Foro / Maternidad

Como empezar a tomar nuvaring

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 20:48
H
hilary_9594905
5/3/09 a las :53

Hola:

Necesito saber cuando se empieza a tomar Nuvaring, xq unos dicen q hay q ponerlo el 1 dia de regla y ya empieza hacer efecto, y otros dicen q cualquier dia y tienes q usar condon durante los 15 dias siguientes. Ayudadme xfavor xq no me entero de nada

Gracias

Ver también

S
sarela_7171719
5/3/09 a las 10:47

Nuvaring
Hola te lo puedes poner del primer día de regla al quinto, pero debes de saber que si te lo pones el primer día es efectivo desde ese mismo momento y si te lo pones del segundo al quinto debes usar preservativo durante una semana, aunque yo que quieres que te diga me esperaría la semana también aun poniendomelo el primer día de regla.

A
an0N_693222599z
5/3/09 a las 14:34

Te explico
holaaa amiga,mira yo llevo 3 meses usandolo y me va genial.
Te lo debes de colocar entre en primer y quinto dia de la menstruacion,pero si te lo pones el primer dia de la regla,pues YA ES EFECTIVO DESDE ESE MISMO MOMENTO. Pero si te colocas del dia 2 al 5 debes usar un metodo de barrera (condon) durante los posteriores 7 dias.Es muy comodo,facil,no se nota,no engorda..por lo menos a mi no me ha pasado nada de eso.
Estas 3 semanas con el puesto y 1 semana de descanso.Weno un saluditoo espero haber sido de ayudaa!!

H
hilary_9594905
5/3/09 a las 20:48
En respuesta a sarela_7171719

Nuvaring
Hola te lo puedes poner del primer día de regla al quinto, pero debes de saber que si te lo pones el primer día es efectivo desde ese mismo momento y si te lo pones del segundo al quinto debes usar preservativo durante una semana, aunque yo que quieres que te diga me esperaría la semana también aun poniendomelo el primer día de regla.

Gracias a todas
Chicas gracias por las respuestas ya no tengo ninguna duda, lo de los 15 dias me lo dijo la Ginecologa, supongo q seria por precaucion.
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest