Foro / Maternidad

¿cómo empezar con los cereales???

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 22:21
A
an0N_729182099z
2/7/09 a las 9:39

Bueno, pues otra duda de mamá novata. Mi niña cumple hoy los 4 meses y quisiera empezar mañana o pasado ya a darle los cereales. Como la leche que utilizo es Almirón, he pensado comprar los cereales de la misma marca, lo que no sé es cuánto echarle en el bibi, sé en principio que sólo por la noche, y que pasado un tiempo se le empieza a dar por la mañana también, pero ¿cuanto tiempo?
¿Alguien me puede contar cómo lo hizo??
Gracias, yo no sé qué sería de mí sin este foro

Karola + Nuria

Ver también

M
mishel_8539949
2/7/09 a las 10:09

Mi hija tiene 6 meses
LLevamos dos con los cereales, te cuento como lo hice, comenzamos en el bibi de la mañana con una cucharada, tras un par de dias mañana y noche, ahora son 3 tomas con cereales, mañana luego en la papilla de fruta y por la noche.
Por cierto a las 2 semanas de comenzar le poníamos dos cucharadas, usábamos para la medición el mismo tipo de cuchara que la leche.

Espero que le gusten a tu bebe

N
nayab_6127319
2/7/09 a las 10:30

A la mia le falta 1 semana para los 5 meses
y llevamos eso,3 semanas con los cereales,a mi la pediatra me dijo que le pusiera un cacito en el de la mañana y otro por la noche,pero no me dijo nada de ir poniendole en otras tomas ni de aumentar la cantidad.Asi q no se pq se supone q hasta la revision de los 6 meses no nos veriamos.
Y con la papilla de frutas pues llevamos 2 dias y no le gusta asi q voy a probar a echarle 1 cacito de cereales a ver si le mejora el sabor y se la toma

E
elga_8063742
2/7/09 a las 15:02

hola carol
Como estas? mira a mi cuando fui a la revision de los 4 meses me dio 1 folleto que ponia que se empezaba desde los 5 meses y a los 15 dias la fruta entonces pues acabo de empezar le he comprado de nestle que pregunté qqui en el foro y es de los mejores yo también le doy almiron ,besos y cuando quieras quedamos

L
lijie_5605698
2/7/09 a las 15:12

A mi me dijeron
en la revision de 4 meses, que empezara con un cacito por la noche y otro por la mañana.


Los de almiron son los que más me gustan, se disuelven muy bien.

C
cuili_8714989
2/7/09 a las 22:21

Mi bebe va acer 5 meses
mira yo le empece a dar el cacito en el bibe de x la noxe a los 3 meses y una semana. A los 4 meses empece a echarle dos cacitos y poco a poco fui subiendo. El día 7 mi bebe ace 5 meses y ya hace una semana que su cena es un plato con 200ml de leche y 8 cacitos de papilla. Ya se que los pediatras hasta los 5 te dicen que no, pero a mi hijo le encanta desde el 1 dia jajajaja.
Ahora este fin de semana le voy a meter las frutas.
Besotes mamas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest