Foro / Maternidad

¿cómo distinguís al bebé de una contracción?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 11:28
A
an0N_833333599z
8/6/09 a las 10:57

Me explico; al final de mi primer embarazo yo notaba la tripa dura, pero pensaba que era mi nena, que se movía y ya está; alguien me dijo que eso eran contracciones, y casualmente tuvo razón, porque esa noche me dieron (entonces sí que las noté porque dolían mogollón) y al día siguiente nació la peque.
Bueno, pues esta vez no sé si es mi nene o son contracciones; se me pone la tripa dura dura, como por el ombligo, un poco más arriba, a veces no me molesta, otras sí, y muchas veces al mismo tiempo noto como si me faltase la respiración, no sé, es como una presión, como si me hinflasen un globo por dentro y me quitasen aire.
También me pasa que al ponerme de pie, me tengo que quedar unos segundos apoyada en algún sitio, porque me duele tantísimo la vagina que no puedo andar; igual que si hago un esfuerzo tipo darme la vuelta en la cama o así. Hay ratos que tengo también como dolor de regla, suave y contínuo, soportable, y llevo un par de días que por la tarde, a la misma hora los dos días, me han dado naúseas y ganas de vomitar. Además de vez en cuando al ir al baño echo un moco espeso y gordo blanco (que recuerdo que también eché en mi primer embarazo) y tengo muchas ganas de hacer de vientre (de hecho, hago mucho, como 3 o 4 veces al día). El caso es que no sé, sólo estoy de 34+2, pero me recuerda tanto al final de mi primer embarazo (nació con 38 semanas).
Bueno, pues eso, que a ver si alguna me podéis decir como diferenciar la contracción del bebé, porque vamos, que parece mentira que ya haya pasado por esto, eh?
Gracias!

Ver también

A
an0N_833333599z
8/6/09 a las 11:28

Gracias lula
tengo cita el jueves con el gine, le contaré, a ver qué me dice.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir