Foro / Maternidad

Como distinguir feliz embarazo sin síntomas de embarazo anembrionado??

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 18:02
A
analy_8043165
25/10/12 a las 14:27


Hola amigas,
estoy de 6 semanas, después de mucho buscar mi bb, y ahora estoy preocupada porque a las 4 semanas fui a la eco y obviamente no se vio aun nada más que el saco, lo cual el doc me señaló como normal, sin embargo tampoco tengo síntomas, ni mareos, ni náuseas, ni cansancio....nada! me siento perfectamente bien, sólo tengo alguna presión abdominal, o sea siento movimiento en la tripa de vez en cuando.
Mi miedo más grande es que sea un embarazo anembrionado, alguien sabe si los síntomas de éste son diferentes?? Faltan 5 días para mi eco y estoy muy nerviosa.

Saludos a todas.

Ver también

Y
yasuko_6755537
25/10/12 a las 19:48

Yo estoy igual
Yo estoy igual que tu y con los mismos miedos. Estoy de 6 semanas y mis únicos sintomas son dolor de pecho y de vez en cuando pinchazos en los ovarios que cada vez sin menos. Tuve un dia el estomago raro, de nauseas y mareos, pero luego ya fenomenal, me encuentro con energía y fenomenal.

Tengo miedo de que algo no vaya bien, o que sea anembrionario...

El lunes voy a mi primera eco, aunque dudo que se vea algo porque aunque es mi semana 7 se que ovule una semana mas tarde de lo debido(lo controlo por temperatura), así que seria ... estar de 6.

Puffff... No me minero hacer ilusiones hasta saber que todo va bien, es muy raro esto de o tener sintomas, tengo miedo que sea mala señal.

Ya nos contaras que tal tu eco,

D
diane_6206959
25/10/12 a las 20:22
En respuesta a yasuko_6755537

Yo estoy igual
Yo estoy igual que tu y con los mismos miedos. Estoy de 6 semanas y mis únicos sintomas son dolor de pecho y de vez en cuando pinchazos en los ovarios que cada vez sin menos. Tuve un dia el estomago raro, de nauseas y mareos, pero luego ya fenomenal, me encuentro con energía y fenomenal.

Tengo miedo de que algo no vaya bien, o que sea anembrionario...

El lunes voy a mi primera eco, aunque dudo que se vea algo porque aunque es mi semana 7 se que ovule una semana mas tarde de lo debido(lo controlo por temperatura), así que seria ... estar de 6.

Puffff... No me minero hacer ilusiones hasta saber que todo va bien, es muy raro esto de o tener sintomas, tengo miedo que sea mala señal.

Ya nos contaras que tal tu eco,

Todo estará bien
No se preocupen. Somos unas de las pocas afortunadas que no tienen sintomas molestos. Yo así igual que ustedes estaba súper nerviosa y preocupada de que algo no estuviera bien con el bebé porque no tenía síntomas, pero ya tengo 9 semanas 1/2 y mi bebé está perfecto.... y no tengo síntomas

Y
yasuko_6755537
25/10/12 a las 20:49

Ojalá!
Ojalá sea así! Estoy muerta de miedo... Bueno, el lunes sabré algo, aunque estando de 6 semanas no se si se vera mucho... Que espera tan larga! Suerte a todas!

H
henar_6292087
25/10/12 a las 21:16

Chicas
Yo no tuve sintomas de embarazo y ahora mismo acabo de dormir a mi pequeña que ya tiene 6 meses.Yo tambien me preocupaba por no tener nauseas ni nada de eso y estaba todo perfecto asi que relajaos...
Enhorabuena por vuestros babys

Y
yasuko_6755537
29/10/12 a las 19:53

Mi primera eco
Hoy tuve mi primera eco, estoy de 6 semanas, vimos el saquito, poco a poco el embrión, bien agarrado! Dijo el gine y latiendo a tope! Lo malo que ha visto que tengo un micromioma en el útero, me ha dicho que siendo tan pequeño no le da importancia, pero claro, yo ya me he quedado preocupadilla....

Mialfonsina, que tal tu eco?

A
analy_8043165
30/10/12 a las 1:31
En respuesta a yasuko_6755537

Mi primera eco
Hoy tuve mi primera eco, estoy de 6 semanas, vimos el saquito, poco a poco el embrión, bien agarrado! Dijo el gine y latiendo a tope! Lo malo que ha visto que tengo un micromioma en el útero, me ha dicho que siendo tan pequeño no le da importancia, pero claro, yo ya me he quedado preocupadilla....

Mialfonsina, que tal tu eco?

Sii
tb tuve mi eco hoy, maravilloso!! el doc me dijo que mi bb estaba muy grande, tengo 7 semanas y el corazón latía muy fuerte!!!

Y
yasuko_6755537
30/10/12 a las 20:19

Sintomas
Y tus sintomas? Como van? Yo llevo dos dias que mi único síntoma, dolor de pecho, ha disminuido mucho y me encuentro fenomenal.

A
analy_8043165
31/10/12 a las 23:26

Hola
nada de síntomas, sólo a ratos molestias como menstruales, y hambre.
Nada más. Y sólo espero que pasen los días para que cada vez esté más firme

D
diane_6206959
1/11/12 a las 1:00
En respuesta a analy_8043165

Hola
nada de síntomas, sólo a ratos molestias como menstruales, y hambre.
Nada más. Y sólo espero que pasen los días para que cada vez esté más firme

Cuánto tienes ya?
Espero que todo te esté yendo bien, y a todas ustedes también

Yo tampoco tengo síntomas, solo que los pechos me han crecido, voy mucho a hacer pipi y me da hambre regularmente (a veces dolores de cabeza, pero no son frecuentes) es todo.
Tuve mi cita de 10 semanas hace 2 días y mi bebé está hermoso y perfecto. Está todo formadito y se movía un montón, me encantó ver que aunque yo me encuentre en perfectas condiciones y sin síntomas, él/ella tmb se la está pasando muy bien. Bendito sea Dios!

Y
yasuko_6755537
1/11/12 a las 12:31

Chicas sin sintomas!
Jaja, me alegra saber que hay chicas que al igual que yo solo notan pequeño dolor de pecho y hambree y pequeños calambres en los ovarios. Por lo demás me encuentro de maravilla! Hoy he tenido un poco de flujo blanquecino y ya estaba asustadisima, pero he leído que es normal.

Yo estoy de 6+4 y deseando que pasen los dias para que pasen estas semanas de riesgo. Mi proxima eco será en la semana 10, así que no puedo evitar pensar ,por favor dios mío que todo vaya bien aunque yo no note ningún síntoma!

Os deseo suerte! Y gracias por compartir vuestras experiencia, anima saber que no soy un bicho raro! Jaja

S
suli_9446547
24/1/13 a las 3:57

Esto es muy dificil
Es muy dificil esto del embarazo anembrionico, estube buscando un embarazo por mas de 14 años y ahora que estoy pasando por una crisis matrimonial muy fuerte (mi esposo se fue de la casa) entre en una depreciòn muy fuerte (estube tomando medicamento para poder seguir adelante) y decido hacerme una cirugia de ojos para estar un poco menos deprimida, para poder tomar mi medicamento, para las molestias de los ojos (como habia un pequeño retrazo de mi periodo, nunca he sido regular) me realize una prueba casera de embarazo y me dio positiva, yo incredula me realizo una segunda de otra marca y tambien es positiva, y la de sangre tambien, me hago el ultrasonido y el ultrasonografista calcula que son 4 semanas pero la doctora que me atendio en esa ocaciòn me dice que espere 5 semanas y realize otro ultrasonido y que lo màs seguro es que no haya embriòn, esto me tiene muy triste pues no tengo sintoma alguno de embarazo y por mi depreciòn no duermo ni puedo comer bien, espero me puedan dar algun consejo ya que estoy desesperada muchas gracias.

I
india_5959883
24/1/13 a las 10:23
En respuesta a suli_9446547

Esto es muy dificil
Es muy dificil esto del embarazo anembrionico, estube buscando un embarazo por mas de 14 años y ahora que estoy pasando por una crisis matrimonial muy fuerte (mi esposo se fue de la casa) entre en una depreciòn muy fuerte (estube tomando medicamento para poder seguir adelante) y decido hacerme una cirugia de ojos para estar un poco menos deprimida, para poder tomar mi medicamento, para las molestias de los ojos (como habia un pequeño retrazo de mi periodo, nunca he sido regular) me realize una prueba casera de embarazo y me dio positiva, yo incredula me realizo una segunda de otra marca y tambien es positiva, y la de sangre tambien, me hago el ultrasonido y el ultrasonografista calcula que son 4 semanas pero la doctora que me atendio en esa ocaciòn me dice que espere 5 semanas y realize otro ultrasonido y que lo màs seguro es que no haya embriòn, esto me tiene muy triste pues no tengo sintoma alguno de embarazo y por mi depreciòn no duermo ni puedo comer bien, espero me puedan dar algun consejo ya que estoy desesperada muchas gracias.

No entiendo
No entiendo que si te dicen que estas de 4 semanas te digan que es anembrionario! Hasta la septima semana mas o menos no se ve 100% fiable el.embrion. a mi me lo dijeron cuando pensaban que estaba de 7 semanas y cuando volvi a consulta ya se veia perfectamente y era porque habia ovulado dos semanas mas tarde. Animo que con estas cosas puede pasar de todo y seguro que sale todo bien. Un beso.

S
suli_9446547
30/1/13 a las 1:25
En respuesta a india_5959883

No entiendo
No entiendo que si te dicen que estas de 4 semanas te digan que es anembrionario! Hasta la septima semana mas o menos no se ve 100% fiable el.embrion. a mi me lo dijeron cuando pensaban que estaba de 7 semanas y cuando volvi a consulta ya se veia perfectamente y era porque habia ovulado dos semanas mas tarde. Animo que con estas cosas puede pasar de todo y seguro que sale todo bien. Un beso.

Esero
espero ese sea mi caso y en el siguiente ultrasonido, todo este bien, muchas gracias por tu comentario un abrazo

S
suli_9446547
20/2/13 a las 20:56
En respuesta a india_5959883

No entiendo
No entiendo que si te dicen que estas de 4 semanas te digan que es anembrionario! Hasta la septima semana mas o menos no se ve 100% fiable el.embrion. a mi me lo dijeron cuando pensaban que estaba de 7 semanas y cuando volvi a consulta ya se veia perfectamente y era porque habia ovulado dos semanas mas tarde. Animo que con estas cosas puede pasar de todo y seguro que sale todo bien. Un beso.

Hola!
Mil gracias por tu comentario cristy, tienes razon el dia 06/02/13 el neurologo me mando unas pastillas para poder dormir, y me tome una como a las 2 horas se presento un sangrado muy lebe, pero al otro dia acudi con otra doctora la cual me mando atro ultrasonido en el cual estaba igual solo el saco gestacional, pero mi dostora indico que terminara mi untrasonido endovaginal y ahi se vio un saquito vitalino solo que aun no habia embrion el dijo que estaba de 6.6 semanas apenas y que esperara para realizar otro, este sabado tengo mi cita espero y ahora si se pueda ver el embrion, aun estoy muy asustada pues me dicen q los ovarios no estan alimentando al bb, pero confio en DIOS q todo este bien

I
india_5959883
1/4/13 a las 14:29
En respuesta a suli_9446547

Hola!
Mil gracias por tu comentario cristy, tienes razon el dia 06/02/13 el neurologo me mando unas pastillas para poder dormir, y me tome una como a las 2 horas se presento un sangrado muy lebe, pero al otro dia acudi con otra doctora la cual me mando atro ultrasonido en el cual estaba igual solo el saco gestacional, pero mi dostora indico que terminara mi untrasonido endovaginal y ahi se vio un saquito vitalino solo que aun no habia embrion el dijo que estaba de 6.6 semanas apenas y que esperara para realizar otro, este sabado tengo mi cita espero y ahora si se pueda ver el embrion, aun estoy muy asustada pues me dicen q los ovarios no estan alimentando al bb, pero confio en DIOS q todo este bien

Como estas?
Amiga, que tal fue? Ha ido todo bien?

S
suli_9446547
5/4/13 a las 20:14
En respuesta a india_5959883

Como estas?
Amiga, que tal fue? Ha ido todo bien?

Hola!!!
hola Criety, desafortunadamente el dia 22/02/13 tube un sangrado y acudi a consulta y ahi me confirmaròn que efectivamente era anembrionico, estoy muy triste pues era una ilusiòn muy grande en estos momentos para mi, pero quiero consolarme pensando que DIOS sabe porque hace las cosas, te mando un abrazo y muchas gracias por preguntar

R
rim_8610801
6/3/15 a las 17:17
En respuesta a diane_6206959

Todo estará bien
No se preocupen. Somos unas de las pocas afortunadas que no tienen sintomas molestos. Yo así igual que ustedes estaba súper nerviosa y preocupada de que algo no estuviera bien con el bebé porque no tenía síntomas, pero ya tengo 9 semanas 1/2 y mi bebé está perfecto.... y no tengo síntomas

Mi embarazo
io estoy igual m hise una prueba casera y salio positiva y luego la d sangre y tambien salio positiva.. fui a acerm un eko y tenia 5 semanas d embarazo y m hize otro y se vio en los dos ekos el embrion pero ahora k fui al mediko pork traia sangrado leve m hizo un eko vaginal y no se vio el embrion solo se vio el saco

C
cindia_5444980
8/3/15 a las 18:02

Q suerte tienen
hola, la verdad es q creo q no deverian asustarse por no tener sintomas, yo por mi parte ya tengo 6 semanas y dos dias, ayer vi a mi bebe y hasta escuche su corazon , llore de la emocion, pero los sintomas van de mal en peor, nauseas desde q me levanto hasta q me acuesto,y donde me siento me quedo dorimida, me encantaria estar como alguans chicas q no sienten nada mas q hambre jajajaja ,las q tuvieron la suerte de no tener molestias, disfruten su embarazo, disfruten todos estos moementos, el tema de las molestias dependen de cada cuerpo, asi q como consejo, aprovechen lo bien q se sienten y esten felices de estar viviendo este maravilloso milagro de crea vida!!! mucha suerte para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest