Foro / Maternidad

Como eliminar las estrias de la barriga tras el embarazo?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 14:00
F
fadma_6444450
3/3/11 a las 22:13

hola apartir de las 30 semanas empezaron aparecerme estrias era muy poca cosa y casi no se veia pero cada vez ha ido a mas y ahora tengo la barriga llena aunque hace un mes q di a luz ya me fui poninedo cremas y aceites antiestrias pero yo ya soy propensa a tenerlas ya q ya tenia en el pecho,y durante el embraazo tambien me salio un poco en la parte interna de los muslos y ahora quisisera saber si hay algun tipo de crema o lo q sea q me ayude a disimularlas aunq se q desaparecer del todo es imposible alguien sabe si funciona la crema q aunciaban en la TV "eternelle" , tambien he oido q con untarte aceite de oliva y ponerte film transparente, bueno espero vuestras respuestas chicas! gracias

Ver también

M
meng_8611755
1/2/12 a las 15:26

Hola
las estrias rojas, o marrones... aun pueden desaparecer o en todo caso disimularlas muy mucho...
pero las blancas... esas ya.... forever..

a mi de mi primer embarazo me salieron en el pecho, por debajo, las rojas...
y al dar a luz... y unos meses despues.. desaparecieron

para mi fue una alegria.. pero un par que me salieron en la barriguita.. esas siguen aun.. años despues...
nunca desaparecerannnn...

en el pecho, me puse aceite de rosa mosqueta.
mano de santo!

suerte

E
evelia_6909453
1/2/12 a las 15:29

Holaa
yo en el vientre no me ha salido ni una, pero en la parte de abajo del pecho si...y son tan feas! son rojas aun, asi que me hecho aceite de rosa mosqueta desde hace ya bastantes semanas pero no noto nada....

T
tariel_5469826
7/1/13 a las 23:38

Elimina tu cicatrices con esta recomdanción
No he probado esa crema, una amiga usó otras del comercio TV de empresas cosméticas, pero no le dio resultados efectivo y además gastó mucho dinero, sin embargo ahora tiene un método natural que posee un enfoque sistémico, osea integra todos los elementos que interfieren para limpiar la piel de las estrías, ella asegura que ha sido la única solución acertada, lo vio en el siguiente enlace, deberás copiar y pegar en tu navegador para que accedas a el:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

Te lo recomiendo!.

R
radia_7845292
18/11/13 a las 12:21

Contra estrias
Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel.

Con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estrías parecía el de una mujer mucho mayor que yo.

Comencé probando la crema antiestrías nutritiva de danaefabienne tras algunas semanas comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad y eran muy marcadas, ahora ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías, y una buena opción para probar antes del laser.

M
ming_7106985
8/2/14 a las 10:46

Estrías y cicatrices!
holaa!
yo recomiendo http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/trofolastin lo utilicé después de mi embarazo y ahora estoy muy contenta!! ya no quedan marcas en mi cuerpo!! espero que ayude! un saludoo.

W
warren_6297059
8/3/14 a las 6:38

Recetas o trucos para quitar las estrias
hola les contare como me quite las estrias de los senos y una amiga despUes del embarazo...... cuando pasas por esto las estrias estan rojas frescas aun lo q debes hacer es echarte vaselina en la mañana y cicatricure para las arrugas en la nooche mira no se q hace esto esto pero asi sE nos quitaron mi amiga despues del embarazo muy costante se echaba vaselina y cicatricure y se le fueron disminuyendo hasta desaparecer ...... yo la de los senos me las quite con una crema de amwey q es blanca con una tapa rosada se llama crema hidratante me echaba todos los dias con aceite de almendras y en un mes ya no tenia ...............ES FALSO ESO DE Q LAS ESTRIAS NO SE QUITAN POR Q MI MAMA TENIA ESTRIAS BLANCAS Y ESTA HACIENDO ESTE MISMO PROCESO Y YA SE LE ESTA DISMINUYENDO LA CLAVE DEL EXITO ESTA EN SER CONSTANTE Y NO TE BAÑES CON AGUA CALIENTE EXFOLIA MUY BN TU PIEL PARA Q SE REMUEVAN LAS CELULAS MUERTAS Y ASI SALGA PIEL NVA

S
sela_6978852
10/3/14 a las 14:19
En respuesta a warren_6297059

Recetas o trucos para quitar las estrias
hola les contare como me quite las estrias de los senos y una amiga despUes del embarazo...... cuando pasas por esto las estrias estan rojas frescas aun lo q debes hacer es echarte vaselina en la mañana y cicatricure para las arrugas en la nooche mira no se q hace esto esto pero asi sE nos quitaron mi amiga despues del embarazo muy costante se echaba vaselina y cicatricure y se le fueron disminuyendo hasta desaparecer ...... yo la de los senos me las quite con una crema de amwey q es blanca con una tapa rosada se llama crema hidratante me echaba todos los dias con aceite de almendras y en un mes ya no tenia ...............ES FALSO ESO DE Q LAS ESTRIAS NO SE QUITAN POR Q MI MAMA TENIA ESTRIAS BLANCAS Y ESTA HACIENDO ESTE MISMO PROCESO Y YA SE LE ESTA DISMINUYENDO LA CLAVE DEL EXITO ESTA EN SER CONSTANTE Y NO TE BAÑES CON AGUA CALIENTE EXFOLIA MUY BN TU PIEL PARA Q SE REMUEVAN LAS CELULAS MUERTAS Y ASI SALGA PIEL NVA

?
Y eso te lo dejas todo el día? la vaselina y el cicatricure? Nada más hay que hacer? Cuanto tiempo lo hicieron?
Me parece interesante tu experiencia.

W
warren_6297059
11/3/14 a las 6:05
En respuesta a sela_6978852

?
Y eso te lo dejas todo el día? la vaselina y el cicatricure? Nada más hay que hacer? Cuanto tiempo lo hicieron?
Me parece interesante tu experiencia.

Hola naditaaa
hola nena si me echaba costantemente todas las mananas masajeando en el area para q penetre bn y en la noche cicatricure ... si eres constante veraz el resultado tambn en las tardes o en tiempos libre aplicate una crema de amwy q es hidratante es de tapa rosada es muy bna y ayuda mucho

S
salam_9342030
13/3/14 a las 18:14

Hola chicas
hola chicas tengo un problema llebo algo mas de dos semanas a dieta y me salieron muchas estrías por la tripa y por donde el lumbago es normal que puedo hacer?necesito ayudaaa!!muchas graciasss...

T
tsveta_6485317
13/3/14 a las 21:55
En respuesta a warren_6297059

Recetas o trucos para quitar las estrias
hola les contare como me quite las estrias de los senos y una amiga despUes del embarazo...... cuando pasas por esto las estrias estan rojas frescas aun lo q debes hacer es echarte vaselina en la mañana y cicatricure para las arrugas en la nooche mira no se q hace esto esto pero asi sE nos quitaron mi amiga despues del embarazo muy costante se echaba vaselina y cicatricure y se le fueron disminuyendo hasta desaparecer ...... yo la de los senos me las quite con una crema de amwey q es blanca con una tapa rosada se llama crema hidratante me echaba todos los dias con aceite de almendras y en un mes ya no tenia ...............ES FALSO ESO DE Q LAS ESTRIAS NO SE QUITAN POR Q MI MAMA TENIA ESTRIAS BLANCAS Y ESTA HACIENDO ESTE MISMO PROCESO Y YA SE LE ESTA DISMINUYENDO LA CLAVE DEL EXITO ESTA EN SER CONSTANTE Y NO TE BAÑES CON AGUA CALIENTE EXFOLIA MUY BN TU PIEL PARA Q SE REMUEVAN LAS CELULAS MUERTAS Y ASI SALGA PIEL NVA

Y durante el embarazo
Y durante el embarazo te la puedes hechar??

H
hegoi_5466150
14/3/14 a las 13:14

No hay quien las quite
Hola chicas! Os comento mi propia experiencia..

En el embarazo de mi hija me volé de estrías, toda la barriga y las caderas extendiéndose hasta la espalda y eso que estuve echándome desde el principio la crema mas cara de la farmacia y aceites de almendra y rosa de mosqueta..
He probado de todo y lo cierto es que con el tiempo se van disimulando, pero NO SE QUITAN!

Fui a clínica de estética para informarme sobre tratamientos laser y me dijeron que si mejoraría pero que no se quitaban al 100% porque las estrías son grietas en la piel y a dia de hoy no existe nada que las elimine.

Una opción para disimularlas por completo serian los tatuajes, pero eso ya depende del gusto de cada una...
Yo desde luego prefiero vivir con ellas y tenerla como el recuerdo eterno de que soy mamá, asi que a lucirlas con orgullo

H
hadjer_7885250
27/3/14 a las 21:47
En respuesta a warren_6297059

Recetas o trucos para quitar las estrias
hola les contare como me quite las estrias de los senos y una amiga despUes del embarazo...... cuando pasas por esto las estrias estan rojas frescas aun lo q debes hacer es echarte vaselina en la mañana y cicatricure para las arrugas en la nooche mira no se q hace esto esto pero asi sE nos quitaron mi amiga despues del embarazo muy costante se echaba vaselina y cicatricure y se le fueron disminuyendo hasta desaparecer ...... yo la de los senos me las quite con una crema de amwey q es blanca con una tapa rosada se llama crema hidratante me echaba todos los dias con aceite de almendras y en un mes ya no tenia ...............ES FALSO ESO DE Q LAS ESTRIAS NO SE QUITAN POR Q MI MAMA TENIA ESTRIAS BLANCAS Y ESTA HACIENDO ESTE MISMO PROCESO Y YA SE LE ESTA DISMINUYENDO LA CLAVE DEL EXITO ESTA EN SER CONSTANTE Y NO TE BAÑES CON AGUA CALIENTE EXFOLIA MUY BN TU PIEL PARA Q SE REMUEVAN LAS CELULAS MUERTAS Y ASI SALGA PIEL NVA

Stefa enseñanos tus resultados
Si a ti te ha funcionado lo de la vaselina y el cicatricure wooww creo que eres una afortunada yo tengo muchisimas estrias y quiero enpezar una rutina para al menos dismunuirlas me gustaria ver tu antes y despues

A
an0N_649058799z
29/3/14 a las 6:50
En respuesta a warren_6297059

Recetas o trucos para quitar las estrias
hola les contare como me quite las estrias de los senos y una amiga despUes del embarazo...... cuando pasas por esto las estrias estan rojas frescas aun lo q debes hacer es echarte vaselina en la mañana y cicatricure para las arrugas en la nooche mira no se q hace esto esto pero asi sE nos quitaron mi amiga despues del embarazo muy costante se echaba vaselina y cicatricure y se le fueron disminuyendo hasta desaparecer ...... yo la de los senos me las quite con una crema de amwey q es blanca con una tapa rosada se llama crema hidratante me echaba todos los dias con aceite de almendras y en un mes ya no tenia ...............ES FALSO ESO DE Q LAS ESTRIAS NO SE QUITAN POR Q MI MAMA TENIA ESTRIAS BLANCAS Y ESTA HACIENDO ESTE MISMO PROCESO Y YA SE LE ESTA DISMINUYENDO LA CLAVE DEL EXITO ESTA EN SER CONSTANTE Y NO TE BAÑES CON AGUA CALIENTE EXFOLIA MUY BN TU PIEL PARA Q SE REMUEVAN LAS CELULAS MUERTAS Y ASI SALGA PIEL NVA

Cremita para las estrias
Tengo 33 semanas de embarazo, yo evito las estrías con una crema que yo misma prepare!
En un envase de crema vació coloque
3 dedos de aceite de almendras
3 dedos de glicerina
3 dedos de manteca de cacao derretida
El resto del envase lo llene con crema corporal hidratante nivea lo bati y listo! me lo aplico 2 o 3 veces al día en la barriga, gluteos, piernas y senos.. Y hasta ahora me ha funcionado bastante bien, también me coloco capsulas de VITAMINA E de vez en cuando.. Espero que les funcione como a mi

H
happy_9158044
28/6/14 a las 21:13

Eliminar las estrias si es posible
Se necesita mucha disciplina, y un buen método de masaje para ayudar a estimular la producción de colágeno, la crema anti-estrías de danaefabienne es excelente para reestructurar la piel rota.
Es necesario aplicarse la crema durante al menos 2 meses para notar el progreso, no obstante, lo mejor es usarla por 6 meses para que la piel se reestablezca como antes de que se rompiera.

A
anjana_8751452
22/7/14 a las 19:52
En respuesta a warren_6297059

Recetas o trucos para quitar las estrias
hola les contare como me quite las estrias de los senos y una amiga despUes del embarazo...... cuando pasas por esto las estrias estan rojas frescas aun lo q debes hacer es echarte vaselina en la mañana y cicatricure para las arrugas en la nooche mira no se q hace esto esto pero asi sE nos quitaron mi amiga despues del embarazo muy costante se echaba vaselina y cicatricure y se le fueron disminuyendo hasta desaparecer ...... yo la de los senos me las quite con una crema de amwey q es blanca con una tapa rosada se llama crema hidratante me echaba todos los dias con aceite de almendras y en un mes ya no tenia ...............ES FALSO ESO DE Q LAS ESTRIAS NO SE QUITAN POR Q MI MAMA TENIA ESTRIAS BLANCAS Y ESTA HACIENDO ESTE MISMO PROCESO Y YA SE LE ESTA DISMINUYENDO LA CLAVE DEL EXITO ESTA EN SER CONSTANTE Y NO TE BAÑES CON AGUA CALIENTE EXFOLIA MUY BN TU PIEL PARA Q SE REMUEVAN LAS CELULAS MUERTAS Y ASI SALGA PIEL NVA

Crema
sera que me puedes ayudar con el nombre de la crema¿?

C
claude_8302520
30/10/15 a las 12:57
En respuesta a radia_7845292

Contra estrias
Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel.

Con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estrías parecía el de una mujer mucho mayor que yo.

Comencé probando la crema antiestrías nutritiva de danaefabienne tras algunas semanas comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad y eran muy marcadas, ahora ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías, y una buena opción para probar antes del laser.

Eliminar estrias
Yo tambíen he testado la eficacia de la crema danaefabienne contra estrías y la recomiendo porque las estrías se eliminan lentamente hasta quedar muy muy pequeñas, es una muy buena crema, lo mejor sería usarla antes de que aparecieran.

J
jack_6272442
8/8/17 a las 23:20

REVELADO Y COMPROBADO Un Método totalmente Natural para ELIMINAR PARA SIEMPRE LAS ESTRÍAS ROJAS Y BLANCAS en Apenas 2 Meses .
Método 100% Natural Que Desaparecerá Totalmente tus Estrías Creeme ¡No Quedará Rastro de Ellas! 

M
mazhar_8034538
3/11/17 a las 14:00
En respuesta a jack_6272442

REVELADO Y COMPROBADO Un Método totalmente Natural para ELIMINAR PARA SIEMPRE LAS ESTRÍAS ROJAS Y BLANCAS en Apenas 2 Meses .
Método 100% Natural Que Desaparecerá Totalmente tus Estrías Creeme ¡No Quedará Rastro de Ellas! 

http://tinyurl.com/estriasnuncamass

Hola chicas la antiestrias danaefabienne es lo mejor que he probado, la echo diario sobre mi culete la piel esta mas suave y sin estrias.

La verdad es que las estrías pueden eliminarse totalmente sólo sin son recientes, la crema danaefabienne anti-estrías es muy eficaz si tales estrías son nuevas. Cuando las estrías son de tiempo y anchas también las puede cerrar y dar la impresión de que no existen más sin embargo la piel ya está rota, se sienten si se tocan aunque visualmente se han atenuado significativamente.

http://danaefabienne.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir