Inicio / Foro / Maternidad / Como eliminar las llaguitas?

forum

Como eliminar las llaguitas?

23 de abril de 2007 a las 17:13

Hola chicas,
Tengo un pequeño problemilla y hasta mañana por la tarde no puedo hablar con la comadrona que me acoseje.
Me han salido unas pequeñas llaguitas en la boca, ( me suele pasar cuando estoy nerviosa o baja de defensas). Esta mañana he ido a la farmacia y no me han querido dar nada al estar embarazada. En defenitiva, me gustaria saber si alguien le ha pasado lo que a mi que le han aconsejado ya que me da miedo que se haga infección o algo por el estilo y perjudique a mi bebe
Gracias!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

23 de abril de 2007 a las 17:28

Hola
Ahora mismo tengo una en la lengua, y me han salido otras veces o en la lengua o en la boca por dentro, la verdad, no hago nada, se van solas. Casualmente una compi de trabajo también me ha dicho q tenía, jeje......

Besos. 25s.

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 17:36

Hola
entiendo tu problemilla pq a mi tb me suele pasar cuando estoy nerviosa por algo,durante el embarazo me pasó en las primeras semanas,pero ahora ya han desaparecido.A mi me alivia bastante hacer enjuagues con agua templada y sal, además de calmarlas es un buen desinfectante.De todas formas no te agobies, la flora de la boca es muy resistente y es raro que las llagas se infecten.

Besos

Mayuski 13 semanitas

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 17:43

Gracias
Gracia por vuestra ayuda.La verdad que sabiendo que hay un remedio natural como el agua templada y sal lo hare ahora mismo!!

Otawasol + peque 12+ 3

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Alguna con bebes de + de 3kg en la semana 36?

5 de octubre de 2007 a las 22:48

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página