que viene y tengo mucho miedo a eso....
como puedo hacer para dilatar de forma natura??? alguna sabe algo.

muchas gracias
Raúl 4 años, Izan 41 semanas

Ver también

D
deniz_5489501
5/2/13 a las 12:31

Pues no me funciona nada...
Llevo una semana andando una hora diaria y no funciona, eso si por lo menos duermo mas porque me canso mas...

H
henar_6292087
5/2/13 a las 13:37

Me recomendaron
Hacer movimientos de pelvis suaves tipo danza del vientre y acuclillarme y en esa postura hacer tambien rotaciones suaves de cadera.no se si ayudaran a dilatar,pero segun mi matrona lo que se consigue es que el peso del pequeñajo caiga directamente sobre el canal y de alguna manera lo estimula.
Si no tienes fisura de bolsa ni impedimentos medicos,manten relaciones sexuales sin preservativo.por una parte con los orgasmos tambien estimulas la zona y el semen lleva una sustancia que parece ser que acelera el proceso de dilatacion.hasta aqui las recomendaciones que las matronas me dieron y entre dilatada de 2 cm pero el resto de la dilatacion fue rapidisimo.por intentarlo...

A
awallaby_a00835z
5/2/13 a las 15:33

Andar
mucho, aunq te cueste hazlo una hora al dia. Subir un piso de altura o dos x las escaleras y si puedes tener relaciones tb.
Tranquila pq a mi m inducieron y me fue super bien.
Besos!

D
deniz_5489501
6/2/13 a las :25

Lo aré
Muchisimas gracias a todas, voy a probar vuestros consejos haber...
graciiass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir