Foro / Maternidad

¿como elegir un buen carrito?

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 16:52
Y
yusimi_5850813
5/10/05 a las 21:19

Supongo que muchas madres primerizas como yo tendrán dudas sobre que carrito comprar, en que hay que fijarse, si es importante comprarse el trio o si nos podemos ahorrar alguna cosa.

Por eso pido a las experimentadas nos comenten cosillas sobre este tema.

Muchas gracias

Irene 15+6

Ver también

A
an0N_565935999z
5/10/05 a las 21:24

Hola
yo me he comprado el matrix de carrera de jane.es muy pequeño, no pesa casi nada, entra facilmente en el ascensor y se dobla muy bie.te ahorras el capazo porque el porabebes se pone totalmente plano para llevar al bebe y lugo para el coche se puede levantar desde fuera.

T
tamou_9560882
5/10/05 a las 21:56

Hola!!
Yo me he comprado el Jané Carrera C.Lo he comprado con las tres piezas: capazo (homologado para el automóvil),huevito y silla por que por lo que me ha costado merecía la pena.Pienso que es una silla bastante ligera y lo más importante para mi es que se cierra mucho y me viene bien para mi pequeño maletero.A parte me parece una silla muy segura.Lo único que le veo malo a los Jané es que la silla solo mira hacia la calle pero bueno, no todo iban a ser ventajas.
Por cierto,... ¿ALGUIEN SABE SI EL HUEVITO ESTÁ HOMOLOGADO PARA EL COCHE TAMBIÉN?


Pau-Adrián (25+1)

Y
yusimi_5850813
6/10/05 a las 16:25

Muchas gracias.
A ver si alguien más nos cuenta las ventajas y desventajas de los carritos.

Que opinais de los de tres ruedas???

R
rajaa_6125224
6/10/05 a las 16:33

Mi eleccion..
Hola yo tb voy a ser mami novata y te cuento mi caso. Yo me he cogido el de jane el carrera pro ( el carrera C era el modelo anterior) iba a coger el C por precio y eso pero vi un par de diferencias y al final cogi el pro. Primero el capazo del C es mas estrecho q el pro y el bolso q se cuelga del manillar es mas grande el del pro tb y viene con cambiador por lo q he visto en la pag web de jane. Yo he cogido las 3 piezas, me lo recomendaron pq era mejor para el bebe q el matrix puesto q para el bb el matrix es mas incomodo al ser tb silla de coche tiene otros mullidos y arneses q quitan espacio a la estancia del bb. Eso es lo q yo he hecho. Por cierto lo he cogido en el corte ingles con lo de la feria del bb q hay ahora y te ahorras un dinerito. Yo me he ahorrado mas pq mi cuñada trabaja alli y con ella tengo otro 15% mas asi q me ha salido guay, por 400 euros todo. Espero haberte ayudado. Chao

A
an0N_797124799z
6/10/05 a las 16:38

Hoola
A nosotros el que más nos gusta es el Jané Slalom, el de tres ruedas, más que nada por nuestro estilo de vida y donde vivimos. Nos ha costado decidirnos porque en principio yo quería el Jané Carrera Pro, pero mi chico está empeñado en el otro y los tienen unos amigos y parece que genial, pesa poco y es tremendamente manejable por muchos sitios.

Dudamos todavía si coger el trio (capazo+huevo-silla) o el sistema matrix del que tambien nos han hablado muy bien. Espero tenerlo decidido para diciembre

Un beso!!
17+2

A
afnane_8684780
6/10/05 a las 16:52

Mira aquí
Entra en el foro de embarazo www.estarguapa.com y entras en un post que se llama carrito de bebes de zara
Pregúntale a krisskros
Besos,
N

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook