Foro / Maternidad

Cómo disimular el odio-rencor???

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 14:09
I
itsaso_7875163
4/5/13 a las 17:46

Antes de nada..estoy desde el movil,habra faltas de ortografia y quizas palabras mal escritas... Llevo un tiempo mal...desde mi boda..mucha gente cercana,familia me ha defraudado..fallado..mentido.. .y cuando alguien a quien aprecio y quiero me miente o defrauda,le hago cruz y raya..y no quiero volver a saber nada más de ellos...les he vuelto a ver por el tema del fallecimiento de mi abuela..y bufff qué situación mas desagradable...no me sale ser agradable..me limite a saludar y listo aunque ese dia he de decir que no estaba ni para ello..Ahora bien,familia politica..he de verles..no me queda otra...por ejemplo su tio..alunas sabeis lo que me hizo...ya le ignoro si coincido con el,ni le hablo ni le saludo..sin embargo mi marido sí...vale es su tío pero jodrr no te duelen tus hijos??no te duelo yo??pero nada que dice que para falso el..y me entran los nil demonios cuando le veo conversando...bufff,.Mi suegra...ayer se lucio con un comentario...como sabeis mi abuela fallecio hace unas semanas,lo estoy llevando muy mal porque ha sido algo imprevisto..aun retumban las plabras de mi madre cuando me llamo para decirme que hbia muerto:la abuela ha muerto me dijo..bifff,mis suegroa vinieron dos dias despues a darme el pésame...y ya más me han vuelto a preguntar un que tal estás...sin embargo ayer me pregunto por la herencia.... me quedé shock! Ella tiene a sus padres..cuando le ocurra..sabra lo que duele y que los comentarios de herencias y bueno ya era mayor no son nada agradables....mis cuñados igual...uno via wasthap un lo siento el otro nada.... Quizás la culpa la tengo yo por esperar las cosas... De estas miles...nose si me ha tocado la china con la familia....porque de verdad menudo regalito...lo malo de todo esto es que esas personas me generan un rencor-odio por dentro que ardo cuando las veo..y por dwsgracia las aeguire viendo(mi familia no porque vive en otra ciudad) cómo hago?cómo lo evito????algun dia voy a explotar porque de verdad a vces las palabras se me amontonan y me retengo por no dañar más.......Mi marido es más pasota,y bueno perdona michas cosas..pero yo ya estoy harta!!!! Esta mañana he discutido con el..salio el tema de sus padres...que la culpa ha sido mio porque me cierro..que si llaman no les cojo el tlf,que no les hago caso cuando vienen....vamos para alucinar...y digo yo..que te llamen a tí,y cuando vienen ,de higos a brevas vienen a ver a los niños poruqe de mi pasan,siempre han pasado y jamás se han preocupado y por mucho que le cueste reconocer a mi marido sino hubiese aido por mis padres estariamos en la mierda...en fin estpy quemadisima,harta de la gente falsa,hipocrita...pero tengo que tragar por desgracia..que hacer para que esto no me destruya por dentro?

Ver también

I
itsaso_7875163
4/5/13 a las 18:28

Lo malo
Que como suelte todo me quedo sola...yo espero...esperare..porque todoa han de pasar por esto..mis cunados se caaaran.tendran niños...y sera cuando actue del mismo modo..y veran lo que duele

L
lyuba_9088228
4/5/13 a las 22:58

Paxula
En primer lugar, decirte que siento mucho lo de tu abuela.
Respecto a tu boda y tu historia pues no sé qué ocurrió ni qué tipo de faltas te hicieron.
Leerás muchas veces la dichosa fracesita dw que no ofende quien quiere sino quien puede. Y cuesta aprender pero es así. En mi caso, he dejado de esperar de la gente a la que no amo. Si no esperas, no te decepcionan. Si no los tienes en cuenta, no te pueden ofender. Sé que los hijos duelen, por ejemplo hoy, en una terraza 6 niños de las mismas edades (dos de ellos míos) Llega el dueño y le da un chupachups a uno de ellos porque es amigo del padre. Lógicamente los otros 5 niños querían el dichoso chupachups. Me he llevado a los seis niños con mi cajita de tizas mágicas a pintar en la acera y se han olvidado del xhipachips. Me enrollo como las persianas para decirte que si los feos son hacia tus hijos, tú eres su madre y sabrás compensarles haciendoles sentir especiales y únicos. Si los feos son hacia ti y quieres a esas personas, háblalo de forma directa y clara. Si no los quieres, no te importan, pues saca pecho, levanta cabeza, cuenta hasta diez y piensa en la gente que realmente te importa. No pierdas ni un sólo minuto pensando en gente que no te importa. Si has leído hasta aquí, muchos, muchos, muchos pero que muchos besos

I
itsaso_7875163
5/5/13 a las 10:22

Gracias
Intentare aeguir vuestros consejos...sera dificil pues cuando estoy mal se ne nota mucho,ademas que me cuesta olvidar aquello que hicieron mal...no he contado todo claro está,hay cosas que duelen micho más..pero hare de tripas corazón.....me va a costar el alma os lo aseguro porque esto cada vez va a más y si con los hijos se ha agravado porque ellos me duelen más. Sé que el dia de mañana me tocara a mi ser la suegra,pero tomo nota de todo esto para no caer en lo mismo.... Mi suegra es una persona muy obsesiva,y padece como yo digo de nervios...y es horroroso cuando se le mete algp en la cabeza...ahora esta con el tema del dinero..su unico tema de conversacion..y nose da cuenta que nosotros estmos peor..encima no te deja hablar es ella ella ella.....bueno chicas gracias a todas y desviaremos esta rabia...menos a su tio,que ya para mi..cruz y raya...que pra chula yo ... bien die mi nick

I
itsaso_7875163
5/5/13 a las 10:24

Es lo malo de esto
Que discuto con el y nos echamos cosas en cara...al final nos va a costar el marrimonio..

A
ailen_717439
5/5/13 a las 10:33

Igual tb ha sifo un poco fallo tuyo
El esperar demasiado de ellos
No todas las familias son igual dd cercanas o de afectivas.

Si ya los conoces ya tienes k saber como actuar, tal cual como ellos.
K no llaman tu tampoco, k no regalan, felicitar, preguntan, tu igual.
Así estas menos te tomarás menos y ekilibraras la balanza

I
itsaso_7875163
5/5/13 a las 17:11

Gracias!
Si en este aspecto soy algo débil...quizás porque espero que actúen conmigo como yo los hago con ellos...pero visto lo visto es mejor no esperar nada de nadie asi jamás te defraudan....me va a costar mucho pero espero conseguirlo!la unica que sufre soy yo asique no merece la pena...Mi marido es más pasota ..... Han sido muhas cosas..solo he contado una tercera parte...con mi familia ya no tengo relación...y con la suya xon su tío..ojo con sus tias y otros me llevo genial y los xonsidero mi familia tambien y su abuela xomo si fuera la mia tambien

Y
yeimi_9546895
6/5/13 a las 9:13

Pasa de ellos
Habrás oído esa frase miles de veces... pero no es fácil, verdad? En situaciones similares, al final, ha que darse cuenta de la valía de uno, tener autoestima y pensar, que los que más pierden son los otros, y no tú. Entonces, por qué sufrir por gente que vale menos que tú? Por ese motivo estás sufriendo, porque sus valores son inferiores a los tuyos... y tú no lo harías así. Lástima!! Te tienes que dar cuenta de que tú no tienes la culpa de su forma de actuar, y que enfadarse con ellos no soluciona nada... de su forma de ser... Entonces? Visto lo visto, has de darle la vuelta a la tortilla y tomar la decisión de que no son ellos, sino TÚ, la que pasas de ellos porque no te merecen la pena... y darte cuenta de que hay otras muchas personas en tu vida que sí te merecen y por los que tienes que estar contenta y feliz. Ignora a los que te traten mal, y rodéate y valora más a aquellos que están a tu lado, y sobre todo a ti misma! Un saludo.

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 13:31

Gracias!!
Es cierto es difícil cambiar...además hace 11 años que los conozco y jamás me he sentido querida..siempre lo he achacado a que mi suegra no tiene hijas y quizás es más reaccia por eso...pero vamos..no creo....
Son ya muuchas cosas...y pienso que como he sido la primera en todo..estoy pagando el pato..por así decirlo...mis hijo son los primeros nietos,fui la primera nuera..los que nos hemos casado los primeros...

Cuando mis culñados tengan hijos y demás..haber como se comportan....
la novia del mayor,es más como i suegra..le guta el critiqueo,los cotilleos...y están todo el día juntas...peor yo no soy así..no em gusta enterarme de la vida d ela gente,y soy muy casera,me gusta estar en mi casa con los míos...y quizás por eso soy la rara...

Sólo me desahogo con una amiga...que ahora se ha independizado y está conociendo mejor a su suegra y bueno mutuamente nos contamos cositas....

la última...mi suegra se ha operado...supuestamente no podía salir de casa,andaba mal...y pro ello no vino a la actuación d emi niño el viernes....ayer la llamamos para ir a verla..y...de viaje que se había ido! y de verdad el jueves que estuvimos a verla estaba fatal,no podia moverse...esta mujer.....

En fin es lo que me ha tocado.....pero yo ya paso...a menos que diga mi amrido de ir a verla..vamos sino nanai...paso!

Deseando estoy que mis cuñados pasen ya por todo esto y dejar de ser yo la mala....haber si aguantan las demás lo que he aguantado yo...

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 13:59

Anda pero sabes que creo...
Mira el otro día cuando fuimos a verla..me dijo bueno más bien se autocontestó...¿te hae falta ropa para la niña?no si tiene mucha..(ella sola) y le conté que mi madre había ido al primark y le compró mucha...

Pues ayer se fue al primark! se hizo un viaje de 300 km jaja,haber si le ha traído algo..aunque a mi marido le dijo enseguida que no se había gastado nada(porque encima llora porque no tiene dinero)....

es un show esto....mi suegro si vino...con la perra ,se quedó en la puerta..ya sabeis perro no pueden entrar jaja.

Ah Haemo!1 si todo va bien..tengo los tres meses asegurado trabajando en el hospi

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 14:09

Y sí..
lo d emi abuela me ha dolido mucho....tienen muy poca empatía..además ellos la conocían..y me han demostrado con esto lo poco que les importo..o si son así los fríos que son...

Lo único que me dijeron..anda con lo bien que parecía estar tu abuela....y yo ya estaba harta de decirles que no estaba tan bien..tenia dolor de espalda,le habia cogido miedo a andar....vamos poco me escuchan también...pero vaya háblale de cotilleos..herencias y trapos sucios que enseguida te abren los oídos y los ojos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook