Foro / Maternidad

Como eliminar estrias???

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 23:08
A
an0N_572660299z
25/4/13 a las 3:17

Hola, les quiero contar mi experiencia.. tras mi embarazo quede con muchas estrias en mi cuerpo, piernas, estomago, brazos etc ya que engorde mucho.
Por meses use cremas, hice tratamientos para eliminar las estrias pero nada me funciono.. yo no tengo los recursos para hacerme una abdominoplastia, cuesta 3 millones de pesos chilenos !!!!!!!!!! .. trate con todas las cremas que pueden existir, pero con una me funciono, se ha notado el cambio con los meses. se llama LUMINESCE es de una empresa norteamericana me la vendieron por internet(si me preguntan por interno les doy la pagina, para no hacer publicidad por aca)..es un suero a base de celulas madres, me lo aplico dos veces al dia en la mañana y en la noche.

OJALA LES SIRVA MI CONSEJO, SE LOS RECOMIENDO Y LES DOY EL DATO, YA SE QUE HAY MUCAS COMO YO QUE BUSCAN UNA SOLUCION A UN PROBLEMA TAN GRANDE COMO LAS ESTRIAS ..
YO ME ACOMPLEJABA MUCHO EN VERANO Y AHORA ME SIENTO MAS SEGURA Y NO ME AVERGUENZO

Ver también

A
an0N_783454299z
25/4/13 a las 16:53

Yo la necesitooooooo
me pasas el link de la empresa? sabes si tienen venta en uruguay? muchas muchas graciasssssss

A
an0N_572660299z
25/4/13 a las 18:13
En respuesta a an0N_783454299z

Yo la necesitooooooo
me pasas el link de la empresa? sabes si tienen venta en uruguay? muchas muchas graciasssssss

Siiii
Siii hay en uruguay, contactalo a su email vasquez366@gmail.com se llama mathias, es muy responsable.
Este suero es increible a mi me ha funcionado increible, el cambio es mucho, ya puedo usar traje de baño en verano


Mandale un mail te respondera siempre esta online

A
an0N_783454299z
26/4/13 a las 2:46

Lo probaste?
lo probaste ya? Que tal funciona de verdad?

S
silvio_5437262
29/4/13 a las 1:09

Una alternativa para las estrias sin costo
Estoy embarazada de 23 semanas, y ya tengo estrias en los senos y musos, mi piel es super sensible, en mi panza aun no hay rastros de nada por eso hay q evitar pasarse las uñas y usar ropa apretada.

Ahora bien, estoy deprimida al igual que tu, y le cuento a todo el mundo que tengo estrias para que me alienten de cierta forma, para mi sorpresa todas las mujeres que han tenido hijos me dicen que les ha quedado estrias en menor o mayor proporcion.

Hace unos dias me al comentarle a una cliente q frecuenta mi sitio de trabajo, que estoy muy mal por las estrias en mi cuerpo y me dio una Receta que escucho de su abuela, y me aseguro que a ella se le borraron las estrias.

Me dijo: LA FORMULA ES EL SEMEN DE TU ESPOSO, HAZ QUE EYACULE EN TUS SENOS O AREA AFECTADA Y RIEGALO, ADEMAS QUE HAY QUE ECHARSE CRISTAL DE SABILA AL MISMO TIEMPO, ESPECIE DE UNA PASTA.

Yo lo estoy haciendo en mis senos me riego el semen y luego el cristal de la sabila, espero que seque, me coloco una franela y a dormir,,, al ptro dia uno se lava bien y se echa cualquier crema anti estrias (TODAS SON IGUALES), la cual rindo con aceite de almendras. me echo en todo el cuerpo para mantenerlo hidratado. hasta ahora llevo 2 dias pero siento que la piel esta mas suave. Hay que probar y no tener asco total es nuestra pareja, la sabila un olor desagradable pero mas desagradable es tener estria

F
felix_8321546
30/4/13 a las 6:34

Hola
Me podrías pasar la página en un mensaje privado porfa y no sabes si vendan en México gracias espero tu respuesta saludos

I
indira_6339617
22/5/13 a las 23:08
En respuesta a silvio_5437262

Una alternativa para las estrias sin costo
Estoy embarazada de 23 semanas, y ya tengo estrias en los senos y musos, mi piel es super sensible, en mi panza aun no hay rastros de nada por eso hay q evitar pasarse las uñas y usar ropa apretada.

Ahora bien, estoy deprimida al igual que tu, y le cuento a todo el mundo que tengo estrias para que me alienten de cierta forma, para mi sorpresa todas las mujeres que han tenido hijos me dicen que les ha quedado estrias en menor o mayor proporcion.

Hace unos dias me al comentarle a una cliente q frecuenta mi sitio de trabajo, que estoy muy mal por las estrias en mi cuerpo y me dio una Receta que escucho de su abuela, y me aseguro que a ella se le borraron las estrias.

Me dijo: LA FORMULA ES EL SEMEN DE TU ESPOSO, HAZ QUE EYACULE EN TUS SENOS O AREA AFECTADA Y RIEGALO, ADEMAS QUE HAY QUE ECHARSE CRISTAL DE SABILA AL MISMO TIEMPO, ESPECIE DE UNA PASTA.

Yo lo estoy haciendo en mis senos me riego el semen y luego el cristal de la sabila, espero que seque, me coloco una franela y a dormir,,, al ptro dia uno se lava bien y se echa cualquier crema anti estrias (TODAS SON IGUALES), la cual rindo con aceite de almendras. me echo en todo el cuerpo para mantenerlo hidratado. hasta ahora llevo 2 dias pero siento que la piel esta mas suave. Hay que probar y no tener asco total es nuestra pareja, la sabila un olor desagradable pero mas desagradable es tener estria

Anaysmirella
Si esto es cierto es increible!! Ya le estoy diciendo a mi pareja que cuando se aburra me eyacule en un vaso para que haga la mezcla con la aloe vera y despues aplicármela jajajajaja

Dado que tu post es de abril y ha pasado casi un mes podrías decirnos si has notado mejoría con esta combinación??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook