Foro / Maternidad

¿cómo duelen los pechos cuando se está embarazada?

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 8:51
M
mehak_8733713
25/8/05 a las 22:57

Hola a todas, me podeis contar que tipo de dolor se tiene en los pechos cuando se está embarazada y eso de las venas azules como son?

A mi nunca me han dolido los pechos con la regla así que no se como es el dolor cuando estás embarazada.

Muchas gracias a todas

Ver también

S
sisi_5807596
26/8/05 a las 8:44

Hola wapa!
El dolor es algo muy subjetivo y por tanto difícil de explicar. Hay mujeres que los tienen super sensibles y nisiquiera los pueden rozar, y en mi caso, los noto más tensos, no se como explicarlo, y el pezón me duele. Y yo no me veo las venitas azules, eso tambien depende del tipo de piel que tengas.

Saludos

L
lesya_8126648
26/8/05 a las 8:51

Hola!!!
a mi me dolieron exactamente igual que cuando tenia la regla.... a ver como puedo explicarte.... tu haces deporte?? imaginate que un dia haces muchisimo deporte, por ejemplo en un gimnasio haces la maquina esa de pectorales, al dia siguiente te duelen los pechos y los sientes mas duritos... pues algo similar... (a mi me duele mas eso que la regla, pero es para asemejar el dolor, como dices que nunca lo has tenidoooo, que suerte!!) Eso si, la sensibilidad en los pezones si que molesta!!! no me los puedo ni rozar aun!!! uyyyyyy
Lo de las venitas azules, en mi caso poca cosa, simplemente que la vena que pasa por el pecho se nota mas... pero no es algo exagerado... supongo que cada cuerpo reacciona de diferentes maneras!!! Ademas por lo que he leido en el foro, hay muchas chicas que se han quedado embarazdas y no les dolio el pecho al principio... asi que tampoco te fies mucho de eso!!!!

Besitos y suerte!!

marito 16+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest