Foro / Maternidad

¿cómo duermen durante el embarazo?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 21:30
A
aysha_8779358
19/7/10 a las 18:21

Hola:
Estoy de 18.5 semanas y ultimamente he tenido muchos problemas para dormir bien ya que dicen por ahi que lo mejor es dormir del lado izquiero, lo cual lo encuentro realmente incomodo y eso hace que toda la noche me cambie de lado y cuando me despierto me doy cuenta que estoy del lado derecho y vuelvo a dar la vuelta y es la historia de nunca acabar. Tmbien dicen de no dormir boca arriba, ushh! esto me vuelve loca por que tambien hay veces que quiero la posicion boca arriba y mi inconsiente me traiciona y en las noches termino supr preoucpada por no dormir como debe ser.

Ademas hay dias que siento que aplasto mi pancita y no se si sea eso malo tambien, en fin chicas me pueden contar sus experiencias?

Muchas gracias!

Ver también

A
aysha_8779358
19/7/10 a las 21:15


Arriba

Z
zihan_9722205
19/7/10 a las 21:26

Yo como puedo...
También he leído lo de dormir para el lado izquierdo y yo estoy acostumbrada al derecho, total que me pasa lo que a ti, cuando me despierto me cambio y muchas veces estoy panza arriba, y otras me pongo medio boca abajo, a ver es que eso no lo podemos controlar, ahora aún suerte que podemos ir variando luego cuando nos crezca más la panza será peor.
Como dice mi madre,,,antes no sabíamos nada de nada y mira qué bien criada estás tú, jajajajaja.

F
farah_5374121
19/7/10 a las 21:30

Es mi tercer embarazo y aun no me acostumbro!!!
Estoy acostumbrada a dormir del lado derecho pero en mis embarazos he tenido que forzarme a dormir sobre el izquierdo, y a veces me despierto por las noches y tengo que cambiarme al derecho por que no soporte dormir toda la noche en el izquierdo, con mis otros dos hijos fue lo mismo, trate de dormir en el izquierdo lo mas que pude pero a veces tomaba el derecho y mis hijos nacieron sanos!!!

Saludos

alondra 24+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir