Foro / Maternidad

como embarazarme

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 6:19
R
roshni_755692
29/10/16 a las 4:43

hola chicas necesito de su ayuda quiero formar una familia con mi pareja  bueno hace mas o menos 8 meses que intentamos embarazarnos y no lo conseguimos... quien me puede ayudar con alguna pastilla que sirva para quedar embarazada o algun remedio natural plisssss se los agradeceria mucho

Ver también

S
salifu_6391016
29/10/16 a las 4:49

Compra un test de ovulación, son muy exactos para determinar tus días fertiles, lleva tu cuenta y aplícate dos días antes y el mismo día de la máxima fertilidad, no tengas sexo muy seguido los días previos, para dar tiempo de madurar a los espermios de tu amor. Suerte!

R
roshni_755692
29/10/16 a las 4:53
En respuesta a salifu_6391016

Compra un test de ovulación, son muy exactos para determinar tus días fertiles, lleva tu cuenta y aplícate dos días antes y el mismo día de la máxima fertilidad, no tengas sexo muy seguido los días previos, para dar tiempo de madurar a los espermios de tu amor. Suerte!

asi lo he venido haciendo desde febrero... pero bueno a seguir intentando hasta dar con el positivo  

S
salifu_6391016
29/10/16 a las 4:59

Revisaste con el doc tooodo lo de tu cuerpo? Hay infecciones q no causan síntomas, tampoco te desesperes pq dicen q es un año de intentar antes de chequear y lo otro q debes evaluar es tu entorno, que todo sea optimo. A mí me paso la cuenta los problemas familiares a los q no les di importancia en algún minuto y solo después lo asocie a mi fertilidad. Todo influye aunq no lo parezca.

R
roshni_755692
29/10/16 a las 5:07
En respuesta a salifu_6391016

Revisaste con el doc tooodo lo de tu cuerpo? Hay infecciones q no causan síntomas, tampoco te desesperes pq dicen q es un año de intentar antes de chequear y lo otro q debes evaluar es tu entorno, que todo sea optimo. A mí me paso la cuenta los problemas familiares a los q no les di importancia en algún minuto y solo después lo asocie a mi fertilidad. Todo influye aunq no lo parezca.

siii tienes razon puede que el mucho estres que estado sometida ultimamente no me sea para nada favorable al esperar un embarazo... pero ahora andp con dolores de pecho, el pezon see oscurecio un poco y siento que me pesan, muchas ganas de orinar al igual que mucha hambre.... puede que sean los nervios que me esten jugando encontra.... aunque mañana me tiene que bajar... ojala que sea positivo este mes!!!!

S
salifu_6391016
29/10/16 a las 5:21

Ojalá ... Mucha suerte y buenos deseos de todo corazón y si no
es ahora sigue intentando, todo llega a su tiempo. Debes pensar que cada vida que viene al mundo es un milagro así q no desesperes. Yo he perdido dos este año, soy mayorcita si pero no
dejare de intentarlo, el que quiere puede así q tranquila que ya llegara tu regalito de algodón. Saludos y avisa cuando aparezca tu bendición.

R
roshni_755692
29/10/16 a las 6:19
En respuesta a salifu_6391016

Ojalá ... Mucha suerte y buenos deseos de todo corazón y si no
es ahora sigue intentando, todo llega a su tiempo. Debes pensar que cada vida que viene al mundo es un milagro así q no desesperes. Yo he perdido dos este año, soy mayorcita si pero no
dejare de intentarlo, el que quiere puede así q tranquila que ya llegara tu regalito de algodón. Saludos y avisa cuando aparezca tu bendición.

muchas gracias y obvio cuando salga el positivo les aviso ps... a esperar con tranquilidad y mucha fe nomas 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest