Foro / Maternidad

Cómo disminuir la cicatriz de cesárea

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 22:01
A
artzai_9022591
1/11/16 a las 7:54

Hola ☺mamís... quería saber como disminuir la cicatriz de mi cesárea, llevo ya cuatro meses desde que me hicieron la cesárea y pues quería saber si es bosque usar alguna crema para disminuir es que quedo medio bordeado y no me gusta 😯por fa mamís denme sus consejos y cuenten sus experiencias para ayudarme 😢
gracias hermosas 😘

Ver también

A
an0N_717344699z
1/11/16 a las 10:34
En respuesta a artzai_9022591

Hola ☺mamís... quería saber como disminuir la cicatriz de mi cesárea, llevo ya cuatro meses desde que me hicieron la cesárea y pues quería saber si es bosque usar alguna crema para disminuir es que quedo medio bordeado y no me gusta 😯por fa mamís denme sus consejos y cuenten sus experiencias para ayudarme 😢
gracias hermosas 😘

Ves probando con otras cremas..
(yo estoy a la busqueda de mi primer bebe aun)

Yo para cualquier cicatriz uso rosa de mosqueta y me va super bien!! Tuve un accidente hace años y tenia la nariz hecha un cristo llena de heridas, morada morada rota y demas y fue para ello cuando empece a usar rosa de mosqueta ya para siempre porque cuando se me empezo a caer la costra me lo empece a aplicar y no tengo ni una cicatriz en la cara ni rastro del accidente pero esque encima super rapido en dos semanas o asi no parecia que me hubiese pasado nada, y la hay en mas aceite y en mas crema, eapero haber ayudado algo, besitoos

Q
quierosaberlotodo
1/11/16 a las 12:15

Es cierto. El aceite de rosa mosqueta puro, es lo mejor. Yo tengo dos cesareas y si eres constante, aplicatela si quieres con un poco de crema hidrarante y veras como mejora el aspecto muchisimo. Pero ten cuidado porque si es puro de verdad, mancha la ropa. Yo me la aplicaba para dormir. 

A
artzai_9022591
8/11/16 a las 10:00
En respuesta a an0N_717344699z

Ves probando con otras cremas..
(yo estoy a la busqueda de mi primer bebe aun)

Yo para cualquier cicatriz uso rosa de mosqueta y me va super bien!! Tuve un accidente hace años y tenia la nariz hecha un cristo llena de heridas, morada morada rota y demas y fue para ello cuando empece a usar rosa de mosqueta ya para siempre porque cuando se me empezo a caer la costra me lo empece a aplicar y no tengo ni una cicatriz en la cara ni rastro del accidente pero esque encima super rapido en dos semanas o asi no parecia que me hubiese pasado nada, y la hay en mas aceite y en mas crema, eapero haber ayudado algo, besitoos

Muchas gracias por responder. Bueno sabes me deprime un poco la cicatriz y es que a veces me pica y ya no soy tan activa como antes por mi cesárea, pero bueno tendré paciencia y seré constante.
le deseo que pronto usted igual pueda tener a su baby en brazos 😊 que de seguro tiene mucho amor para dar. Muchísimas gracias por su tiempo😘

A
artzai_9022591
8/11/16 a las 10:06
En respuesta a quierosaberlotodo

Es cierto. El aceite de rosa mosqueta puro, es lo mejor. Yo tengo dos cesareas y si eres constante, aplicatela si quieres con un poco de crema hidrarante y veras como mejora el aspecto muchisimo. Pero ten cuidado porque si es puro de verdad, mancha la ropa. Yo me la aplicaba para dormir. 

Haré caso su consejo ☺ y es que mi cesárea quedó una línea se hizo queloide y eso me tiene afectada, ojala se disimule un poco aún que sea. Yo aún tengo dolores e incomodidades por mi cicatriz espero que pase rápido, lo único que me alivia es mi bebé, con tan solo verlo me pone feliz mis días 😍
muchísimas gracias por responder besos y abrazos ya les contaré de aquí a dos meses Cómo me esta yendo ☺ 

Q
quierosaberlotodo
8/11/16 a las 23:08
En respuesta a artzai_9022591

Haré caso su consejo ☺ y es que mi cesárea quedó una línea se hizo queloide y eso me tiene afectada, ojala se disimule un poco aún que sea. Yo aún tengo dolores e incomodidades por mi cicatriz espero que pase rápido, lo único que me alivia es mi bebé, con tan solo verlo me pone feliz mis días 😍
muchísimas gracias por responder besos y abrazos ya les contaré de aquí a dos meses Cómo me esta yendo ☺ 

De nada mujer para eso estamos aqui. Ademas yo tarde un tiempo en recuperar la sensibilidad por toda esa zona de la cesarea. Cuando me echaba el aceite, sentia la zona como acolchada, no se, una sensacion rara. Y aun me pica la cicatriz de vez en cuando, jjaj. 
Espero que se mejore tu cicatriz, y recuerda......tienes que ser constante y echartela todos los dias durante bastante tiempo

Y
yasar_727503
9/11/16 a las :30
En respuesta a artzai_9022591

Hola ☺mamís... quería saber como disminuir la cicatriz de mi cesárea, llevo ya cuatro meses desde que me hicieron la cesárea y pues quería saber si es bosque usar alguna crema para disminuir es que quedo medio bordeado y no me gusta 😯por fa mamís denme sus consejos y cuenten sus experiencias para ayudarme 😢
gracias hermosas 😘

La crema meebo es lo mejor yo la utilice en una cicatriz y quedó imperceptible 

Q
quierosaberlotodo
21/11/16 a las 22:01

Hola  hanack, pues la verdad es que puedes probar a ver si te mejora el aspecto de la cesarea. Malo no es, y nada malo te puede pasar. En cambio, puedes probar y quizas te sorprendas.Es un producto natural y sin efectos secundarios. Lo unico malo para mi, es que mancha la ropa. Yo incluso le hecho unas gotas de ese aceite a la crema de noche y me va genial. Si te decides, usalo constantemente durante algun tiempo y veras que bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook