Foro / Maternidad

cómo empezar con el aceite de onagra?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 18:20
A
adiba_9445702
25/9/08 a las 16:38

Hola chicas!!!

Me gustaria si podeis ayudarme y decirme cuando debo tomar las pelas de aceite de onagra, es decir, si se debe de tomar la primera cuando empieces con la regla o al acabar, o no importa el dia y se puede empezar cualquier dia.

¿Vosotras haceis descansos durante los ciclos o la tomais de seguido?

Muchas gracias y suerte

Ver también

N
nelida_6189779
25/9/08 a las 17:58

Hola
Hola. Yo empezé ayer, en mi segundo día. La farmaceutica me dijo que dos capsulas en el desayuno y dos en la cena, cada capsula tiene un poco menos de 500 mg de aceite. Aún no he notado nada............ya tediré.
No se si voy a hacer cescansos, por lo pronto me las voy a tomar un mes. Lo q si que he leido aqui es q si nos quedamos embarazadas hay que dejarlas.

Un abrazo.

A
adiba_9445702
25/9/08 a las 18:46
En respuesta a nelida_6189779

Hola
Hola. Yo empezé ayer, en mi segundo día. La farmaceutica me dijo que dos capsulas en el desayuno y dos en la cena, cada capsula tiene un poco menos de 500 mg de aceite. Aún no he notado nada............ya tediré.
No se si voy a hacer cescansos, por lo pronto me las voy a tomar un mes. Lo q si que he leido aqui es q si nos quedamos embarazadas hay que dejarlas.

Un abrazo.

Empezaré...
Hola
Muchas gracias.

Yo hoy es mi segundo dia del período, asi que lo haré como tú, me la tomaré esta noche. ¿No te aconsejó descansar ni nada? Lo de que cuando nos enteremos que estamos embaradas (que será pronto je je je) hay que dejarlo si que me lo habian dicho, pero el tema de descansar con la ovulación no me quedaba muy claro, pero si a ti no te han dicho nada será poruqe no pasa nada, no?
Muchas gracias y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nelida_6189779
25/9/08 a las 19:52
En respuesta a adiba_9445702

Empezaré...
Hola
Muchas gracias.

Yo hoy es mi segundo dia del período, asi que lo haré como tú, me la tomaré esta noche. ¿No te aconsejó descansar ni nada? Lo de que cuando nos enteremos que estamos embaradas (que será pronto je je je) hay que dejarlo si que me lo habian dicho, pero el tema de descansar con la ovulación no me quedaba muy claro, pero si a ti no te han dicho nada será poruqe no pasa nada, no?
Muchas gracias y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra cosa
Se me ha olvidado decirte que tambien me estoy tomando el ac. folico.
Tu tambien, no?. Si no, empieza a tomartelo.

Mucha suerte a ti tambien!!!!. Si nos que damos embarazadas seria para la misma fecha mas o menos . pufff, ojala!!!

Ya me diras!!!

A
adiba_9445702
25/9/08 a las 22:23
En respuesta a nelida_6189779

Otra cosa
Se me ha olvidado decirte que tambien me estoy tomando el ac. folico.
Tu tambien, no?. Si no, empieza a tomartelo.

Mucha suerte a ti tambien!!!!. Si nos que damos embarazadas seria para la misma fecha mas o menos . pufff, ojala!!!

Ya me diras!!!

Uhy es verdad!!
Es cierto, tengo que ir a comprarmelo,
ya me he tomado la primera de aceite de onagra, haber si nos ayuda. Seguimos en contacto
Suerte!!!!!

I
ionela_6450942
26/9/08 a las 8:43

Hola wapas!!!
por lo q se ve estamos las tres iguales, yo empece ayer con el aceite de onagra y tambien fue mi segundo dia del ciclo, yo me tomo tres, una en cada comida y tampoco voy a descansar hasta q no este, el acido folico lo tome dos meses, junio y julio y me dijo la de planificacion q con eso era suficiente hasta q me quede q tendre q empezar a tomar lo otra vez pero claro, si tardo muxo en qdarme, me lo vuelvo a tomar?????????? q lio chiquillas!!!!! aber si este mes nos toca a las tres!!!!!!!!!!, besitos

A
adiba_9445702
26/9/08 a las 9:09
En respuesta a ionela_6450942

Hola wapas!!!
por lo q se ve estamos las tres iguales, yo empece ayer con el aceite de onagra y tambien fue mi segundo dia del ciclo, yo me tomo tres, una en cada comida y tampoco voy a descansar hasta q no este, el acido folico lo tome dos meses, junio y julio y me dijo la de planificacion q con eso era suficiente hasta q me quede q tendre q empezar a tomar lo otra vez pero claro, si tardo muxo en qdarme, me lo vuelvo a tomar?????????? q lio chiquillas!!!!! aber si este mes nos toca a las tres!!!!!!!!!!, besitos

Hola
Je je je, vaya lio verdad?
Yo empecé ayer a tomarmelas, voy a tomarme 1 en cada comida y en principio creo que lo haré de seguido, no creoq ue sea malo ya que es natural, no? Lo único que cuando tengamos la suerte de quedarnos lo dejaré.
El ácido fol no es malo tomarlo tanto tiempo, yo me lo tomaría tambien
Suerte!!!

I
ionela_6450942
26/9/08 a las 9:15
En respuesta a adiba_9445702

Hola
Je je je, vaya lio verdad?
Yo empecé ayer a tomarmelas, voy a tomarme 1 en cada comida y en principio creo que lo haré de seguido, no creoq ue sea malo ya que es natural, no? Lo único que cuando tengamos la suerte de quedarnos lo dejaré.
El ácido fol no es malo tomarlo tanto tiempo, yo me lo tomaría tambien
Suerte!!!

Pues volvere a tomarmelo
LO COMPRARE ESTA TARDE Y VOLVERE A TOMARMELO, BUENO, Y CUNTO TIEMPO LLEVAIS BUSCANDO?, YO DESDE ENERO Y PARCE Q NO VA ALLEGAR NUNCA Y ENCIMA CON EL DESCONTROL DE REGLA Q TENGO LO PASO AUN PEOR Y VOSOTRAS Q ?

A
adiba_9445702
26/9/08 a las 13:22

Alquien nos puede ayudar...?
Lo subo
Gracias

C
celena_5439397
26/9/08 a las 13:45

Hola mujer
la verdad cuando empieces con ellas no es lo importante sino lo constante que seas yo me tomaba 2 al desayuno y 2 a la comida no te preocupes no causan efectos secundarios yo las tome de la marca ynsadiet o si no santiveri te las recomiendo y animo

A
adiba_9445702
26/9/08 a las 13:51
En respuesta a celena_5439397

Hola mujer
la verdad cuando empieces con ellas no es lo importante sino lo constante que seas yo me tomaba 2 al desayuno y 2 a la comida no te preocupes no causan efectos secundarios yo las tome de la marca ynsadiet o si no santiveri te las recomiendo y animo

Gracias
O sea que las puedo tomar sin descansar, todo de seguido, verdad? Como algunas dicen que en la ovulación hay que dejarlo o incluso en la semana de la regla porque puede producir mayor pérdidas.

muchas gracias

C
celena_5439397
26/9/08 a las 14:05
En respuesta a adiba_9445702

Gracias
O sea que las puedo tomar sin descansar, todo de seguido, verdad? Como algunas dicen que en la ovulación hay que dejarlo o incluso en la semana de la regla porque puede producir mayor pérdidas.

muchas gracias

Mira
yo las empece a mitad de junio en julio me vino la regla aparte puntual y yo las segui tomando diariamente hasta que me entere que estaba embarazada pero has el esfuerzo y compra las que te digo d cuestan como 22 euros pero vale la pena

A
aloa_6251962
26/9/08 a las 15:35

Onagra
Hola chicas, yo ire a comprarlas esta tarde y empiezo hoy ya que esta mañana me ha venido la maldita regla otra vez!!! es el 6 intento, ojala en Octubre podamos estar todas con una alegría, ademas estoy tomando acido fólico que me lo recomendó mi gine...

suerte

A
adiba_9445702
29/9/08 a las 9:34

Ya os contaré
HOla
yo empecé a tomarlas hace una semana, ya os diré si me ha venido bien porque también he dejado la pildora y antes de toamrla era muy irregular, veremos si me ayuda a regularla.
Nos vamos diciendo cómo nos ha ido a cada uno
suerte

I
isbel_8670961
30/9/08 a las 18:53

Así las uso yo....
Hola chicas

Las perlas de aceite de onagra de preferencia se toman desde el primer día de regla hasta el día de la ovulación, podrás comprobarlo con test de ovulación, cuando te haya subido la temperatura o simplemente cuando tu consideres que ya ovulaste, deberás descansar hasta que vuelva de nuevo el periodo.

Puedes comenzar a tomarla cualquier día del ciclo, claro antes de la ovulación y tambien podrá servirte, la primera vez que tomé aceite de onagra inicié el día 5 del ciclo dos cápsulas diarias tomadas con el desayuno, increiblemente ese ciclo mi periodo se regularizó a 28 días, yo no era tan irregular pero si mis ciclos eran más largos, este es el segundo mes que lo tomo y parece que vá igual que el mes pasado ya que al parecer ovularé a los 14 días y eso me parece genial.

Ahora solo hay que esperar a que un periodo de estos mi marido dé en la diana y tengamos nuestro positivo.

Espero haberles ayudado.

Saludos y Suerte!

I
isbel_8670961
30/9/08 a las 19:02

Se me olvidaba recordarles....
Que es obligatorio descansar porque si despues de la ovulación quedas embarazada podrías perder el embarazo ya que el aceite de onagra provoca contracciones y estas pueden afectar tanto la implantación como el propio embarazo, así que a cuidarse de no continuar con la toma despues de ovular para no correr riesgos.

Besos.

Normalethy

A
adiba_9445702
1/10/08 a las 9:34
En respuesta a isbel_8670961

Así las uso yo....
Hola chicas

Las perlas de aceite de onagra de preferencia se toman desde el primer día de regla hasta el día de la ovulación, podrás comprobarlo con test de ovulación, cuando te haya subido la temperatura o simplemente cuando tu consideres que ya ovulaste, deberás descansar hasta que vuelva de nuevo el periodo.

Puedes comenzar a tomarla cualquier día del ciclo, claro antes de la ovulación y tambien podrá servirte, la primera vez que tomé aceite de onagra inicié el día 5 del ciclo dos cápsulas diarias tomadas con el desayuno, increiblemente ese ciclo mi periodo se regularizó a 28 días, yo no era tan irregular pero si mis ciclos eran más largos, este es el segundo mes que lo tomo y parece que vá igual que el mes pasado ya que al parecer ovularé a los 14 días y eso me parece genial.

Ahora solo hay que esperar a que un periodo de estos mi marido dé en la diana y tengamos nuestro positivo.

Espero haberles ayudado.

Saludos y Suerte!

Muchas gracias
La verdad que si que nos has ayudado, te lo agradezco porque es mejor no correr riesgos.
Más o menos calcularé cuando ovulo y las dejaré de tomar, tal vez lo mejor será usar los test de ovulación.

Gracias de nuevo y suerte a todas!!!!!

S
sahira_5409649
7/12/08 a las 18:20

A mi me sentó bien
A mi desde el primer dia me reguló la regla a 28 dias y eso k tenia transtornos de 24-28 dias, llevo 2 meses y los 2 me viene a los 28 dias, ke fenomeno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir